The Last Stand

The Last Stand

129.108 Partidas

Me gusta
4.5 - 385 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a The Last Stand

  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    4.6

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    45.902 Partidas 275 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-cant-jump

    Zombies Can't Jump

    4.4

    Zombies Can't Jump

    Nada puede detener a oleadas de zombis hambrientos... ¡salvo torres de defensa muy altas y muchas balas! ¡Tendrás que ser muy rápido o te pillarán!

    • Logros
    174.237 Partidas 1.926 Me gusta
  • pirates-vs-undead

    Pirates vs Undead

    5

    Pirates vs Undead

    ¡Este pirata ha encontrado un mapa de un tesoro legendario! Está enterrado debajo de una siniestra isla habitada por peligrosas criaturas. Ábrete camino a través de la isla y consigue encontrar el preciado botín. ¡Buena suerte!

    46.598 Partidas 209 Me gusta
  • sniper-assassin-zombies

    Super Assassin Zombies

    4.4
    Unity

    Super Assassin Zombies

    ¡Resiste a la invasión zombie! Escóndete en el interior de un edificio y prepárate para disparar hacia oleadas de zombies hambrientos dispuestos a devorar todo lo que encuentren. ¡Pon a prueba tu puntería!

    343.336 Partidas 799 Me gusta
  • zombie-vacation

    Zombie Vacation

    4.5

    Zombie Vacation

    Eres un soldado de las fuerzas especiales y estás de vacaciones en una isla tropical. Pero de pronto, oleadas de peligrosos zombies comienzan a aparecer por todas los rincones de la isla dispuestos a devorarte. ¡Menos mal que llevas a mano tu fusil de asalto! Derriba a miles de enemigos y tratar de sobrevivir una oleada tras otra. Buena suerte...

    135.031 Partidas 480 Me gusta
  • zombie-town-story

    Zombie Town Story

    5

    Zombie Town Story

    ¡La invasión zombie ha llegado a tu ciudad! ¿Estás preparado para defender tu territorio hasta el final? Apunta tu arma y destruye hordas de muertos vivientes antes de que lleguen a tu fortaleza y destruyan tu ciudad. ¡Buena suerte!

    35.319 Partidas 163 Me gusta
  • dead-end-street

    Dead End Street

    5

    Dead End Street

    ¡Disfruta de un emocionante juego de disparos en pleno apocalipsis zombie! Los caminos están repletos de muertos vivientes y tu único fin es proteger a tu mujer y a tu bebé hasta llegar a un buen refugio. ¡Mátalos a todos a todos y despeja el camino de huida!

    40.614 Partidas 215 Me gusta
  • Gana gemas
    bloody-night

    Bloody Night

    4.7

    Bloody Night

    ¡La noche es de color rojo como la sangre! Se ha abierto la puerta oscura del infierno y tienes la misión de salvar a la humanidad de oleadas de zombies asesinos. ¿Estas preparado?

    • Logros
    150.497 Partidas 2.420 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    285.956 Partidas 3.696 Me gusta
  • zombie-siege

    Zombie Siege

    5

    Zombie Siege

    ¡Hordas de zombies se acercan a tu escondite dispuestos a devorarte! Elige entre 3 personajes diferentes con distintas habilidades, que cuentan con una amplia gama de armas. ¡Configura tu defensa en el campo de batalla para reducir su velocidad y destruirlos!

    30.109 Partidas 83 Me gusta

Detalles de The Last Stand

Eres el único superviviente y debes defenderte de todos los zombies que intentan atraparte.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • r Recargar
  • Cambiar de Arma

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.4
    N
    Nuevo

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    6.755 Partidas 31 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.6
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    18.151 Partidas 291 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    2.6

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    640 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.7

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    5.057 Partidas 95 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.5

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    2.339 Partidas 24 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.9

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    2.707 Partidas 42 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.9

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    2.092 Partidas 18 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    1.7

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    947 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    679 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.4

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    7.741 Partidas 146 Me gusta