Zombie Siege

Zombie Siege

28.481 Partidas

Me gusta
5 - 72 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Zombie Siege

  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    5

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    39.318 Partidas 127 Me gusta
  • zombie-vacation

    Zombie Vacation

    4.4

    Zombie Vacation

    Eres un soldado de las fuerzas especiales y estás de vacaciones en una isla tropical. Pero de pronto, oleadas de peligrosos zombies comienzan a aparecer por todas los rincones de la isla dispuestos a devorarte. ¡Menos mal que llevas a mano tu fusil de asalto! Derriba a miles de enemigos y tratar de sobrevivir una oleada tras otra. Buena suerte...

    123.708 Partidas 206 Me gusta
  • zombie-town-story

    Zombie Town Story

    5

    Zombie Town Story

    ¡La invasión zombie ha llegado a tu ciudad! ¿Estás preparado para defender tu territorio hasta el final? Apunta tu arma y destruye hordas de muertos vivientes antes de que lleguen a tu fortaleza y destruyan tu ciudad. ¡Buena suerte!

    31.295 Partidas 108 Me gusta
  • dead-end-street

    Dead End Street

    5

    Dead End Street

    ¡Disfruta de un emocionante juego de disparos en pleno apocalipsis zombie! Los caminos están repletos de muertos vivientes y tu único fin es proteger a tu mujer y a tu bebé hasta llegar a un buen refugio. ¡Mátalos a todos a todos y despeja el camino de huida!

    36.068 Partidas 153 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    274.107 Partidas 3.409 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    208.670 Partidas 972 Me gusta
  • army-of-the-damned

    Army of the Damned

    4.4

    Army of the Damned

    Impresionante juego de acción en 3D en el que deberás defenderte de oleadas de zombies mientras recoges munición y encuentras los 10 cerebros que sirven para desbloquear nuevas armas mucho más potentes. ¡Prepárate para la lucha por la supervivencia!

    349.981 Partidas 1.626 Me gusta
  • another-zombie-game

    Another Zombie Game

    3.7

    Another Zombie Game

    Eres el único soldado con la sufiente valentía para proteger la forntera que separa a los zombies de los humanos. ¡Prepárate para defender tu vida y tu ciudad hasta el último momento! Buena suerte soldado.

    183.345 Partidas 282 Me gusta
  • rage-zombie-shooter

    Rage Zombie Shooter

    5

    Rage Zombie Shooter

    Procura esquivar los ataques de los zombies que te rodean. Apunta y dispara a tus enemigos antes de que sea demasiado tarde. ¡Mantente alerta y consigue sobrevivir a la invasión zombie!

    47.286 Partidas 244 Me gusta
  • dead-wave-dawn

    Dead Wave Dawn

    5

    Dead Wave Dawn

    ¡Es hora de matar zombies! Recoge los cristales de sangre para recuperar la salud después de un ataque, recarga tu arma siempre que te quedes sin munición y dispara a discreción para destrozar el cráneo de los peligrosos zombies antes de que consigan infectarte. ¿Estás preparado? Buena suerte...

    23.392 Partidas 53 Me gusta

Detalles

¡Hordas de zombies se acercan a tu escondite dispuestos a devorarte! Elige entre 3 personajes diferentes con distintas habilidades, que cuentan con una amplia gama de armas. ¡Configura tu defensa en el campo de batalla para reducir su velocidad y destruirlos!

Controles

  • Apuntar
  • Disparar/seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • I Wanna be the IMPACT

    I Wanna be the IMPACT

    2.5
    N
    Nuevo

    I Wanna be the IMPACT

    Segunda parte de uno de los juegos más difíciles de la historia. I Wanna Be The Guy. ¡Disfruta del juego de plataformas más loco y desafiante que puedas imaginar! Salta de un lado a otro, rebota y consigue esquivar las trampas imprevistas que aparezcan en el camino. Adelántate a todos los peligrosos obstáculos que aparecerán poco a poco ante tus ojos y consigue llegar sano y salvo hasta el final.

  • Gravity Falls: Li’l Gideon Shrinks Back

    Gravity Falls: Li’l Gideon Shrinks Back

    2.5
    N
    Nuevo

    Gravity Falls: Li’l Gideon Shrinks Back

    ¡Ayuda a los protagonistas de Gravity Falls, Dipper y Mabel a detener a Li'l Gideon antes de que llegue a Mystery Shack y encoja a Grunkle Stan! Mientras, recolecta ositos de gominola a través de un curioso mundo de plataformas lleno de misterios. Buena suerte...

  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    2.5
    N
    Nuevo

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

  • Hungry Shark

    Hungry Shark

    4.8

    Hungry Shark

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino y devóralos de un modo salvaje mientras derribas helicópteros y dejas un siniestro rastro de sangre a tu paso.

    15.356 Partidas 828 Me gusta
  • Catopia

    Catopia

    5

    Catopia

    Catopia es un juego de simulación de gatos en 3D en el que te pondrás en la piel de un gato con el que tendrás la oportunidad de tirarlo y romperlo todo a tu paso. ¡Aprovecha el tiempo! ¿Cuánto daño puedes causar en una sola jugada? ¡Diviértete y vive el sueño de un gato!

    322 Partidas 18 Me gusta
  • Office Horror Story

    Office Horror Story

    4.8

    Office Horror Story

    Office Horror Story es un juego de terror en 3D ambientado en una solitaria oficina. Sus empleados se han ido y ahora tu eres el único que queda en el edificio. Intenta salir rápidamente y de un modo seguro evitando encontrarte con la peligrosa y espeluznante figura que se encuentra al acecho en todo momento. ¡El Asesino de motosierra! Trata de sobrevivir a su locura y ver la luz antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    1.919 Partidas 97 Me gusta
  • Kim Possible: Mission Improbable

    Kim Possible: Mission Improbable

    4.7

    Kim Possible: Mission Improbable

    ¡Ayuda a Kim, Ron y su mascota Rufus, a superar las amenazas del Dr. Drakken y Shego! Cambia a tus personajes en el momento oportuno, y aprovéchate de sus habilidades y recolecta gemas hasta llegar al final de cada nivel. ¡Buena suerte!

    1.182 Partidas 68 Me gusta
  • Nova Defender

    Nova Defender

    4.4

    Nova Defender

    ¡Impide con la ayuda de tus potentes armas que la invasión de peligrosos alienígenas arrase tus tierras! Lanza potentes ataques en el momento adecuado para exterminarlos a todos, dispara sin cesar y sitúa trampas que impedirán que avancen más rápido. ¡Buena suerte!

    1.515 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    Gun Flip

    Gun Flip

    4.8

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    17.758 Partidas 564 Me gusta
  • BallHit.io

    BallHit.io

    4.4

    BallHit.io

    ¡Entra en un celestial mundo de bonitas islas pobladas por simpáticos y coloridos globos y elige uno entre los tres campos de juego! Prepárate para sacar a todos los rivales del campo tratando de empujarlos con la fuerza y la dirección correctas. ¡No te dejes a ninguno y proclámate vencedor!

    13.758 Partidas 452 Me gusta