Cannons Warfare

Cannons Warfare

24.507 Partidas

Me gusta
4.1 - 53 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cannons Warfare

  • Gana gemas
    battle-tank

    Battle Tank

    3.7

    Battle Tank

    ¡Apunta y dispara en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrotar a los tanques enemigos! Compra mejoras con el dinero que consigas y disfruta aniquilando sin piedad a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    • Logros
    62.478 Partidas 339 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.3

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    103.168 Partidas 482 Me gusta
  • galaxyx

    Galaxyx

    5

    Galaxyx

    Galaxyx es un juego de acción futurista en el que deberás controlar potentes tanques con los que derrotar a tus enemigos. Utiliza todo tipo de armas, desvía los misiles en la dirección correcta y proclámate vencedor. ¡Disfruta!

    18.026 Partidas 92 Me gusta
  • diep-io

    Diep.io

    4.4

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    1.545.229 Partidas 4.406 Me gusta
  • sniper-clash-3d

    Sniper Clash 3D

    4.5

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    72.959 Partidas 2.600 Me gusta
  • stick-tank-wars

    Stick Tank Wars

    4.9

    Stick Tank Wars

    ¡Apunta el cañón de tu tanque con la dirección y la fuerza correctas para alcanzar a tus contrincantes y hacerlos así estallar en pedazos! Tendrás que ser más rápido que tus enemigos y recolectar todos los power ups posibles con el fin de sobrevivir el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

    19.118 Partidas 185 Me gusta
  • metal-animal

    Metal Animal

    4.2

    Metal Animal

    ¡Estos animales armados hasta los dientes están listos para la acción! Defiende el tanque del ataque enemigo con poderosas armas, repara los daños y vence a los malos.

    108.095 Partidas 270 Me gusta
  • Gana gemas
    top-shootout-the-pirate-ship

    Top Shootout: The Pirate Ship

    4.4

    Top Shootout: The Pirate Ship

    Unos malvados piratas están asediando tus costas y debes poner fin a estos malechores. Apunta bien y mata uno a uno a todos los piratas, pero cuidado, hay rehenes en la tripulación.

    • Logros
    100.237 Partidas 1.023 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-buster

    Zombie Buster

    4.7

    Zombie Buster

    ¡Destruye tantos zombies como puedas con tu potente bazooca! Consigue liberar al mundo de la invasión zombie disparando en la dirección adecuada y con la fuerza precisa para hacerlos explotar en mil pedazos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    16.113 Partidas 178 Me gusta
  • bazooka-and-monster-2-halloween

    Bazooka and Monster 2: Halloween

    5

    Bazooka and Monster 2: Halloween

    ¡Disfruta de la segunda parte de un divertido juego de plataformas basado en la física! Controla a un brujo armado con una enorme bazooca y apunta con cuidado a los monstruos de cada nivel para derribarlos. Algunos monstruos están ocultos, por lo que deberás intentar que las balas reboten en las barreras para alcanzarlos. ¡Consigue completar los 18 niveles y trata de obtener 3 estrellas en cada uno!

    10.308 Partidas 25 Me gusta

Detalles

Ármate de valor y enfréntate a tus enemigos en una tortuosa batalla con la ayuda de tu tanque. Pon a prueba tus habilidades en este juego de precisión y determina la fuerza y dirección correctas del lanzamiento. ¿Podrás destruir el tanque de tu oponente o caerás tu primero?

Controles
  • Seleccionar/apuntar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.3

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    1.710 Partidas 57 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.7

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    4.768 Partidas 316 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    14.979 Partidas 430 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.4

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.748 Partidas 52 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    32.800 Partidas 1.059 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.660 Partidas 224 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    58.174 Partidas 1.043 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.259 Partidas 110 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    13.513 Partidas 626 Me gusta