Build a Bridge

Build a Bridge

40.605 Partidas

Me gusta
4.1 - 282 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Build a Bridge

  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    811.256 Partidas 2.335 Me gusta
  • circus-new-adventures

    Circus New Adventures

    5

    Circus New Adventures

    ¡Ahora con nuevas aventuras! Ayuda a los artistas del circo a realizar todos sus alucinantes trucos con éxito. Coloca las piezas estratégicamente para que no se hagan daño al caer. ¡Diviértete!

    29.402 Partidas 67 Me gusta
  • Gana gemas
    aquatic-rescue

    Aquatic Rescue

    5

    Aquatic Rescue

    ¡Bienvenido a un mundo submarino de colores! Ayuda a liberar a tus amigos atrapados tocándolos con los animales de su misma especie. Este juego de física pondrá tu cerebro al límite. ¡Advertencia! Es altamente adictivo!

    • Logros
    21.246 Partidas 176 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    140.013 Partidas 864 Me gusta
  • bad-piggies-online-2017

    Bad Piggies Online 2017

    4.5

    Bad Piggies Online 2017

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    284.276 Partidas 1.827 Me gusta
  • Gana gemas
    catch-the-candy-online

    Catch the Candy Online

    4.6

    Catch the Candy Online

    Alimenta la gelatina con los caramelos que encontrarás en cada nivel, mientras recoges todas las estrellas. Piensa bien tus movimientos para llegar a la dulce gelatina.

    • Logros
    62.788 Partidas 896 Me gusta
  • stony-puzzle-secret

    Stony Puzzle Secret

    5

    Stony Puzzle Secret

    ¿Estás listo para disfrutar de un juego de equilibrio? Coloca diferentes figuras en perfecta armonía de tal modo que no se desequilibren y caigan al vacío. ¡Sitúalas una sobre otra y asegúrate de que la construcción sea estable.!

    10.261 Partidas 33 Me gusta
  • shifting-temple-steven-universe

    Shifting Temple: Steven Universe

    5

    Shifting Temple: Steven Universe

    ¡Ayuda a Steven a rodar a través de montones de niveles dentro de una burbuja! Recolecta todas las gemas antes de que se agote tu tiempo y consigue alcanzar el portal de salida haciendo rotar la pantalla en la dirección correcta. ¡Pásalo bien!

    26.100 Partidas 81 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    73.749 Partidas 613 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    4.9

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    53.174 Partidas 448 Me gusta

Detalles

¿Tienes madera de ingeniero? Descúbrelo con este simulador de construcción de puentes. Podrás construir la estructura, reforzarla y finalmente probarlo con un pesado vehículo para comprobar su resistencia. ¿Será lo suficientemente robusto?

Controles
  • Seleccionar
  • Unir

Últimos Juegos de Estrategia

  • Five Nations

    Five Nations

    4.5
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    10.626 Partidas 241 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    2.5
    N
    Nuevo

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

  • Deul Kids

    Deul Kids

    2.5
    N
    Nuevo

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7
    N
    Nuevo

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    3.464 Partidas 64 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.4

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    558 Partidas 12 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    5

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    367 Partidas 13 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    237 Partidas 8 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    218 Partidas 11 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    4 Me gusta