Cut the Rope: Magic

Cut the Rope: Magic

56.316 Partidas

Me gusta
4.6 - 529 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Cut the Rope: Magic

  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    145.452 Partidas 953 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    78.765 Partidas 695 Me gusta
  • slice-wise

    Slice Wise

    4.4

    Slice Wise

    ¡Corta de manera virtual todas las cajas y consigue que caigan por completo al vacío! Estruja tu cerebro y consigue completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    9.776 Partidas 138 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.4

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    824.578 Partidas 2.503 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.3

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    138.070 Partidas 752 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    45.592 Partidas 167 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    39.801 Partidas 206 Me gusta
  • hexagon-fall

    Hexagon Fall

    5

    Hexagon Fall

    Elimina los bloques de colores con cuidado y consigue llevar al hexágono de color amarillo lo más abajo posible. Consigue la puntuación más alta y evita a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    22.542 Partidas 97 Me gusta
  • adam-and-eve-cut-the-ropes

    Adam & Eve: Cut the Ropes

    4.9

    Adam & Eve: Cut the Ropes

    Adam está en apuros, las serpientes le han atrapado, ayúdalo a llegar a la Eva cortando las víboras en el momento justo. Juega los 60 niveles llenos de divertidos rompecabezas.

    7.196 Partidas 140 Me gusta
  • be-a-pong

    Be A Pong

    4.3

    Be A Pong

    ¡Afina tu puntería lanza la pelota y consigue encestar en el vaso! Tendrás un número de lanzamientos limitados por lo que deberás prestar mucha atención y no desperdiciar tus oportunidades. ¡Controla las físicas y pásalo bien!

    7.180 Partidas 56 Me gusta

Detalles de Cut the Rope: Magic

Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

Controles
  • Cortar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Silly Ways to Get Infected

    Silly Ways to Get Infected

    2.5
    N
    Nuevo

    Silly Ways to Get Infected

    ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de contagiarse con el peligroso virus Covid-19 que acecha a los seres humanos! Si quieres evitar un terrible final, deberás evitar toda clase de trampas inesperadas y resolver los rompecabezas de modo que eviten que el virus se introduzca en tu organismo. ¡Pon tus reflejos a prueba y disfruta de una emocionante aventura derrotando a nuestro peor enemigo!

  • Word Stickers!

    Word Stickers!

    2.5
    N
    Nuevo

    Word Stickers!

    ¡Encuentra las palabras ocultas en este divertido rompecabezas! Desliza tu dedo sobre ellas uniendo las letras adecuadas y completa cada nivel con una temática diferente.

  • Gana gemas
    Old TV Game

    Old TV Game

    2.9

    Old TV Game

    ¡Tu viejo televisor ha dejado de funcionar! La conexión falla y solo puedes ver una imagen difusa y en blanco y negro. Es el momento de demostrar todas tus fuerzas y desatar toda tu rabia contra el televisor. Golpea y gana dinero mientras compras actualizaciones y animas a otros familiares a unirse a la destrucción. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    2.769 Partidas 54 Me gusta
  • Gana gemas
    WORLDS Builder: Farm & Craft

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    3.8
    Actualizado

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    ¡Dirige las poderosas fuerzas de la naturaleza para dar vida al mundo de tu visión! Crea tierra y divídela del agua, levanta montañas y enciende volcanes; extiende arenas ilimitadas, frondosos bosques y campos de oro por toda tu tierra. Levanta una poderosa civilización y llévala desde la antigüedad a la era espacial. Naturaleza, tecnología y sociedad: todos se doblegan a tu voluntad ... ¡Explora, comercia, procrea! ¡Sumérgete en un juego creativo con City Builder, simulador global y elementos de...

    • Logros
    • Social
    198.200 Partidas 1.442 Me gusta
  • Sense of Unity

    Sense of Unity

    5

    Sense of Unity

    Desplázate a través de este mundo fantástico y resuelve rompecabezas a lo largo de un laberinto lleno de trampas mientras rescatas personas extraviadas. ¡Prepárate para un gran desafío!

    1 Me gusta
  • Gluttonous Snake

    Gluttonous Snake

    3.3

    Gluttonous Snake

    Desplaza la serpiente glotona a través del tablero y consigue devorar cada espacio hasta llenar todos los huecos. Completa todo el tablero y pasa con éxito al siguiente nivel. ¡Tienes cientos de niveles con los que exprimir tu cerebro y disfrutar!

    1.003 Partidas 11 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    4.1

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    4.893 Partidas 71 Me gusta
  • Brainin

    Brainin

    3

    Brainin

    ¡Resuelve montones de enigmas en este emocionante juego de lógica y rompecabezas en el que nada es lo que parece y pon a prueba tu inteligencia! Observa con atención cada pregunta y consigue dar con la respuesta lo antes posible. Si no sabes como avanzar accede a las pistas en la parte superior de la pantalla. ¡Buena suerte!

    5.695 Partidas 68 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    4.2

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande.

    3.279 Partidas 39 Me gusta
  • Truck Factory for kids

    Truck Factory for kids

    4.6

    Truck Factory for kids

    Construye pieza por pieza un pequeño tractor y consigue cumplir la importante misión de retirar los árboles dañados que hay en el bosque. Una vez termines tu tarea, limpia a fondo tu vehículo y déjalo como nuevo. ¡Buena suerte!

    5.692 Partidas 68 Me gusta