Piano Pooch

Piano Pooch

16.334 Partidas

Me gusta
5 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Piano Pooch

  • memorable-drums

    Memorable Drums

    4.1

    Memorable Drums

    Aprende a tocar la batería, con este divertido juego en el que te reproducirán una melodía, golpe a golpe, la cual tendrás que repetir de memoria.

    90.967 Partidas 103 Me gusta
  • hardest-genius

    Hardest Genius

    5

    Hardest Genius

    ¡Recuerdas el famoso juego Simon Says! Intenta recordar el orden en el que la rueda de colores se ilumina. Suena fácil pero, ¡recuerda poner alerta todos tus sentidos! ¡Disfruta!

    23.098 Partidas 71 Me gusta
  • ninja-turtles-ninja-training

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Training

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Training

    ¡El Maestro Splinter está entrenando a las jóvenes Tortugas Ninja! Aprende todos los movimientos que te enseñe el maestro y repítelos después a la perfección. ¿Cuántos movimientos diferentes podrás recordar?

    480.113 Partidas 336 Me gusta
  • simon

    Simon

    5

    Simon

    Simón dice y los demás hacen, quién no conoce este juego, con una grafica muy buena y 3 niveles de dificultad para los expertos.

    51.663 Partidas 100 Me gusta
  • harlem-shake

    Harlem Shake

    5

    Harlem Shake

    Contagia a toda la oficina con esta pegadiza canción y baile. Pasa por todas las mesas sin repetir ninguna de ellas.

    30.122 Partidas 71 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    33.345 Partidas 110 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    79.797 Partidas 1.023 Me gusta
  • Gana gemas
    snack-time

    Snack Time

    5

    Snack Time

    ¡Este pequeño jabalí llamado Waldy ha perdido sus deliciosas bellotas! ¿Conseguirás recupéralas? Demuestra tu capacidad para resolver rompecabezas y ayúdale a saciar su hambre llevando las bellotas hasta el lugar correcto. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    36.318 Partidas 456 Me gusta
  • monkey-go-happy-ninja-hunt

    Monkey Go Happy Ninja Hunt

    5

    Monkey Go Happy Ninja Hunt

    ¡Nueva versión! Elige a tu mono favorito, ponle un sombrero encuentra todos los monitos ninja ocultos a lo largo de todos los escenarios. Resuelve diferentes puzzles en el menor número de clicks posible y consigue hacerle sonreír. ¡Adéntrate en una fantástica aventura!

    39.622 Partidas 97 Me gusta
  • swap

    SWAP

    5

    SWAP

    Haz clic en una de las letras y no la pierdas de vista en ningún momento. ¿Serás capaz de encontrar la letra después de desordenarlas a toda velocidad?

    18.312 Partidas 58 Me gusta

Detalles

Este perrito te enseñará a tocar canciones clásicas en el piano. Repite todos sus movimientos.

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Cut It Down

    Cut It Down

    2.5
    N
    Nuevo

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    2.5
    N
    Nuevo

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.752 Partidas 138 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    14.399 Partidas 609 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.4

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    5.509 Partidas 245 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.630 Partidas 224 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    17.916 Partidas 1.033 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    4.1

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    1.100 Partidas 24 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.849 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.547 Partidas 227 Me gusta