Pigeons Revenge

Pigeons Revenge

14.671 Partidas

Me gusta
5 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pigeons Revenge

  • Gana gemas
    vamps-revenge

    Vamp's Revenge

    4.7

    Vamp's Revenge

    Este pequeño vampiro ha sido intimidado durante toda su vida por su eterno enemigo Wolfy, el hombre lobo. ¡Pero esta vez, le ha robado a su amada y Vamp ya ha tenido suficiente! Ayúdale a llegar a los más alto para conseguir destruir la Luna y así deshacerse de Wolfy para siempre.

    • Puntuaciones
    • Logros
    120.659 Partidas 2.453 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    72.058 Partidas 289 Me gusta
  • rudolphs-revenge

    Rudolphs Revenge

    4.4

    Rudolphs Revenge

    El reno de Santa Claus tiene que defenderse de una oleada de renos envidiosos. Vienen en plan kamikazee y debes ayudarle a acabar con ellos.

    16.373 Partidas 30 Me gusta
  • receptionists-revenge

    Receptionists Revenge

    4.6

    Receptionists Revenge

    Cuando tu jefe se de la vuelta para mirar a una de sus empleadas, es el momento de tomar venganza. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para envenenarle.

    10.628 Partidas 13 Me gusta
  • strikeys-revenge

    Strikey's Revenge

    5

    Strikey's Revenge

    ¿Tienes buena puntería? Demuéstralo jugando a este divertido juego de golf en el que deberás medir la distancia, la fuerza y la inclinación correctas para golpear la pelota y conseguir hacer hoyo en uno. ¿Serás capaz de superar todos los niveles? ¡Buena suerte!

    11.337 Partidas 19 Me gusta
  • phoenix-revenge

    Phoenix Revenge

    4.4

    Phoenix Revenge

    Disfruta de un juego de naves al estilo retro, recuerda como se mataban antiguamente a los marcianitos.

    66.817 Partidas 156 Me gusta
  • zumas-revenge

    Zuma's Revenge!

    4.6

    Zuma's Revenge!

    ¡Divertido y adictivo de estrategia! Dispara bolas de colores y consigue que colocarlas junto a las de su mismo color. ¡Deshazte de todas antes de que lleguen al final del recorrido!

    109.008 Partidas 538 Me gusta
  • revenge-dojo

    Revenge Dojo

    5

    Revenge Dojo

    ¡Ayuda al pequeño zorro ninja a derrotar a todos sus malvados oponentes! Esquiva obstáculos y recoge todas las monedas. ¿Serás capaz de superar todos los niveles? ¡Buena suerte!

    30.768 Partidas 83 Me gusta
  • bohun-revenge

    Bohun: Revenge

    5

    Bohun: Revenge

    Ucrania, siglo XVI. La parte sur del país colinda con las tierras del Crimean Khanate, las cuales son gobernadas por el brutal y sanguinario soberano Chuluk-Bay. Regimientos de una horda despiadada atacaron las tierras ucranianas, saqueando y asesinando, niños pequeños y mujeres fueron tomados como esclavos. Eres un legendario guerrero cosaco y te ha elegido para destruir al líder de la horda.

    9.165 Partidas 11 Me gusta
  • roadkill-revenge

    Roadkill Revenge

    5

    Roadkill Revenge

    Ha llegado la hora de que los animales se venguen por ser atropellados. Haz colisionar coches, camiones o aviones F-16, durante 45 niveles. ¡Disfruta montando el caos!

    21.861 Partidas 27 Me gusta

Detalles de Pigeons Revenge

Eres una paloma y tu objetivo es lanzar excrementos a los transeúntes, calcula la fuerza.

Controles
  • Moverte
  • Potencia y Lanzar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    2.5
    N
    Nuevo

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

  • Dashing Birds

    Dashing Birds

    2.5
    N
    Nuevo

    Dashing Birds

    Estos dos lindos pajaritos necesitan de tu ayuda para esquivar decenas de proyectiles que se dirigen hasta su posición. Pon tus reflejos alerta y consigue esquivarlos antes de que te hagan volar en pedazos. ¡Buena suerte!

