Boom Bugs

Boom Bugs

17.553 Partidas

Me gusta
5 - 19 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Boom Bugs

  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.6

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    254.804 Partidas 364 Me gusta
  • angry-birds-chrome

    Angry Birds Chrome

    4.1

    Angry Birds Chrome

    Versión para Google Chorme de uno de los juegos para móvil más famoso del mundo!. Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.

    385.750 Partidas 441 Me gusta
  • angry-birds-hd-3-0

    Angry Birds HD 3.0

    4.3

    Angry Birds HD 3.0

    ¡Los Angry Birds tienen una nueva aventura! Lanza a tus pájaros enfadados contra los cerditos y derriba las estructuras en las que se encuentran para salvar a tus huevos. ¡Consigue superar con éxito más de 280 niveles!

    73.491 Partidas 361 Me gusta
  • angry-birds-volcano

    Angry Birds Volcano

    4.1

    Angry Birds Volcano

    ¡Los Angry Birds tienen una nueva aventura! En la ladera de un volcán se encuentran la piara de cerdos verdes esperando a ser derrotados.

    233.300 Partidas 748 Me gusta
  • bad-piggies-hd-2-0

    Bad Piggies HD 2.0

    4.3

    Bad Piggies HD 2.0

    ¡Nuevos Niveles! ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    175.325 Partidas 301 Me gusta
  • angry-birds-2

    Angry Birds 2: Bomb

    4.2

    Angry Birds 2: Bomb

    Después de muchos experimentos, Rovio se decide a lanzar Angry Birds 2, en formato free-to-play. En la primera semana de lanzamiento ha sido todo un éxito con más de 1 millón de descargas en pocas horas. Nosotros te proponemos esta versión online, donde debes conseguir que los Angry Birds echen de sus plataformas a todos los malvados cerdos que se esconden tras las cajas. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    135.969 Partidas 408 Me gusta
  • save-the-angry-bird

    Save the Angry Bird

    4.5

    Save the Angry Bird

    Para poder vencer a los cerdos debes capturar primero a todos los Angry Birds. Explota a cañonazos los globos que sujetan a los pájaros e introdúcelos en sus cajas.

    157.540 Partidas 175 Me gusta
  • bad-piggies-hd

    Bad Piggies HD

    4.4

    Bad Piggies HD

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    541.582 Partidas 1.473 Me gusta
  • bad-pig-defense

    Bad Pig Defense

    4.2

    Bad Pig Defense

    ¡Los Bad Piggies nos siguen sorprendiendo con sus fantásticas aventuras! En esta ocasión los Angry Birds han acorralado al príncipe de los Bad Piggies y tu eres el único que puede protegerlo. Prepara tu arco y tus flechas y elimina a todos los pájaros antes de que consigan llegar hasta su objetivo.

    115.508 Partidas 121 Me gusta
  • der-enterhase

    Der Enterhase

    5

    Der Enterhase

    Empuja con la nube el barco pirata de este conejo y destruye el resto de barcos que navegan por el caribe.

    12.114 Partidas 20 Me gusta

Detalles

¡Versión del Angry Birds! Ayuda a Fuz, Oz, Merlin y sus amigos a aplastar a sus enemigos de 8 patas. Coloca los insectos en el lugar estratégico para derrotar a las arañas.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    244 Partidas 5 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    457 Partidas 11 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    486 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.5

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.495 Partidas 47 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.290 Partidas 58 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4.1

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.646 Partidas 45 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.2

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.306 Partidas 30 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.598 Partidas 51 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.657 Partidas 650 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.9

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.535 Partidas 211 Me gusta