Dead End Street

Dead End Street

37.040 Partidas

Me gusta
5 - 181 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dead End Street

  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    4.9

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    41.038 Partidas 177 Me gusta
  • zombie-vacation

    Zombie Vacation

    4.5

    Zombie Vacation

    Eres un soldado de las fuerzas especiales y estás de vacaciones en una isla tropical. Pero de pronto, oleadas de peligrosos zombies comienzan a aparecer por todas los rincones de la isla dispuestos a devorarte. ¡Menos mal que llevas a mano tu fusil de asalto! Derriba a miles de enemigos y tratar de sobrevivir una oleada tras otra. Buena suerte...

    126.270 Partidas 290 Me gusta
  • zombie-town-story

    Zombie Town Story

    5

    Zombie Town Story

    ¡La invasión zombie ha llegado a tu ciudad! ¿Estás preparado para defender tu territorio hasta el final? Apunta tu arma y destruye hordas de muertos vivientes antes de que lleguen a tu fortaleza y destruyan tu ciudad. ¡Buena suerte!

    32.116 Partidas 128 Me gusta
  • zombie-dozen

    Zombie Dozen

    5

    Zombie Dozen

    ¡Eres el único superviviente de la invasión zombie que ha destruido la tierra y a los seres humanos! Las posibilidades de sobrevivir son pocas pero tu misión es conseguir a toda costa salvar a la humanidad. ¡Mata a oleadas de zombies, obtén dinero suficiente para comprar armas poderosas y mata a tus enemigos!

    47.940 Partidas 158 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    276.923 Partidas 3.505 Me gusta
  • zombie-siege

    Zombie Siege

    5

    Zombie Siege

    ¡Hordas de zombies se acercan a tu escondite dispuestos a devorarte! Elige entre 3 personajes diferentes con distintas habilidades, que cuentan con una amplia gama de armas. ¡Configura tu defensa en el campo de batalla para reducir su velocidad y destruirlos!

    28.733 Partidas 70 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    210.117 Partidas 1.032 Me gusta
  • army-of-the-damned

    Army of the Damned

    4.4

    Army of the Damned

    Impresionante juego de acción en 3D en el que deberás defenderte de oleadas de zombies mientras recoges munición y encuentras los 10 cerebros que sirven para desbloquear nuevas armas mucho más potentes. ¡Prepárate para la lucha por la supervivencia!

    353.102 Partidas 1.868 Me gusta
  • another-zombie-game

    Another Zombie Game

    3.8

    Another Zombie Game

    Eres el único soldado con la sufiente valentía para proteger la forntera que separa a los zombies de los humanos. ¡Prepárate para defender tu vida y tu ciudad hasta el último momento! Buena suerte soldado.

    185.296 Partidas 355 Me gusta
  • rage-zombie-shooter

    Rage Zombie Shooter

    5

    Rage Zombie Shooter

    Procura esquivar los ataques de los zombies que te rodean. Apunta y dispara a tus enemigos antes de que sea demasiado tarde. ¡Mantente alerta y consigue sobrevivir a la invasión zombie!

    47.918 Partidas 253 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego de disparos en pleno apocalipsis zombie! Los caminos están repletos de muertos vivientes y tu único fin es proteger a tu mujer y a tu bebé hasta llegar a un buen refugio. ¡Mátalos a todos a todos y despeja el camino de huida!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar/ seleccionar
  • 1 Pistola
  • 2 Granada
  • 3 Machete

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta