Batería
Me gusta
3.9 - 238 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Batería

  • batera-virtual

    Batera Virtual

    4.7

    Batera Virtual

    Practica percusión con esta completa batería virtual, aprende a tocar este instrumento, vital para casi todos los grupos musicales del mundo.

    218.894 Partidas 556 Me gusta
  • memorable-drums

    Memorable Drums

    4.4

    Memorable Drums

    Aprende a tocar la batería, con este divertido juego en el que te reproducirán una melodía, golpe a golpe, la cual tendrás que repetir de memoria.

    94.719 Partidas 293 Me gusta
  • buckle-8-virtual-drum-set

    Buckle 8: Virtual Drum Set

    4.7

    Buckle 8: Virtual Drum Set

    Aprende a tocar la batería practicando con este emulador virtual. Dispones de todas las piezas de la batería por separado para componer los ritmos más complejos.

    145.392 Partidas 359 Me gusta
  • up-beat

    Up Beat

    4.1

    Up Beat

    Elige tu canción, sigue el ritmo y comienza a tocarla al piano.

    78.123 Partidas 167 Me gusta
  • piano-bar

    Piano Bar

    5

    Piano Bar

    Toca el piano para ligarte a la chica del bar. Pulsa las teclas que aparecen en las notas musicales para conseguirlo.

    53.966 Partidas 71 Me gusta
  • fiddle-shop

    Fiddle Shop

    4.8

    Fiddle Shop

    Ayuda a una señora a gestionar adecuadamente su tienda de música. Cumple con cada cliente lo más rápido posible, montar el instrumento que te pidan antes de su paciencia se agote.

    42.111 Partidas 60 Me gusta
  • piano-pooch

    Piano Pooch

    5

    Piano Pooch

    Este perrito te enseñará a tocar canciones clásicas en el piano. Repite todos sus movimientos.

    17.395 Partidas 22 Me gusta
  • the-sims-2-nightlife-dj-booth

    The Sims 2 Nightlife DJ Booth

    3.9

    The Sims 2 Nightlife DJ Booth

    Introdúcete en el Club de los Sims, métete en la cabina del Dj y anima la pista mezclando temas. Repite los mismo movimientos.

    168.658 Partidas 789 Me gusta
  • mini-drum-pro

    Mini Drum Pro

    5

    Mini Drum Pro

    Aprende a tocar los tambores. Pulsa la barra espaciadora en el momento exacto, tienes 15 niveles diferentes. Hay una modalidad del juego llamada 'Achievements' que te proponen pequeños retos.

    31.000 Partidas 62 Me gusta
  • battle-of-the-bands

    Battle of the Bands

    4.7

    Battle of the Bands

    Versión del Guitar Hero pero con el teclado. Elige a un guitarrista y demuestra que eres todo un rockero. ¡No pierdas el ritmo!

    37.758 Partidas 52 Me gusta

Detalles

Una batería totalmente completa a tu entera disposición, para que empiezes a tocar e introducirte en el mundo de la percusión.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    N
    Nuevo

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    60.260 Partidas 991 Me gusta
  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    4.3

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    1.854 Partidas 76 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    1.685 Partidas 138 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    10.079 Partidas 262 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    5

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    456 Partidas 17 Me gusta
  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    4.3

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

    529 Partidas 16 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    646 Partidas 21 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.165 Partidas 1.002 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    3.565 Partidas 184 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    3.9

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    3.202 Partidas 129 Me gusta