Cut the Rope

Cut the Rope

777.035 Partidas

Me gusta
4.5 - 1.443 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Cut the Rope

  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    126.148 Partidas 490 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.3

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    119.689 Partidas 448 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    62.469 Partidas 298 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    40.933 Partidas 112 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    34.570 Partidas 135 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    82.719 Partidas 1.115 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    44.517 Partidas 245 Me gusta
  • ojello

    Ojello

    5

    Ojello

    Disfruta de este juego puzzle y corta las piezas de cada nivel procurando separar todos los orbes de uno en uno. Unicamente podrás utilizar una serie de cortes establecidos en cada nivel. ¡Disfruta!

    27.379 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-3

    Bob the Robber 3

    4.6

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    181.181 Partidas 1.582 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    92.108 Partidas 733 Me gusta

Detalles

¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

Controles
  • Seleccionar
  • Cortar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    3.7
    N
    Nuevo

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
    8.412 Partidas 182 Me gusta
  • Tomb of the Mask

    Tomb of the Mask

    5

    Tomb of the Mask

    Versión Web de Tomb of the Mask, juego arcade con un laberinto vertical, creado por Playgendary. En busca de aventura te metes en una tumba donde encuentras una extraña máscara. Te la pones y de repente te das cuenta de que ahora puedes escalar paredes fácil y rápidamente. Y ahí es cuando comienza toda la diversión. Te enfrentarás a una gran variedad de trampas y enemigos que tendrás que superar con astucia.

    11.578 Partidas 827 Me gusta
  • Wobble 3D

    Wobble 3D

    5

    Wobble 3D

    Gira el tablero 3D de un lado a otro para conseguir colar todas las bolas en sus respectivos huecos. ¡Super 30 emocionantes y únicos niveles!

    1.111 Partidas 19 Me gusta
  • Rotate

    Rotate

    5
    Actualizado

    Rotate

    Desplázate a través de un entorno pixel repleto de trampas y obstáculos, salta de un lado otro de cada nivel y rota el escenario con cuidado para conseguir llegar hasta la puerta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    29.268 Partidas 263 Me gusta
  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    4.7

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    5.057 Partidas 238 Me gusta
  • Cross Shadows

    Cross Shadows

    4.1

    Cross Shadows

    ¡Disfruta con Cross Shadows de un asombroso desafío para tu cerebro! ¿Estas listo? Demuestra tu ingenio y consigue unir correctamente todos los recuadros azules de cada figura hasta alcanzar la ultima pieza iluminada. Si lo logras, el rompecabezas oscuro se volverá brillante y podrás pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    534 Partidas 12 Me gusta
  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    5

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

    18.244 Partidas 595 Me gusta
  • Maze Rotator

    Maze Rotator

    3.4

    Maze Rotator

    Haz rodar los círculos de cada nivel hasta el lugar correcto y consigue introducir todas las bolas en la parte inferior de la pantalla en este divertido y relajante juego. ¡Pásalo bien!

    684 Partidas 6 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    26.537 Partidas 456 Me gusta
  • Elf Defence

    Elf Defence

    4.5

    Elf Defence

    Recoge los elfos, ayúdalos a defender su hogar. Reúnelos por parejas del mismo tipo y consigue eliminar a tus peligrosos invasores antes de que alcancen tu territorio. Suma uno a uno a los personajes y hazlos crecer en potencia de destrucción. ¡Buena suerte!

    2.510 Partidas 54 Me gusta