Battle Dawn

Battle Dawn

-

352.070 Partidas

Me gusta
4.2 - 1.738 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado

¿Cómo jugar a Battle Dawn?

*** Atención *** Pulsa sobre el enlace Minijuegos: Achievements Refresh que aparece en la parte inferior del juego para que te otorguen los logros.
Este juego de estrategia te reta a construir un imperio y a unirte a otros usuarios en alianzas para conquistar el mundo. En realidad, hay tres temas diferentes para elegir: Fantasía, la Tierra, y futurista (en Marte!) Hay un gigantesco mapa que restablece el juego cada pocos meses (o una vez que haya un ganador) para que puedas probar nuevas estrategias cada vez. Tu colonia sigue conectada incluso después de cerrar la sesión, así que asegúrate, al menos, entrar una vez al día para emitir nuevas órdenes y hacer crecer tu imperio.
Actualizaciones:
  • 10/04/2014 | Obtén una bonificación diaria (metales, tokens, trabajadores, etc) pinchando en la barra verde de BOOST y luego en Daily Bonus. ¡Si lo haces cada día cada el juego te premia con regalos cada vez mayores! pero ten en cuenta que no se acumulan, si se te pasa un día comienzan los regalos desde el principio.
Controles
  • Seleccionar

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Battle Dawn?

  1. Rise of Champions
  2. SuperMechs
  3. Rage War
  4. Lords of the Arena
  5. White Spell

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Battle Dawn?

  1. Punch Bob
  2. Roper
  3. Apes.io
  4. Cats Arena
  5. Slime Laboratory