Cut the Rope 2

Cut the Rope 2

140.418 Partidas

Me gusta
4.5 - 902 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cut the Rope 2

  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    812.276 Partidas 2.356 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.3

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    133.440 Partidas 706 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    74.121 Partidas 621 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    4.9

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    53.398 Partidas 452 Me gusta
  • slice-wise

    Slice Wise

    4.3

    Slice Wise

    ¡Corta de manera virtual todas las cajas y consigue que caigan por completo al vacío! Estruja tu cerebro y consigue completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    7.630 Partidas 128 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    44.534 Partidas 161 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    38.678 Partidas 202 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    94.197 Partidas 1.369 Me gusta
  • ojello

    Ojello

    5

    Ojello

    Disfruta de este juego puzzle y corta las piezas de cada nivel procurando separar todos los orbes de uno en uno. Unicamente podrás utilizar una serie de cortes establecidos en cada nivel. ¡Disfruta!

    29.231 Partidas 82 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    206.833 Partidas 2.847 Me gusta

Detalles

¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

Controles
  • Seleccionar
  • Cortar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.4
    N
    Nuevo

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    15.410 Partidas 108 Me gusta
  • 1v1 LOL

    1v1 LOL

    4.2

    1v1 LOL

    ¡Divertida versión del Fortnite! Ármate de valor y controla a un duro soldado con armadura en una gran batalla por la supervivencia en un mundo lleno de plataformas, obstáculos y decenas de enemigos. ¿Conseguirás convertirte en el último superviviente?

    951 Partidas 27 Me gusta
  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    3.4

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

    386 Partidas 6 Me gusta
  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.2

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    1.950 Partidas 96 Me gusta
  • PixelForces.io

    PixelForces.io

    4.2

    PixelForces.io

    Adéntrate en un increíble laberinto vertical en 3D repleto de trampolines sobre los que saltar y plataformas sobre las que desplazarte. Escoge entre cinco modos de juego y disfruta de este juego RPG mientras intentas matar a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. ¡Sobrevive con soltura a los disparos de tus contrincantes y pásalo en grande!

    2.671 Partidas 153 Me gusta
  • Rebels Clash

    Rebels Clash

    4.5

    Rebels Clash

    Rebels Clash es un juego de disparos en línea en el que deberás adentrarte en un combate a muerte por la supervivencia. Consigue matar a tantos contrincantes como puedas y procura morir lo menos posible. Después de la muerte, reaparecerás de nuevo para mejorar tu puntuación. Recoge diferentes elementos como armas, power ups que mejoren tu salud y granadas para hacer estallar en pedazos a otros jugadores. ¡Buena suerte!

    1.967 Partidas 83 Me gusta
  • Farmers.io

    Farmers.io

    4

    Farmers.io

    ¡Ponte en la piel de un granjero y conduce su camión mientras recolectas grandes bloques de heno! Te enfrentarás a muchos oponentes cuya misión será impedirte hacerte con la victoria. ¡Hay muchos vehículos geniales esperando a ser desbloqueados! Consigue dinero suficiente cada vez que ganes una partida y actualiza tu vehículo para convertirte en el mejor. ¡Buena suerte!

    1.199 Partidas 22 Me gusta
  • GunFu

    GunFu

    3.9

    GunFu

    GunFu es un emocionante juego multijugador de disparos y supervivencia en el que tendrás como único objetivo eliminar la mayor cantidad contrincantes posible. Desplázate de un lado a otro del escenario mientras matas sin parar a tus oponentes y obtienes así nuevas y potentes armas. ¡Buena suerte!

    3.415 Partidas 124 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    14.911 Partidas 212 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    93.367 Partidas 2.410 Me gusta