Burnout Drift 2

Burnout Drift 2

24.353 Partidas

Me gusta
4.9 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Burnout Drift 2

  • burnout-drift-3

    Burnout Drift 3

    5

    Burnout Drift 3

    ¡Tercera parte! ¡Quema tus neumáticos en la carretera! Pisa el acelerador y recorre las calles de la ciudad a toda velocidad poniendo a prueba tus habilidades para la conducción. ¡Pásalo en grande!

    39.287 Partidas 115 Me gusta
  • burnout-extreme-drift

    Burnout Extreme Drift

    5

    Burnout Extreme Drift

    ¡Si eres un amante de lo coches y la velocidad este juego es para ti! Obtén tu alta dosis de adrenalina en línea viajando hasta Finlandia para participar en emocionantes carreras en condiciones extremas. ¿Conducir en invierno con hielo y nieve? ¡Prueba tus habilidades sobre superficies resbaladizas y disfruta al máximo!

    20.067 Partidas 898 Me gusta
  • burnout-drift-3-seaport-max

    Burnout Drift 3: Seaport Max

    5

    Burnout Drift 3: Seaport Max

    ¡Disfruta de la tercera parte aún más emocionante! Quema tus neumáticos en la carretera, pisa el acelerador y recorre las calles de la ciudad a toda velocidad poniendo a prueba tus habilidades para la conducción. ¡Pásalo en grande!

    43.252 Partidas 307 Me gusta
  • super-drift-2

    Super Drift 2

    4

    Super Drift 2

    ¡Nuevos vehículos y circuitos! Elige una de las pistas y prepárate para correr a una velocidad de vértigo, traza bien las curvas para vencer a tu oponente. ¡Disfruta con los derrapes!

    258.367 Partidas 403 Me gusta
  • lamborghini-drifter-2

    Lamborghini Drifter 2

    4.8

    Lamborghini Drifter 2

    ¡Segunda parte! Lamborghini Drifter es un increíble juego en el que deberás tomar el control de varios súper coches Lamborghini y competir en una gran variedad de circuitos. Toma las curvas a toda velocidad y desbloquea todos los vehículos. ¡Pásalo en grande!

    21.389 Partidas 26 Me gusta
  • drift-runners-2

    Drift Runners 2

    5

    Drift Runners 2

    Segunda parte del fantástico juego de coches Drift Runners. Recoge las monedas para mejorar el vehículo en la tienda. Derrota a los oponentes para abrir nuevas pistas. En este juego cualquiera puede ganar una carrera, pero puedes hacerlo con estilo

    23.229 Partidas 38 Me gusta
  • redneck-drift-2

    Redneck Drift 2

    5

    Redneck Drift 2

    Compite en carreras de coches en circuitos acondicionados para las curvas cerradas y grandes derrapes. El contacto está permitido así que ¡vigila a tus competidores!

    32.445 Partidas 35 Me gusta
  • extreme-drift-2

    Extreme Drift 2

    5

    Extreme Drift 2

    ¡Segunda parte! Elige tu vehículo favorito, tunéalo a tu antojo y prepárate para pisar a fondo el acelerador. Demuestra de lo que eres capaz con un coche a velocidades extremas y evita salirte de la carretera. ¡Buena suerte!

    28.375 Partidas 55 Me gusta
  • city-drifters-2

    City Drifters 2

    4.5

    City Drifters 2

    Elige tu coche favorito y comienza una carrera a gran velocidad. Usa la Nitro en los momentos adecuados para ganar ventaja sobre tus contrincantes.

    60.739 Partidas 54 Me gusta
  • Gana gemas
    mini-drifts-2

    Mini Drifts 2

    4.9

    Mini Drifts 2

    ¡Mini Drifts regresa con autos nuevos y múltiples pistas! Recoge monedas mientras derrapas en cada cueva, tratando de no chocar contra las paredes. Desbloquea nuevos vehículos y diferentes pistas que te ayudarán a acumular una gran puntuación.

