Cut the Rope: Time Travel

Cut the Rope: Time Travel

121.295 Partidas

Me gusta
4.4 - 509 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cut the Rope: Time Travel

  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    781.556 Partidas 1.548 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    128.019 Partidas 540 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    63.868 Partidas 319 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    41.408 Partidas 116 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    35.244 Partidas 145 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    84.151 Partidas 1.150 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    45.456 Partidas 262 Me gusta
  • ojello

    Ojello

    5

    Ojello

    Disfruta de este juego puzzle y corta las piezas de cada nivel procurando separar todos los orbes de uno en uno. Unicamente podrás utilizar una serie de cortes establecidos en cada nivel. ¡Disfruta!

    27.593 Partidas 68 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    183.868 Partidas 1.695 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    93.711 Partidas 782 Me gusta

Detalles

¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

Controles
  • Seleccionar
  • Cortar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.1
    N
    Nuevo

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    570 Partidas 25 Me gusta
  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.4

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    1.396 Partidas 57 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.6

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    1.211 Partidas 31 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    645 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.7

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    11.336 Partidas 464 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.8

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    9.431 Partidas 255 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.3

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    1.008 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    34.268 Partidas 589 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    11.689 Partidas 176 Me gusta