Dawn of the Celebs

Dawn of the Celebs

53.667 Partidas

Me gusta
5 - 209 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Dawn of the Celebs

  • dead-end-street

    Dead End Street

    5

    Dead End Street

    ¡Disfruta de un emocionante juego de disparos en pleno apocalipsis zombie! Los caminos están repletos de muertos vivientes y tu único fin es proteger a tu mujer y a tu bebé hasta llegar a un buen refugio. ¡Mátalos a todos a todos y despeja el camino de huida!

    39.106 Partidas 205 Me gusta
  • dawn-of-the-sniper

    Dawn of the Sniper

    4.6

    Dawn of the Sniper

    ¡Protege a los humanos de la invasión zombie! Oleadas de peligrosos muertos vivientes han invadido las calles de tu ciudad. Trata de matarlos con un potente rifle de asalto antes de que alcancen a las personas que allí se refugian y consigan exterminar la raza humana.

    86.177 Partidas 448 Me gusta
  • flippy-amok-after-amok

    Happy Tree Friends: After Amok

    4

    Happy Tree Friends: After Amok

    Después de un mal recuerdo, Flippy se vuelve completamente loco, luego entierra a todas sus víctimas y se va a la cama. Pero comienza a tener una terrible pesadilla. ¿Será capaz de despertar antes de que lo maten en sueños?

    168.272 Partidas 481 Me gusta
  • dawn-of-the-sniper-2

    Dawn of the Sniper 2

    4.6

    Dawn of the Sniper 2

    ¡Segunda parte! ¡Protege a los humanos de la invasión zombie! Oleadas de peligrosos muertos vivientes han invadido las calles de tu ciudad. Trata de matarlos con un potente rifle de asalto antes de que alcancen a las personas que allí se refugian y consigan exterminar la raza humana. ¡Buena suerte!

    65.170 Partidas 315 Me gusta
  • zombie-trapper

    Zombie Trapper

    4.4

    Zombie Trapper

    No será suficiente con disparar a los Zombies, tendrás que atraparlos. Coloca trampas por el camino y acaba con ellos. ¡Que empiece la carnicería!

    130.548 Partidas 498 Me gusta
  • bounzy-2

    Bounzy 2

    4.7

    Bounzy 2

    Juego inspirado en Ricochet Kills. Busca la forma de matar a todos los zombies gastando el menor número de balas posible. Recuerda que las balas rebotan en las paredes.

    101.324 Partidas 444 Me gusta
  • impale-2

    Impale 2

    4.7

    Impale 2

    ¡Nuevos Niveles! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    163.243 Partidas 401 Me gusta
  • army-of-the-damned

    Army of the Damned

    4.3

    Army of the Damned

    Impresionante juego de acción en 3D en el que deberás defenderte de oleadas de zombies mientras recoges munición y encuentras los 10 cerebros que sirven para desbloquear nuevas armas mucho más potentes. ¡Prepárate para la lucha por la supervivencia!

    359.825 Partidas 2.440 Me gusta
  • bro-vs-zombies

    Bro vs Zombies

    4.5

    Bro vs Zombies

    ¡Es noche de Halloween y tu vehículo se ha averiado en una ciudad abandonada repleta de zombies! Trata de reparar tu coche mientras matas zombies, consigues dinero y compras nuevas armas, botiquines y comida para poder sobrevivir. ¡Consigue salir con vida de ese terrible lugar!

    65.420 Partidas 372 Me gusta
  • impale-3

    Impale 3

    4.3

    Impale 3

    ¡Tercera parte! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    221.009 Partidas 704 Me gusta

Detalles

Cientos de famosos como: Al Pacino, Angelina Jolie, Ben Stiller, Beyonce, Bill Murray, Brad Pitt, Britney Spears, Bruce Willis, entre otros, se han convertido en zombies y sólo tú puedes pararlos.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparo
  • Recargar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    27.089 Partidas 407 Me gusta
  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.981 Partidas 1.360 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    5

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    507 Partidas 15 Me gusta
  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.3

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    759 Partidas 17 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.1

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    2.002 Partidas 72 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    4

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    1.460 Partidas 42 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    3.4

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    695 Partidas 6 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.619 Partidas 43 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.1

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.572 Partidas 48 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.2

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 45 Me gusta