Car Eats Car: Evil Cars!

Car Eats Car: Evil Cars!

10.873 Partidas

Me gusta
5 - 467 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Car Eats Car: Evil Cars!

  • car-eats-car-6

    Car Eats Car 6

    5

    Car Eats Car 6

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    30.678 Partidas 461 Me gusta
  • car-eats-car-4

    Car Eats Car 4

    4.6
    Unity

    Car Eats Car 4

    ¡Una nueva y emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Disfruta!

    85.272 Partidas 438 Me gusta
  • car-eats-car-5

    Car Eats Car 5

    4.5
    Unity

    Car Eats Car 5

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    67.462 Partidas 308 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car

    Car eats Car

    4.6

    Car eats Car

    ¡Una emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes del camión verde que quiere devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    189.222 Partidas 1.534 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-mad-dreams

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    4.7

    Car Eats Car 2 Mad Dreams

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    258.586 Partidas 1.566 Me gusta
  • Gana gemas
    car-eats-car-2-deluxe

    Car Eats Car 2 Deluxe

    4.7

    Car Eats Car 2 Deluxe

    ¿Quién podría pensar que estos pequeños coches pueden luchar contra los monstruos? Conduce con habilidad, recoge todos los objetos que puedas y compra mejoras para tu vehículo. ¡Edición Deluxe!

    • Puntuaciones
    • Logros
    252.988 Partidas 1.590 Me gusta
  • red-ball-forever

    Red Ball Forever

    5

    Red Ball Forever

    ¡Guía una vez más a nuestra querida pelota roja por mundos totalmente únicos y desafiantes! Recolecta todas las estrellas y alcanza con éxito el banderín de la meta.

    47.577 Partidas 1.800 Me gusta
  • uphill-climb-racing-2

    Uphill Climb Racing 2

    5

    Uphill Climb Racing 2

    ¡Segunda parte! Comienza la carrera como un pesado y lento camión de helados. Recoge monedas y haz trucos para ganar dinero. Compra vehículos nuevos y actualízalos para derrotar a sus oponentes. ¡Consigue cruzar la meta en primera posición!

    15.795 Partidas 79 Me gusta
  • adventure-drivers

    Adventure Drivers

    5

    Adventure Drivers

    Adventure Drivers es un juego de carreras 2D muy divertido en el que podrás controlar un increíble auto y luchar contra una gran cantidad de otros pilotos en feroces competiciones. Cada vehículo está equipado con armas de última generación que podrás usar para obtener una ventaja sobre todos los demás. ¡Recolecta todas las monedas que puedas a lo largo de la carrera e intenta cruzar la linea de meta en primera posición!

    29.440 Partidas 289 Me gusta
  • cyber-gears

    Cyber Gears

    4.8

    Cyber Gears

    Cyber gears es un juego de carreras multijugador en línea ambientado en un bonito mundo futurista. A medida que compitas y ganes carreras descubrirás armas únicas y muchas mejoras. ¡Proclámate vencedor del Gran Premio de motociclismo!

    44.711 Partidas 141 Me gusta

Detalles

De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars!
Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

Controles
  • Conducir
  • x Turbo
  • Bomba

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.216 Partidas 49 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.1

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.070 Partidas 52 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    4

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.990 Partidas 49 Me gusta
  • Block Blast

    Block Blast

    4.1

    Block Blast

    Conduce un potente tanque y utiliza armas mortales para derrotar a tus duros oponentes en el campo de batalla. Disfruta de un divertido juego multijugador en el que deberás demostrar tu habilidad y tu magnífica puntería en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    1.353 Partidas 25 Me gusta