Slash the Rope

Slash the Rope

27.646 Partidas

Me gusta
5 - 93 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Slash the Rope

  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    4.6

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    54.295 Partidas 480 Me gusta
  • slice-wise

    Slice Wise

    4.3

    Slice Wise

    ¡Corta de manera virtual todas las cajas y consigue que caigan por completo al vacío! Estruja tu cerebro y consigue completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    8.287 Partidas 132 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.4

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    815.767 Partidas 2.415 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    44.868 Partidas 163 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    39.053 Partidas 204 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    141.936 Partidas 912 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    75.484 Partidas 669 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.3

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    134.820 Partidas 728 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    82.966 Partidas 1.089 Me gusta
  • cut-the-monster-3

    Cut the Monster 3

    5

    Cut the Monster 3

    ¡Tercera parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    29.452 Partidas 99 Me gusta

Detalles de Slash the Rope

Slash the rope es un adictivo juego de rompecabezas en el que deberás destruir una serie de objetos para lanza al muñeco al vacío. Demuestra tus conocimientos de física de juegos para hacer que la muñeca de trapo se balancee y genere impulso. Luego debe planificar y actuar cuando sea el momento adecuado para completar su objetivo. Hay 50 niveles desafiantes únicos para trabajar en su camino y cuanto más se obtiene la dificultad se vuelve más difícil. Solo hay una pregunta más para hacer, ¿cree que está preparado para el desafío?

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Mahjong Story

    Mahjong Story

    4.6

    Mahjong Story

    Explora el emocionante mundo de 🀄Mahjong Story . Combina las fichas para despejar los tableros y desbloquear hermosas obras de arte que encontrarás en el camino. Descubre increíbles destinos, disfruta de una diversión sin fin jugando muchos niveles y consigue increíbles potenciadores que te harán el juego más fácil.

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.034 Partidas 26 Me gusta
  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    3.1

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    1.164 Partidas 14 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    5

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    853 Partidas 15 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    3.4

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    2.427 Partidas 29 Me gusta
  • Pull the Pin

    Pull the Pin

    3.8

    Pull the Pin

    ¡Desafía tu inteligencia y lucha contra las leyes de la física mientras consigues llevar todas las bolitas hasta la tubería de la parte inferior de cada nivel. Piensa en que orden abrir las compuertas que separan las diferentes secciones, colorea todas las esferas blancas de montones de colores y evita que las bombas estallen las bolitas en mil pedazos. ¡Pásalo en grande!

    782 Partidas 9 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    14.770 Partidas 263 Me gusta
  • Soap Cutting

    Soap Cutting

    3.7

    Soap Cutting

    Disfruta de este relajante y realista juego de simulación de cortar pastillas de jabón y recupera el objeto oculto que se encuentra en su interior. ¡Pásalo en grande!

    537 Partidas 8 Me gusta
  • Russian Car Drift 3D

    Russian Car Drift 3D

    5

    Russian Car Drift 3D

    Pisa el acelerador y conduce un coche en una pequeña pista mientras recolectas todas las manchas blancas del camino. El vehículo no tiene freno por lo que deberás poner a prueba tus reflejos para aumentar tu puntuación sin chocar contra los muros exteriores. ¡Visita el garaje, compra un nuevo coche con el dinero que ganes y disfruta de la velocidad!

    2 Me gusta
  • Tac Tac Way

    Tac Tac Way

    5

    Tac Tac Way

    Ár,ate de paciencia y desplaza la bola a través de caminos psicodélicos de mil colores mientras recolectas diamantes y evitas caer despeñado al vacío. Cambia la dirección en el momento adecuado y pon a prueba tus reflejos mientras te teletransportas a través de lava ardiendo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    2 Me gusta
  • The World of Bob

    The World of Bob

    2.5

    The World of Bob

    En esta extraña y maravillosa puesta a prueba de tus reacciones, puede que te venga a la mente Flappy Bird, un clásico del género. En The World of Bob, sin embargo, la gravedad es mucho más fuerte de lo que cabría esperar, por lo que es necesario hacer clic constantemente. Recoge anillos y desbloquea nuevos personajes y escenarios, pero prepárate para someter a prueba de fuego tus habilidades para hacer clic. ¡Solo los mejores jugadores perseverarán! A medida que progreses, pasarás a otros juegos, que la...

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Slash the Rope?

  1. Cut the Rope: Magic
  2. Slice Wise
  3. Cut the Rope
  4. Cut the Monster 2
  5. Piggy Wiggy 3 Nuts

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Slash the Rope?

  1. Mahjong Story
  2. Pull the Pin
  3. A Whole Lot of Color
  4. Teleporting Kittens
  5. Math Slither

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Slash the Rope más jugados?

  1. Plants Vs Zombies
  2. Vanguards 2
  3. Plants vs Zombies 2
  4. Rise of Champions
  5. Monopoly