Cálico Electrónico 4x05

Cálico Electrónico 4x05

6.557 Partidas

Me gusta
5 - 11 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Cálico Electrónico 4x05

  • calico-electronico-i3514

    Cálico Electrónico Cómo ser Cálico Electrónico

    5

    Cálico Electrónico Cómo ser Cálico Electrónico

    'Cómo ser Cálico Electrónico' - El sobrino de nuestro héroe favorito quiere seguir los pasos de su tío este verano.

    10.451 Partidas 11 Me gusta
  • calico-electronico-4x01

    Cálico Electrónico 4x01

    4.7

    Cálico Electrónico 4x01

    Vuelve Cálico Electrónico con su esperada 4ª Temporada. En esta ocasión una nueva amenaza se cierne sobre la apacible Electronic City desde los más lejanos confines del espacio, mientras nuestro héroe favorito hace lo que le sale mejor: el vago...

    11.311 Partidas 14 Me gusta
  • calico-electronico-4x03

    Cálico Electrónico 4x03

    5

    Cálico Electrónico 4x03

    '¿Quién teme al Lobombre Feroz?' - ¿Qué ocurriría si metiéramos a Cálico y compañía en un bucólico y pastoril capítulo ambientado en el universo de nuestros cuentos infantiles de toda la vida?... pues nada bueno, eso está claro…

    7.260 Partidas 10 Me gusta
  • calico-electronico-i3001

    Cálico Electrónico Corretón

    5

    Cálico Electrónico Corretón

    'Corretón' - Nuestro héroe se enfrenta esta vez a un villano que posee una curiosa habilidad. ¿Lo pillará o no lo pillará?

    8.983 Partidas 11 Me gusta
  • calico-electronico-4x04

    Cálico Electrónico 4x04

    5

    Cálico Electrónico 4x04

    Cuando ya habías perdido toda esperanza de ver la continuación de uno de los spin-off más gloriosos de Cálico Electrónico va y aparece esta segunda parte de los “Teenage Mutant brother Agents” que traducido viene a decir algo así como: “Los Tenajers Mutan Brodel Agens”, más o menos.

    6.425 Partidas 7 Me gusta
  • calico-electronico-4x06

    Cálico Electrónico 4x06

    5

    Cálico Electrónico 4x06

    Apasionante 6º y último capítulo de la 4ª temporada donde Cálico ha desaparecido, bueno, más bien resulta que lo han desintegrado, por lo que en principio el Universo está perdido ya que sin su protagonista, la serie no tiene sentido y comienza a desaparecer. Por suerte aparecen los Huérfanos Electrónicos dispuestos a volver a salvar al “gordito” y al Universo entero… he dicho “por suerte”?...:-S

    9.824 Partidas 19 Me gusta
  • calico-electronico-i3695

    Cálico Electrónico Online

    5

    Cálico Electrónico Online

    'Cálico' - Último episodio de la segunda temporada. Descubre como fueron los comienzos de nuestro héroe favorito.

    16.588 Partidas 25 Me gusta
  • calico-electronico-i6124

    Cálico Electrónico Game

    4.9

    Cálico Electrónico Game

    'Los pelusos carambanales' - Unas extrañas criaturas con acento argentino que se reproducen rápidamente amenazan a los habitantes de Electronic City.

    7.930 Partidas 27 Me gusta
  • calico-electronico-4x02

    Cálico Electrónico 4x02

    5

    Cálico Electrónico 4x02

    'Cuidado con el Danger' - Una linda abuelita y su perrito son la nueva amenaza de Electronic City... es cierto, no dan mucho miedo como villanos, pero es que Cálico tampoco da mucho respeto como super héroe, no?..

    6.623 Partidas 11 Me gusta
  • calico-electronico-i2714

    Cálico Electrónico El Lobombre

    5

    Cálico Electrónico El Lobombre

    'El Lobombre' - Esta vez nuestro superhéroe se enfrentará a un famoso monstruo que no deja de sembrar el miedo en las calles. ¿Podrá acabar con él?

    12.474 Partidas 15 Me gusta

Detalles

Es noche cerrada en Electronic City cuando de repente, el sonido de unos cristales rotos dentro de ElectonicaWeb sobresaltan a Muzamán. ¿Será un ladrón? ¿Será el lechero? ¿Será el Fary comiendo nísperos?.... averígualo en el 5º y penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Cálico Electrónico.

Últimos Colecciones de Juegos

  • I Wanna be the IMPACT

    I Wanna be the IMPACT

    2.5
    N
    Nuevo

    I Wanna be the IMPACT

    Segunda parte de uno de los juegos más difíciles de la historia. I Wanna Be The Guy. ¡Disfruta del juego de plataformas más loco y desafiante que puedas imaginar! Salta de un lado a otro, rebota y consigue esquivar las trampas imprevistas que aparezcan en el camino. Adelántate a todos los peligrosos obstáculos que aparecerán poco a poco ante tus ojos y consigue llegar sano y salvo hasta el final.

  • Gravity Falls: Li’l Gideon Shrinks Back

    Gravity Falls: Li’l Gideon Shrinks Back

    2.5
    N
    Nuevo

    Gravity Falls: Li’l Gideon Shrinks Back

    ¡Ayuda a los protagonistas de Gravity Falls, Dipper y Mabel a detener a Li'l Gideon antes de que llegue a Mystery Shack y encoja a Grunkle Stan! Mientras, recolecta ositos de gominola a través de un curioso mundo de plataformas lleno de misterios. Buena suerte...

  • Heart Bypass Surgery

    Heart Bypass Surgery

    2.5
    N
    Nuevo

    Heart Bypass Surgery

    Una cirugía a corazón abierto es una de las operaciones más peligrosas de todos los procedimientos médicos que existen. Asume el papel de cirujano cardiobascular y consigue poner un bypass en el corazón de tu joven paciente. ¡Buena suerte!

  • Through the Wall

    Through the Wall

    2.5
    N
    Nuevo

    Through the Wall

    ¡Cruza con éxito la pared! Recoge los diamantes para desbloquear nuevas pieles para tus bloques y trata de atravesar el muro situando las piezas en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    2.5
    N
    Nuevo

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

  • Plantgotchi

    Plantgotchi

    2.5
    N
    Nuevo

    Plantgotchi

    ¡Recuerdas los ya clásicos Tamagochis de los años 90? ¡En plantgochi podrás rememorar aquellos maravillosos días! Disfruta de este emocionante juego de cuidado de mascotas basado en el azar. Elige un huevo y cuida de tu nueva mascota hasta que aumente a 40 puntos de crecimiento. ¡Diviértete!

  • Hungry Shark

    Hungry Shark

    4.8

    Hungry Shark

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino y devóralos de un modo salvaje mientras derribas helicópteros y dejas un siniestro rastro de sangre a tu paso.

    15.356 Partidas 828 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.6

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    716 Partidas 28 Me gusta
  • Traffic Run

    Traffic Run

    3.8

    Traffic Run

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    577 Partidas 18 Me gusta
  • Chef Slash

    Chef Slash

    3.7

    Chef Slash

    ¡Demuestra tu habilidad con el cuchillo y la precisión al cortar y consigue dividir los alimentos en partes exactamente iguales! ¿Conseguirás obtener las 3 estrellas en todos los niveles?

    410 Partidas 8 Me gusta