Beyblade Hunt

Beyblade Hunt

19.410 Partidas

Me gusta
4.5 - 50 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Beyblade Hunt

  • traffic-mobile

    Traffic

    4.4

    Traffic

    ¡Disfruta de una sencilla versión del famoso Crossy Road! Guía algunos animales a través de una serie interminable de peligrosas carreteras muy transitadas. ¿Preparado para superar montones de trabas en tu camino?

    72.261 Partidas 146 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    24.072 Partidas 67 Me gusta
  • pang-tang

    Pang Tang

    5

    Pang Tang

    Necesitas escamas de dragón y de serpiente para tu reino. Caza el mayor número de criaturas posible antes de que se acabe el tiempo.

    15.906 Partidas 25 Me gusta
  • fork-lift-frenzy

    Fork Lift Frenzy

    4.8

    Fork Lift Frenzy

    Conduce un toro y recoge todas las cajas que hay desperdigadas en el almacén antes de que se te acabe el tiempo.

    15.768 Partidas 12 Me gusta
  • bob-esponja-bumper-subs

    Bob Esponja: Bumper Subs

    4

    Bob Esponja: Bumper Subs

    Bob Esponja y sus amigos han encontrado un juego muy divertido, a bordo de sus submarinos se buscan por el mar para hundirse a base de golpes. Eso si, evita a las ballenas y otros seres marinos.

    83.676 Partidas 160 Me gusta
  • uphill-rush-5

    Uphill Rush 5

    4.5

    Uphill Rush 5

    Un delfín, una orca, una vaca o un Segway, son alguno de los extraños vehículos que debes conducir para alcanzar la victoria. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    456.999 Partidas 1.602 Me gusta
  • uphill-rush-4

    Uphill Rush 4

    4.3

    Uphill Rush 4

    Un neumático, una moto, un camión o un kart son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    259.423 Partidas 975 Me gusta
  • Gana gemas
    rodent-racer

    Rodent Racer

    5

    Rodent Racer

    ¡Conduce un curioso coche de madera y supera toda clase de obstáculos en circuitos cada vez más difíciles! Recoge todas las monedas y compra mejoras para tu vehículo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    40.513 Partidas 519 Me gusta
  • xavi-hernandez-nightmare

    Xavi Hernandez Nightmare

    5

    Xavi Hernandez Nightmare

    A Xavi Hernández, jugador del FC Barcelona, le pasa lo mismo que a Messi, tiene unas horribles pesadillas y cree que le persigue una serpiente gigante. Entra en su sueño y ayúdale a escapar saltando de edificio en edificio mientras esquivas todos los obstáculos.

    31.143 Partidas 58 Me gusta
  • angry-birds-crazy-racing

    Angry Birds Crazy Racing

    3.3

    Angry Birds Crazy Racing

    Elige a tu personaje favorito de Angry Birds y conduce un vehículo muy frágil. Mantén el equilibrio mientras recoges caramelos a través de un paisaje repleto de montañas. ¡Gana la carrera!

    60.764 Partidas 113 Me gusta

Detalles

En esta ocasión eres una serpiente persiguiendo peonzas, trata de comer tantas beyblades como sea posible para conseguir la mayor puntuación. Ten cuidado con las paredes, no te choques o perderás la partida.

Controles
  • Controlar

Últimos Juegos de Gestión

  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    5

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    564 Partidas 21 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    5

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Towntopia

    Towntopia

    2.2

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    481 Partidas 7 Me gusta
  • Tail Swing

    Tail Swing

    2

    Tail Swing

    Utiliza la cola del protagonista para balancearte de un lado a otro de la pantalla hasta conseguir alcanzar la meta sin tocar el suelo. ¡Recolecta todas las monedas que puedas para desbloquear nuevos personajes y diviértete!

    237 Partidas 2 Me gusta
  • Cake Maker 🎂

    Cake Maker 🎂

    4

    Cake Maker 🎂

    ¡Conviértete en un experto pastelero y disfruta cocinando las tartas de sabores más increíbles! Pon a prueba tu habilidad en la cocina, decora todo tipo de pasteles y consigue hacer el postre perfecto con ayuda de tu ingenio y tu creatividad. ¡Pásalo bien!

    1.064 Partidas 45 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.2

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    756 Partidas 15 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.3

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    591 Partidas 17 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.1

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.246 Partidas 40 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1.103 Partidas 7 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.080 Partidas 24 Me gusta