    • Logros
    24.210 Partidas 103 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte! ¡Quema tus neumáticos en la carretera! Pisa el acelerador y recorre las calles de la ciudad a toda velocidad poniendo a prueba tus habilidades para la conducción. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Conducir
  • Frenar
  • f Nitro
  • g Slowmotion

Últimos Juegos de Carreras

  • Moto Road Rash 3D

    Moto Road Rash 3D

    4.1

    Moto Road Rash 3D

    Pisa el acelerador de tu increíble moto y prepárate para esquivar toda clase de vehículos a través de una concurrida carretera mientras resistes a las inclemencias meteorológicas. ¡Buena suerte!

    2.964 Partidas 115 Me gusta
  • Car Eats Car: Winter Adventure

    Car Eats Car: Winter Adventure

    4.3

    Car Eats Car: Winter Adventure

    ¡Prepárate para adentrarte en una increíble carrera! Tus amigos han sido atrapados por tus peligrosos enemigos motorizados, así que tendrás que ayudarte de tus diferentes habilidades al volante para rescatarlos a todos con éxito. ¡Compra todo tipo de mejoras y prepárate para sobrevivir a las carreras más locas!

    955 Partidas 53 Me gusta
  • Drift Boss

    Drift Boss

    3.8

    Drift Boss

    ¡Derrapa con tu coche a toda velocidad! Observa atentamente la dirección del camino y gira en el momento correcto para recolectar montones de monedas y evitar a toda costa despeñarte y caer vacío. Anticípate a las curvas y concéntrate en el camino para llegar sano y salvo hasta el final del camino. ¡Consigue la máxima puntuación!

    3.000 Partidas 78 Me gusta
  • LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online

    4.5

    LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

    6.002 Partidas 232 Me gusta
  • Car Eats Car: Dungeon Adventure

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    4.6

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    ¡Crea tu propio coche y lucha contra otros vehículos! Tus amigos están en la cárcel y debes hacer todo lo posible para liberarles. Demuestra tus habilidades de conducción con este simulador de conducción.

    4.855 Partidas 249 Me gusta
  • CarJack.io

    CarJack.io

    5
    Actualizado

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    22.393 Partidas 465 Me gusta
  • Pogo Run

    Pogo Run

    3.9

    Pogo Run

    Sube sobre tu Pogo Stick y prepárate para competir en increíbles carreras a través de escenarios llenos de obstáculos. Evita cualquier objeto que se cruce en tu camino y vence a otros 4 jugadores en un dura carrera por la victoria. Elimina poco a poco a tus contrincantes a medida que vayas superando todos los niveles y evita quedar en última posición o serás eliminado de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    2.257 Partidas 28 Me gusta
  • Cable Swing

    Cable Swing

    4.3

    Cable Swing

    ¡Disfruta de un juego dedicado a los amantes de la velocidad y las alturas! Balancéate como Tarzán de un cable a otro y calcula la intensidad y la longitud del salto para conseguir llegar hasta la meta sin un solo rasguño. Disfruta de increíbles personajes, fabulosos entornos y proclámate vencedor frente a decenas de oponentes de cualquier rincón del mundo. ¡Buena suerte!

    4.342 Partidas 127 Me gusta
  • Futuristic Racing 3D

    Futuristic Racing 3D

    4.6

    Futuristic Racing 3D

    Disfruta de emocionantes carreras futuristas de estilo vintage con increíbles coches voladores a través de increíbles circuitos. ¡Disfruta de hasta cuatro modos de juego diferentes y cuatro mapas geniales!

    4.831 Partidas 192 Me gusta
  • Stunt Car Challenge 3

    Stunt Car Challenge 3

    4.6

    Stunt Car Challenge 3

    Disfruta de un increíble juego de carreras de coches y acrobacias en el que recorrerás una pista llena de rampas y obstáculos pisando en acelerador de tu vehículo a toda velocidad. Realiza volteretas y saltos de vértigo mientras mantienes el equilibrio y evitas estrellarte por el camino. ¡Consigue desbloquear un total de 15 vehículos y supera con éxito todos los niveles!

    5.293 Partidas 124 Me gusta