Dead End Street

Dead End Street

40.614 Partidas

Me gusta
5 - 219 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dead End Street

  • zombie-dozen

    Zombie Dozen

    4.7

    Zombie Dozen

    ¡Eres el único superviviente de la invasión zombie que ha destruido la tierra y a los seres humanos! Las posibilidades de sobrevivir son pocas pero tu misión es conseguir a toda costa salvar a la humanidad. ¡Mata a oleadas de zombies, obtén dinero suficiente para comprar armas poderosas y mata a tus enemigos!

    51.025 Partidas 189 Me gusta
  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    4.6

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    45.902 Partidas 275 Me gusta
  • zombie-vacation

    Zombie Vacation

    4.5

    Zombie Vacation

    Eres un soldado de las fuerzas especiales y estás de vacaciones en una isla tropical. Pero de pronto, oleadas de peligrosos zombies comienzan a aparecer por todas los rincones de la isla dispuestos a devorarte. ¡Menos mal que llevas a mano tu fusil de asalto! Derriba a miles de enemigos y tratar de sobrevivir una oleada tras otra. Buena suerte...

    135.031 Partidas 480 Me gusta
  • zombie-town-story

    Zombie Town Story

    5

    Zombie Town Story

    ¡La invasión zombie ha llegado a tu ciudad! ¿Estás preparado para defender tu territorio hasta el final? Apunta tu arma y destruye hordas de muertos vivientes antes de que lleguen a tu fortaleza y destruyan tu ciudad. ¡Buena suerte!

    35.319 Partidas 163 Me gusta
  • shotgun-vs-zombies

    Shotgun Vs Zombies

    4.8

    Shotgun Vs Zombies

    Sobrevive a la oleada de zombies que intentan devorarte. Actualiza y personaliza tu escopeta con el dinero que vayas consiguiendo.

    83.353 Partidas 470 Me gusta
  • pixel-warfare-4

    Pixel Warfare 4

    4.3
    Unity

    Pixel Warfare 4

    Nueva versión donde empezarás como un soldado de élite que lucha contra los zombies. Si te infectas permanecerás infectado durante todo el juego y tu misión será contagiar a los soldados supervivientes. ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares al famoso juego de Minecraft, este juego ofrece diversión sin limites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y destruye a tus enemigos.

    271.975 Partidas 843 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    285.956 Partidas 3.696 Me gusta
  • zombie-siege

    Zombie Siege

    5

    Zombie Siege

    ¡Hordas de zombies se acercan a tu escondite dispuestos a devorarte! Elige entre 3 personajes diferentes con distintas habilidades, que cuentan con una amplia gama de armas. ¡Configura tu defensa en el campo de batalla para reducir su velocidad y destruirlos!

    30.109 Partidas 83 Me gusta
  • zombie-trapper

    Zombie Trapper

    4.5

    Zombie Trapper

    No será suficiente con disparar a los Zombies, tendrás que atraparlos. Coloca trampas por el camino y acaba con ellos. ¡Que empiece la carnicería!

    135.812 Partidas 563 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    214.436 Partidas 1.153 Me gusta

Detalles de Dead End Street

¡Disfruta de un emocionante juego de disparos en pleno apocalipsis zombie! Los caminos están repletos de muertos vivientes y tu único fin es proteger a tu mujer y a tu bebé hasta llegar a un buen refugio. ¡Mátalos a todos a todos y despeja el camino de huida!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar/ seleccionar
  • 1 Pistola
  • 2 Granada
  • 3 Machete

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.4

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    6.755 Partidas 31 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.6

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    18.151 Partidas 291 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    2.6

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    640 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.7

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    5.057 Partidas 95 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.5

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    2.339 Partidas 24 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.9

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    2.707 Partidas 42 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.9

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    2.092 Partidas 18 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    1.7

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    947 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    679 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.4

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    7.741 Partidas 146 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Dead End Street?

  1. Zombie Dozen
  2. Heroes vs Devil
  3. Zombie Vacation
  4. Zombie Town Story
  5. Shotgun Vs Zombies

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Dead End Street?

  1. Tempest
  2. Slap Kings
  3. Pixel Sword Fish.io
  4. Killer City
  5. Manitas Calientes