Burrito Bison Revenge

Burrito Bison Revenge

225.121 Partidas

Me gusta
4.7 - 1.100 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Burrito Bison Revenge

  • burrito-bison

    Burrito Bison

    4.7

    Burrito Bison

    Usa las cuerdas del ring en forma de tirachinas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Recoge todas las monedas que puedas para invertirlas en la tienda y poder escapar de Candy Land.

    161.950 Partidas 757 Me gusta
  • newspaper-boy-saga

    Newspaper Boy Saga

    4.3

    Newspaper Boy Saga

    Versión del clásico videojuego Paperboy pero un poco más bestia. ¡Monta en bici por toda la ciudad repartiendo periódicos rellenos de dinamita! Rompe el mayor número de ventanas posibles, recoge monedas y evita obstáculos. Utiliza las monedas acumuladas para actualizar tu bicicleta.

    188.663 Partidas 729 Me gusta
  • burrito-bison-launcha-libre

    Burrito Bison: Launcha Libre

    4.5

    Burrito Bison: Launcha Libre

    Disfruta de un emocionante juego de lucha libre con un fantástico diseño visual 2D protagonizado por tres fornidos luchadores. Enfréntate a un poderoso ejército de gominolas de colores y lanza a tus personajes con la intención de aplastarlos uno por uno hasta conseguir exterminarlos. ¡Buena suerte!

    86.937 Partidas 1.121 Me gusta
  • twang

    Twang

    4.8

    Twang

    Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido.

    23.145 Partidas 41 Me gusta
  • urban-jungle-rumble

    Urban Jungle Rumble

    5

    Urban Jungle Rumble

    Ayuda a Danny Phantom a luchar contra sus enemigos, recoge los bonus mientras combates y libera los movimientos especiales.

    32.303 Partidas 82 Me gusta
  • fish-for-girls

    Fish for Girls

    4

    Fish for Girls

    Lanza la caña a la piscina y pesca a una chica. Recoge carrete presionando los cursores de izquierda y derecha repetidamente.

    86.858 Partidas 639 Me gusta
  • regular-show-all-nighter

    Regular Show: All Nighter

    5

    Regular Show: All Nighter

    Mordecai y Rugby tienen que capturar luciérnagas antes de que la noche acabe, son un bien muy preciado para alumbrar en la ausencia de luz. Lanza a Rugby para capturar tantos bichos como pueda, y asegúrate de que Mordecai lo recoja antes de que caiga a la merced de los cocodrilos u otros depredadores.

    28.729 Partidas 52 Me gusta
  • hitting-stuff-building

    Hitting Stuff Building

    5

    Hitting Stuff Building

    ¡Golpea ladrillos con pelotas de tenis al estilo Arkanoid! Utiliza tu raqueta para hacer rebotar la pelota todas las veces que puedas y así destruir todos los bloques de cada nivel. Recoge objetos, utilízalos para mejorar tu ataque y, ¡disfruta destruyendo!

    20.710 Partidas 69 Me gusta
  • crazy-parking

    Crazy Parking

    4.8

    Crazy Parking

    Escoge tu vehículo favorito y lanza el coche con la potencia y la dirección correctas para recoger todas las estrellas y aparcar en el lugar indicado en cada nivel. ¡Procura no explotar en mil pedazos al chocar!

    21.423 Partidas 42 Me gusta
  • mango-piggy-piggy-vs-bad-veggies

    Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

    4.3

    Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

    ¡Mango Piggy Piggy está de vuelta con una versión del juego Burrito Bison! Esta vez, te enfrentarás a unos malvados vegetales. Rebota todo lo posible sobre tus enemigos, trata de recolectar todos los potenciadores para aumentar tu fuerza y recorrer la mayor distancia posible, y acumula puntos de mango para comprar mejoras. ¡Pásalo bien!

    3.159 Partidas 41 Me gusta

Detalles de Burrito Bison Revenge

¡Nueva Versión! Usa las cuerdas del ring en forma de tirachinas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Recoge todas las monedas que puedas para invertirlas en la tienda y poder escapar de Candy Land.