  • Dash Masters

    Dash Masters

    4.2

    Dash Masters

    ¡Ábrete camino hacia lo más alto y prepárate para un verdadero subidón de adrenalina en este frenético juego con docenas de misiones llenas de acción! Ponte tu super traje robótico y esquiva decenas de enemigos mientras recolectas monedas con las que mejorar tu equipo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? Las reglas son simples. Toca la pantalla para saltar en direcciones alternas y hacia arriba para realizar un Dash.

    7.602 Partidas 37 Me gusta
  • Apple and Onion: Messin Around

    Apple and Onion: Messin Around

    3.6

    Apple and Onion: Messin Around

    ¡Evita que este malvado gato se salga con la suya! Para ello protege a los protagonistas de la serie Apples & Onion de un ataque masivo de calcetines sucios y evita que los despierten de su placentero sueño. Tan solo deberás poner a prueba tus increíbles reflejos y enviar de vuelta a la caja a todos los calcetines. ¡Pásalo bien!

    1.291 Partidas 29 Me gusta
  • Chop Hand

    Chop Hand

    5

    Chop Hand

    ¡Es hora de convertirte en millonario! Para ello, deberás poner en riesgo la salud de tu mano atravesando a toda velocidad una afilada guillotina. ¡Intenta recolectar con éxito todos los billetes que hay al otro lado y pásalo en grande!

    458 Partidas 2 Me gusta
  • Parking Jam 3D

    Parking Jam 3D

    5

    Parking Jam 3D

    Necesitas sacar tu vehículo del aparcamiento en el que se encuentra estacionado pero, ¡estás rodeado de coches que te impiden salir! Desplázalos uno a uno en el orden correcto y esquiva cientos de obstáculos mientras resuelves montones de complejos rompecabezas. Consigue llevar a todos los vehículos a la carretera y, ¡disfruta!

    468 Partidas 2 Me gusta
  • Gana gemas
    Hand Guillotine

    Hand Guillotine

    4.4

    Hand Guillotine

    Atrapa todo el dinero del montón mientras evitas la guillotina en este divertido juego hipercasual. Intenta agarrar todo el dinero sin perder la mano para completar cada nivel. ¡Tendrás que memorizar el patrón de la cuchilla para hacerte rico! ¿Conseguirás superar los 30 niveles y salir del concurso como un nuevo millonario?

    • Logros
    12.880 Partidas 100 Me gusta
  • Bowmania FRVR

    Bowmania FRVR

    3.1

    Bowmania FRVR

    ¡Toma tu arco y tus flechas y demuéstrales a tus amigos quién es el mejor arquero de la ciudad! ¡Prepárate para poner a prueba tu puntería mientras apuntas a arcos en movimiento evitando en todo momento perder tus flechas. ¡Buena suerte!

    3.286 Partidas 26 Me gusta
  • Rescue Disease

    Rescue Disease

    3.1

    Rescue Disease

    ¡Libera a todas las personas que puedas de esta terrible enfermedad que nos acecha! Enfréntate a un terrorífico virus y consigue vencerlo con la ayuda de tu ingenio cortando plataformas y ayudándote de las leyes de la física para erradicarlo. ¡Buena suerte!

    1.146 Partidas 9 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Pigeons Revenge?

  1. Vamp's Revenge
  2. Gary's Revenge
  3. Rudolphs Revenge
  4. Receptionists Revenge
  5. Strikey's Revenge

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Pigeons Revenge?

  1. Lode Runner
  2. Chicken Sword: Ninja Master
  3. Dashing Birds
  4. Dash Masters
  5. Apple and Onion: Messin Around

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Pigeons Revenge más jugados?

  1. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  2. Happy Wheels
  3. Agario
  4. Let's fish
  5. Pacman