Boom Bugs

Boom Bugs

18.175 Partidas

Me gusta
5 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Boom Bugs

  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.5

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    259.838 Partidas 530 Me gusta
  • angry-birds-chrome

    Angry Birds Chrome

    4

    Angry Birds Chrome

    Versión para Google Chorme de uno de los juegos para móvil más famoso del mundo!. Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.

    390.037 Partidas 495 Me gusta
  • angry-birds-hd-3-0

    Angry Birds HD 3.0

    4.4

    Angry Birds HD 3.0

    ¡Los Angry Birds tienen una nueva aventura! Lanza a tus pájaros enfadados contra los cerditos y derriba las estructuras en las que se encuentran para salvar a tus huevos. ¡Consigue superar con éxito más de 280 niveles!

    81.112 Partidas 687 Me gusta
  • angry-birds-volcano

    Angry Birds Volcano

    4.1

    Angry Birds Volcano

    ¡Los Angry Birds tienen una nueva aventura! En la ladera de un volcán se encuentran la piara de cerdos verdes esperando a ser derrotados.

    235.954 Partidas 812 Me gusta
  • bad-piggies-hd-2-0

    Bad Piggies HD 2.0

    4.3

    Bad Piggies HD 2.0

    ¡Nuevos Niveles! ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    179.816 Partidas 435 Me gusta
  • angry-birds-2

    Angry Birds 2: Bomb

    4.3

    Angry Birds 2: Bomb

    Después de muchos experimentos, Rovio se decide a lanzar Angry Birds 2, en formato free-to-play. En la primera semana de lanzamiento ha sido todo un éxito con más de 1 millón de descargas en pocas horas. Nosotros te proponemos esta versión online, donde debes conseguir que los Angry Birds echen de sus plataformas a todos los malvados cerdos que se esconden tras las cajas. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    143.780 Partidas 745 Me gusta
  • save-the-angry-bird

    Save the Angry Bird

    4.4

    Save the Angry Bird

    Para poder vencer a los cerdos debes capturar primero a todos los Angry Birds. Explota a cañonazos los globos que sujetan a los pájaros e introdúcelos en sus cajas.

    160.357 Partidas 250 Me gusta
  • bad-piggies-hd

    Bad Piggies HD

    4.4

    Bad Piggies HD

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    566.985 Partidas 2.774 Me gusta
  • bad-pig-defense

    Bad Pig Defense

    4.2

    Bad Pig Defense

    ¡Los Bad Piggies nos siguen sorprendiendo con sus fantásticas aventuras! En esta ocasión los Angry Birds han acorralado al príncipe de los Bad Piggies y tu eres el único que puede protegerlo. Prepara tu arco y tus flechas y elimina a todos los pájaros antes de que consigan llegar hasta su objetivo.

    117.065 Partidas 161 Me gusta
  • der-enterhase

    Der Enterhase

    5

    Der Enterhase

    Empuja con la nube el barco pirata de este conejo y destruye el resto de barcos que navegan por el caribe.

    12.648 Partidas 22 Me gusta

Detalles

¡Versión del Angry Birds! Ayuda a Fuz, Oz, Merlin y sus amigos a aplastar a sus enemigos de 8 patas. Coloca los insectos en el lugar estratégico para derrotar a las arañas.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5
    N
    Nuevo

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta