Barry Has a Secret

Barry Has a Secret

29.224 Partidas

Me gusta
5 - 237 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Barry Has a Secret

  • the-woozy-waiter

    The Woozy Waiter

    4

    The Woozy Waiter

    ¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

    77.297 Partidas 109 Me gusta
  • baking-simulator-2014

    Baking Simulator 2014

    3.8

    Baking Simulator 2014

    ¡Extraño y surrealista juego de simulación en el que tendrás que cocinar un delicioso pastel combinando una serie de ingredientes! No será tarea fácil, ya que deberás controlar las manos y cada uno de sus dedos por separado, con el fin de poder sujetar cada ingrediente sin que se te caiga y mezclarlos en el mismo recipiente para luego hornearlo. ¿Estás preparado?

    579.274 Partidas 938 Me gusta
  • tea-party-simulator-2014

    Tea Party Simulator 2014

    4.2
    Unity

    Tea Party Simulator 2014

    ¿Te apetece un té? ¡Disfruta de una 'Tea Party' con unos fantásticos gráficos en 3D! Controla tu mano a la perfección y dobla los dedos en el momento exacto para conseguir recoger las pastas y servir el té a tus invitados. ¿Serás lo suficientemente hábil?

    407.060 Partidas 573 Me gusta
  • wild-animal-zoo-city-simulator

    Wild Animal Zoo City Simulator

    5

    Wild Animal Zoo City Simulator

    ¡Los animales salvajes del zoológico de la ciudad se han escapado! La locura se ha desatado en las calles y tú, como animal furioso después de tanto tiempo en cautividad tienes una fuerte necesidad de destruirlo todo a tu paso. Disfruta desahogándote y rompiendo todo lo que quieras antes de que se agote tu tiempo. ¡Pásalo bien!

    45.971 Partidas 481 Me gusta
  • catlateral-damage

    Catlateral Damage

    4.3

    Catlateral Damage

    ¡Disfruta de este simulador de gatos en primera persona! El objetivo del juego consiste en tirar al suelo y destrozar la mayor cantidad posible de objetos de tu dueño en menos de 2 minutos. ¡Diviértete!

    156.306 Partidas 413 Me gusta
  • farming-simulator

    Farming Simulator

    4.4

    Farming Simulator

    Muchos de vosotros conoceréis Farming Simulator para PC, Xbox One o PS4. Ahora, también podrás jugar desde tu navegador. Eres un joven agricultor con un solo objetivo: construir un gran negocio agrícola y enriquecerse. ¡Cosecha los cultivos, mejora tu equipo y conviértete en el agricultor con más éxito de la historia!

    87.141 Partidas 724 Me gusta
  • goodgame-farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    119.010 Partidas 185 Me gusta
  • easter-shop

    Easter Shop

    4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    14.859 Partidas 17 Me gusta
  • the-farmer-3d-2018

    The Farmer 3D

    5

    The Farmer 3D

    ¡Farmer 3D es un simulador de agricultura muy realista! Asume el papel de un granjero dedicado y trabaja duro para que la granja tenga éxito. Ara el campo, planta las semillas y cosecha el grano cuando esté listo. Obtén ganancias y repite el mismo proceso una y otra vez hasta convertirte en un verdadero magnate de la agricultura. ¡Pásalo bien!

    13.025 Partidas 155 Me gusta
  • farmer-simulator-2019

    Farmer Simulator 2019

    5

    Farmer Simulator 2019

    Eres un joven agricultor con un solo objetivo, construir un gran negocio agrícola para enriquecerte. ¡Cosecha grandes cultivos, mejora tu equipo y conviértete en el agricultor con más éxito de la historia!

    16.139 Partidas 761 Me gusta

Detalles

Disfruta de un intenso juego de simulación que requiere manos firmes y una planificación inteligente. Recoge los objetos desperdigados y todas las pruebas que te incriminan en un asesinato antes de que llegue la policía a tu domicilio. ¡Pásalo en grande y disfruta de unos asombrosos gráficos en 3D!

Controles
  • Moverte
  • agarrar/soltar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    602 Partidas 17 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.737 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.939 Partidas 426 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.867 Partidas 62 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.435 Partidas 78 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.426 Partidas 655 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.338 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.596 Partidas 232 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.304 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.288 Partidas 65 Me gusta