Roadkill Revenge

Roadkill Revenge

20.885 Partidas

Me gusta
5 - 27 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Roadkill Revenge

  • dead-roadkill-highway

    Dead Roadkill Highway

    5

    Dead Roadkill Highway

    Conduce a través de un camino sin fin en pleno Siberia rodeado de zombies en un mundo postapocalíptico. Sube en tu viejo camión y evita otros coches y los obstáculos del camino para llegar todo lo lejos que puedas. Procura que los zombies no se cuelguen de tu vehículo y dispara todo lo rápido que puedas para matarlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    24.148 Partidas 106 Me gusta
  • rodriguez-revenge

    Rodriguez Revenge

    5

    Rodriguez Revenge

    Rodriguez se ha enfundado en un traje armado para hacer justicia. Acaba con todos los robots que intentaron acabar con él y con su perro. Realiza super combos y consigue increíbles armas.

    40.514 Partidas 175 Me gusta
  • rudolphs-revenge

    Rudolphs Revenge

    4.3

    Rudolphs Revenge

    El reno de Santa Claus tiene que defenderse de una oleada de renos envidiosos. Vienen en plan kamikazee y debes ayudarle a acabar con ellos.

    15.129 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    vamps-revenge

    Vamp's Revenge

    4.7

    Vamp's Revenge

    Este pequeño vampiro ha sido intimidado durante toda su vida por su eterno enemigo Wolfy, el hombre lobo. ¡Pero esta vez, le ha robado a su amada y Vamp ya ha tenido suficiente! Ayúdale a llegar a los más alto para conseguir destruir la Luna y así deshacerse de Wolfy para siempre.

    • Puntuaciones
    • Logros
    118.456 Partidas 2.412 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    68.914 Partidas 242 Me gusta
  • receptionists-revenge

    Receptionists Revenge

    4.6

    Receptionists Revenge

    Cuando tu jefe se de la vuelta para mirar a una de sus empleadas, es el momento de tomar venganza. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para envenenarle.

    9.958 Partidas 13 Me gusta
  • zumas-revenge

    Zuma's Revenge!

    4.6

    Zuma's Revenge!

    ¡Divertido y adictivo de estrategia! Dispara bolas de colores y consigue que colocarlas junto a las de su mismo color. ¡Deshazte de todas antes de que lleguen al final del recorrido!

    103.018 Partidas 343 Me gusta
  • phoenix-revenge

    Phoenix Revenge

    4.4

    Phoenix Revenge

    Disfruta de un juego de naves al estilo retro, recuerda como se mataban antiguamente a los marcianitos.

    59.132 Partidas 85 Me gusta
  • sweet-revenge

    Sweet Revenge

    5

    Sweet Revenge

    ¡Este padre está a punto de volverse loco! Sus hijos gastan todo su dinero en dulces y cada vez están más nerviosos y tienes sospechas de que están aumentando el nivel de azúcar de sus caramelos para vender más. ¡Encuentra pistas y consigue que cierren la tienda de dulces locales!

    37.685 Partidas 157 Me gusta
  • bohun-revenge

    Bohun: Revenge

    5

    Bohun: Revenge

    Ucrania, siglo XVI. La parte sur del país colinda con las tierras del Crimean Khanate, las cuales son gobernadas por el brutal y sanguinario soberano Chuluk-Bay. Regimientos de una horda despiadada atacaron las tierras ucranianas, saqueando y asesinando, niños pequeños y mujeres fueron tomados como esclavos. Eres un legendario guerrero cosaco y te ha elegido para destruir al líder de la horda.

    8.682 Partidas 11 Me gusta

Detalles

Ha llegado la hora de que los animales se venguen por ser atropellados. Haz colisionar coches, camiones o aviones F-16, durante 45 niveles. ¡Disfruta montando el caos!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5
    N
    Nuevo

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta