Cars Racing

Cars Racing

21.730 Partidas

Me gusta
5 - 1.187 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cars Racing

  • ice-rider-racing-cars

    Ice Rider Racing Cars

    5

    Ice Rider Racing Cars

    ¡Es hora de disfrutar de la velocidad y conducir estos bonitos coches vintage de carreras! Compite contra otros conductores profesionales y completa todo el circuito en el menor tiempo posible para proclamarte vencedor. ¡Con el dinero que reúnas podrás comprar nuevos vehículos mucho más rápidos y potentes! Pisa el acelerador, conduce sobre el hielo y evita salirte del circuito...

    19.932 Partidas 148 Me gusta
  • stunt-cars-racing

    Stunt Cars Racing

    5

    Stunt Cars Racing

    Pisa el acelerador de tu alucinante coche y prepárate para dirigirte a los puntos de color rojo marcados a lo largo de todo el entorno. Salta a través de rampas, realiza alucinantes saltos y consigue completar con éxito todos los niveles antes de que se agote tu tiempo... ¡Buena suerte!

    21.791 Partidas 189 Me gusta
  • turbo-cars-3d-racing

    Turbo Cars 3D Racing

    4.4
    Unity

    Turbo Cars 3D Racing

    ¡Turbo Cars 3D Racing es el reto de conducción definitiva para todos los fanáticos de la velocidad! Disfruta de asombrosos coches con un motor inmejorable en una increíble pista de asfalto y fantásticos entornos en 3D.

    131.705 Partidas 209 Me gusta
  • racing-movie-cars

    Racing Movie Cars

    4.5

    Racing Movie Cars

    ¡Conduce coches de películas famosas en esta emocionante carrera! Desde el todoterreno de Parque Jurásico pasando por el Batmóvil y muchos más. Incluye muchos niveles, cada uno de ellos con su propia misión. ¡Consigue las 3 estrellas necesarias para desbloquear nuevos vehículos!

    51.465 Partidas 69 Me gusta
  • cars

    Cars

    4.3

    Cars

    Disfruta de las asombrosas físicas de este juego conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Procura no salirte de la carretera.

    200.296 Partidas 1.995 Me gusta
  • legend-cars

    Legend Cars

    3.9

    Legend Cars

    ¡Disfruta de un emocionante juego de simulación de coches en 3D! Conduce un viejo coche tan rápido como sea posible y prepárate para una emocionante carrera poniendo a prueba todos tus sentidos. ¡Diviértete!

    421.971 Partidas 586 Me gusta
  • cars-thief

    Cars Thief

    4.4

    Cars Thief

    Ponte en la piel de Josh, un famoso ladrón de coches, y prepárate para robar toda clase de vehículos, tanto coches, como motos, autobuses e incluso coches de policía. Echa al conductor del cualquier vehículo y hazte con el rápidamente. ¡El siguiente paso será atropellar peatones sin control!

    149.688 Partidas 430 Me gusta
  • cars-3d

    Cars 3D

    4.2

    Cars 3D

    Pisa el acelerador y disfruta de una fiel reproducción en 3D de un alucinante vehículo deportivo. ¡Desplázate a través de escenarios muy realistas, toma curvas muy cerradas y disfruta de la velocidad! Podrás competir contra otro miembro de tu casa o de la oficina, porque el juego también es para dos jugadores.

    276.905 Partidas 1.324 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    189.062 Partidas 998 Me gusta
  • star-cars

    Star Cars

    5

    Star Cars

    ¡Participa en la carrera espacial más famosa de todos los tiempos! Escoge a tu personaje favorito y consigue cruzar la meta en primera posición. Recoge monedas, y mata a tus peligrosos enemigos antes de que te disparen. ¡Buena suerte!

    20.395 Partidas 93 Me gusta

Detalles

Pisa el acelerador y como siempre disfruta de la velocidad poniendo todos tus reflejos en la carretea. Recorre los circuitos más alucinantes y cruza la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Dumb Riders

    Dumb Riders

    4.1

    Dumb Riders

    ¡Ayuda a estos conductores un poco torpes a completar cada nivel sin morir en el intento! Mantén el equilibrio y consigue llegar a la meta mientras realizas las acrobacias más locas a bordo de toda clase de vehículos. Intenta completar el juego mientras creas tus propios niveles. ¡Consigue que otros jugadores prueben tu gran trabajo y disfruta!

    • Logros
    2.481 Partidas 84 Me gusta
  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.6
    Actualizado

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    5.223 Partidas 184 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.4

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    5.102 Partidas 274 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.3

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    4.569 Partidas 209 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    4.8

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    2.045 Partidas 46 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.3

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    5.642 Partidas 137 Me gusta
  • Crazy Kick!

    Crazy Kick!

    4.7

    Crazy Kick!

    ¡Un emocionante juego de fútbol te espera en Minijuegos! Eres el único jugador de tu equipo por lo que tendrás que esforzarte por marcar todos los goles posibles en la portería de tu contrincante. Recolecta monedas, esquiva a los jugadores del otro equipo y evita toda clase de obstáculos en tu camino. ¡Desbloquea nuevas máscaras para tus personajes y diviértete!

    6.346 Partidas 175 Me gusta
  • Kopanito: All Stars Soccer

    Kopanito: All Stars Soccer

    4.5
    Actualizado

    Kopanito: All Stars Soccer

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido. ¡Pásalo en grande y celebra tu victoria por todo lo alto!

    328.690 Partidas 3.261 Me gusta
  • Stickman Boxing K.O Champion

    Stickman Boxing K.O Champion

    4.4

    Stickman Boxing K.O Champion

    ¡Prepárate para dejar K.O a tu oponente en un emocionante combate de boxeo! Pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande con la ayuda de tus puños. ¡Buena suerte!

    2.503 Partidas 80 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    897 Partidas 20 Me gusta