Roadkill Revenge

Roadkill Revenge

20.258 Partidas

Me gusta
5 - 25 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Roadkill Revenge

  • dead-roadkill-highway

    Dead Roadkill Highway

    5

    Dead Roadkill Highway

    Conduce a través de un camino sin fin en pleno Siberia rodeado de zombies en un mundo postapocalíptico. Sube en tu viejo camión y evita otros coches y los obstáculos del camino para llegar todo lo lejos que puedas. Procura que los zombies no se cuelguen de tu vehículo y dispara todo lo rápido que puedas para matarlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    22.355 Partidas 77 Me gusta
  • rodriguez-revenge

    Rodriguez Revenge

    5

    Rodriguez Revenge

    Rodriguez se ha enfundado en un traje armado para hacer justicia. Acaba con todos los robots que intentaron acabar con él y con su perro. Realiza super combos y consigue increíbles armas.

    37.989 Partidas 95 Me gusta
  • rudolphs-revenge

    Rudolphs Revenge

    4.1

    Rudolphs Revenge

    El reno de Santa Claus tiene que defenderse de una oleada de renos envidiosos. Vienen en plan kamikazee y debes ayudarle a acabar con ellos.

    14.370 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    vamps-revenge

    Vamp's Revenge

    4.7

    Vamp's Revenge

    Este pequeño vampiro ha sido intimidado durante toda su vida por su eterno enemigo Wolfy, el hombre lobo. ¡Pero esta vez, le ha robado a su amada y Vamp ya ha tenido suficiente! Ayúdale a llegar a los más alto para conseguir destruir la Luna y así deshacerse de Wolfy para siempre.

    • Puntuaciones
    • Logros
    117.015 Partidas 2.389 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    66.385 Partidas 156 Me gusta
  • phoenix-revenge

    Phoenix Revenge

    4.4

    Phoenix Revenge

    Disfruta de un juego de naves al estilo retro, recuerda como se mataban antiguamente a los marcianitos.

    55.298 Partidas 53 Me gusta
  • receptionists-revenge

    Receptionists Revenge

    4.6

    Receptionists Revenge

    Cuando tu jefe se de la vuelta para mirar a una de sus empleadas, es el momento de tomar venganza. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para envenenarle.

    9.601 Partidas 13 Me gusta
  • zumas-revenge

    Zuma's Revenge!

    4.7

    Zuma's Revenge!

    ¡Divertido y adictivo de estrategia! Dispara bolas de colores y consigue que colocarlas junto a las de su mismo color. ¡Deshazte de todas antes de que lleguen al final del recorrido!

    98.522 Partidas 186 Me gusta
  • sweet-revenge

    Sweet Revenge

    5

    Sweet Revenge

    ¡Este padre está a punto de volverse loco! Sus hijos gastan todo su dinero en dulces y cada vez están más nerviosos y tienes sospechas de que están aumentando el nivel de azúcar de sus caramelos para vender más. ¡Encuentra pistas y consigue que cierren la tienda de dulces locales!

    37.141 Partidas 155 Me gusta
  • bohun-revenge

    Bohun: Revenge

    5

    Bohun: Revenge

    Ucrania, siglo XVI. La parte sur del país colinda con las tierras del Crimean Khanate, las cuales son gobernadas por el brutal y sanguinario soberano Chuluk-Bay. Regimientos de una horda despiadada atacaron las tierras ucranianas, saqueando y asesinando, niños pequeños y mujeres fueron tomados como esclavos. Eres un legendario guerrero cosaco y te ha elegido para destruir al líder de la horda.

    8.314 Partidas 11 Me gusta

Detalles

Ha llegado la hora de que los animales se venguen por ser atropellados. Haz colisionar coches, camiones o aviones F-16, durante 45 niveles. ¡Disfruta montando el caos!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Gestión

  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    419 Partidas 5 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    444 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.303 Partidas 39 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.177 Partidas 58 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.594 Partidas 43 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.264 Partidas 26 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.558 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.512 Partidas 646 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.442 Partidas 211 Me gusta