Controles
  • Lanzar/Acción

Últimos Juegos de Deportes

  • Gana gemas
    Gunies.io

    Gunies.io

    5
    N
    Nuevo

    Gunies.io

    Gunies.io es un juego multijugador online en el que juegas con jugadores de cualquier rincón del mundo por la supervivencia. Los jugadores combaten en dos equipos, el Equipo Rojo y el Equipo Azul. Muévete sin ser visto, escóndete, sube a sitios elevados para tener mejor visión, planea tácticas con tus aliados, afina tu puntería y vence a los enemigos del equipo contrario. El primer equipo que consiga 100 muertes gana la partida. ¿Serás capaz de conseguir todos los logros?

    • Logros
    375 Partidas 8 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    2.5
    N
    Nuevo

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

  • Gana gemas
    Ragdoll Duel

    Ragdoll Duel

    3.1

    Ragdoll Duel

    Prepara tu arma y carga todas las balas para acribillar a tu oponente y hacerte con la victoria. ¡Espera para disparar en el momento correcto y pásalo en grande en el viejo oeste!

    • Logros
    1.978 Partidas 39 Me gusta
  • Dragon Simulator 3D

    Dragon Simulator 3D

    3.7

    Dragon Simulator 3D

    Controla un dragón totalmente personalizado a tu antojo y recorre tu entorno de un lado a otro explorando cada rincón de un mundo habitado por los dragones más feroces que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    477 Partidas 8 Me gusta
  • Kize.io

    Kize.io

    2

    Kize.io

    Recolecta armas, botiquines y toda clase de power ups y disfruta enfrentándote en una dura batalla por la supervivencia contra toda clase de enemigos dispuestos a masacrarte. ¡Consigue ser el último superviviente del juego! Buena suerte...

    409 Partidas 2 Me gusta
  • Stickman Armed Assassin 3D

    Stickman Armed Assassin 3D

    5

    Stickman Armed Assassin 3D

    ¡Prepárate para vivir un gran tiroteo! Recolecta las armas que encuentres por el camino para proteger tu vida y pon a prueba tus reflejos para defenderte en este sangriento juego de asesinatos. Completa toda clase de misiones, recolecta bombas, rescata a algunos civiles y enfréntate a zombies asesinos mientras desatas tu furia. ¡Buena suerte!

    348 Partidas 4 Me gusta
  • Raid Land

    Raid Land

    5
    Actualizado

    Raid Land

    ¡Vístete como el arquero más famoso de todos los tiempos y empuña con energía tu gran arco! Apunta y dispara en la dirección correcta y desplázate de un lado a otro de un increíble escenario en 3D mientras recolectas oro y te enfrentas a otros arqueros por hacerte con todas las riquezas. ¡Buena suerte!

    22.259 Partidas 517 Me gusta
  • Stickman Shooter 2

    Stickman Shooter 2

    3.7

    Stickman Shooter 2

    ¡Segunda parte! Defiende tu territorio del ataque de toda clase de enemigos peligrosos deseosos de invadir tus tierras y apropiarse de tu pueblo. Lanza super ataques a las oleadas de mayor magnitud, y dispara sin miedo a todos los que se acerquen hasta la muralla que protege a tu pueblo. ¡Hazte con la victoria y aniquila sin piedad a todos tus enemigos!

    3.838 Partidas 40 Me gusta
  • Clash of Aliens

    Clash of Aliens

    4.3

    Clash of Aliens

    ¡Protege tu base alienígena del ataque enemigo! Para ello, produce constantemente naves destructoras y envíalas a la dura guerra para proteger tu reino de sus peligrosos ataques. Avanza con cautela y procura no dejar que tus enemigos sobrepasen la barrera y dañen a la nave madre. ¡Buena suerte!

    1.584 Partidas 16 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    101.905 Partidas 2.611 Me gusta