Stunt Cars Racing

Stunt Cars Racing

17.662 Partidas

Me gusta
4.9 - 105 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Stunt Cars Racing

  • drift-hunters

    Drift Hunters

    4

    Drift Hunters

    Conduce tu automóvil japonés hecho especialmente para giros y derrapes como en las películas. Disfruta de muchos mapas y terrenos diferentes, actualiza tu coche a medida que ganes dinero, personaliza la carrocería con el color que más te guste y escoge las llantas que más se adapten a tu estilo. ¡Disfruta pisando a fondo el acelerador!

    116.912 Partidas 543 Me gusta
  • cartoon-car-crash-derby-destruction-world

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    5

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    Para poder sobrevivir, deberás eliminar todos los obstáculos de tu camino y destruirlo todo a tu paso. Trata de aumentar tu puntuación eliminando a todos los enemigos que te rodean a través de alucinantes entornos 3D. ¡Prepárate para un viaje realmente loco!

    26.299 Partidas 158 Me gusta
  • rooftop-car-stunts

    Rooftop Car Stunts

    4.2
    Unity

    Rooftop Car Stunts

    ¿Buscas un juego de carreras desafiante? ¡Entonces este es tu juego! Realiza alucinantes saltos y montones de acrobacias subido en tu coche de carreras en fantásticos entornos en 3D. ¡Recoge todas las estrellas en cada nivel a fin de completarlos todos con éxito!

    246.516 Partidas 453 Me gusta
  • 3d-monster-truck-skyroads

    3D Monster Truck Skyroads

    5

    3D Monster Truck Skyroads

    ¡Pisa el acelerador y muévete a través de desafiantes pistas realizando asombrosos trucos y derrapando como un verdadero profesional en el entretenido juego de carreras 3D! Elige un vehículo e intenta alcanzar la meta lo más rápido posible haciendo trucos aéreos para ganar nitro y puntos extra. ¡Diviértete!

    27.700 Partidas 126 Me gusta
  • crazed-taxi

    Crazed Taxi

    5

    Crazed Taxi

    ¡Crazed Taxi Mad and Furious es un divertido juego que te permitirá conducir tu propio taxi! Comienza tu negocio con un auto viejo y gana dinero recogiendo clientes y llevándolos sanos y salvos hasta su destino. Mejora poco a poco tu vehículo, sigue la flecha para encontrar a tus clientes y déjalos en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

    15.512 Partidas 658 Me gusta
  • crash-drive-2

    Crash Drive 2

    4.5

    Crash Drive 2

    Disfruta conduciendo un súper camión por los escenarios más divertidos y realiza montones de saltos y acrobacias. Demuestra de lo que eres capaz.

    407.152 Partidas 900 Me gusta
  • fortride-open-world

    Fortride Open World

    4.9

    Fortride Open World

    ¡Disfruta de lo emocionante que te brinda este último y novedoso juego de coches exclusivo llamado Fortride: Open World! Pásalo en grande con asombrosos entornos, alucinantes gráficos en el que disfrutarás de un gran mapa abierto por el que conducir los vehículos más potentes y rápidos del mundo. Al ser una versión del famoso Fortnite, también podrás construir rampas para poder alcanzar grandes saltos.

    14.231 Partidas 199 Me gusta
  • crash-drive-2-christmas

    Crash Drive 2: Christmas

    4.7

    Crash Drive 2: Christmas

    Disfruta conduciendo un súper camión por los escenarios más divertidos y navideños, realiza montones de saltos y acrobacias. Demuestra de lo que eres capaz.

    342.143 Partidas 703 Me gusta
  • scrap-metal-5

    Scrap Metal 5

    5

    Scrap Metal 5

    Escoge tu coche favorito y realiza algunas acrobacias épicas en los entornos 3D más emocionantes. ¡Choca tu vehículo con los de tus oponentes, repara los daños, esquiva obstáculos y continúa conduciendo con normalidad. ¡Siente la adenalina al conducir los coches de carreras más alucinantes a toda velocidad!

    20.159 Partidas 842 Me gusta
  • scrap-metal-6-gran-turismo

    Scrap Metal 6: Gran Turismo

    5

    Scrap Metal 6: Gran Turismo

    ¡Fantásticos gráficos y mucha acción se reúnen en este fantástico juego de coches! Crea elementos, sube rampas y busca cualquier objeto que desees en tu inventario para disfrutar conduciendo tu coche a lo largo de una carretera llena de fantásticos obstáculos. ¡Buena suerte!

    27.577 Partidas 1.434 Me gusta

Detalles

Pisa el acelerador de tu alucinante coche y prepárate para dirigirte a los puntos de color rojo marcados a lo largo de todo el entorno. Salta a través de rampas, realiza alucinantes saltos y consigue completar con éxito todos los niveles antes de que se agote tu tiempo... ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir
  • Frenar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    7.751 Partidas 195 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.4

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    3.969 Partidas 185 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.4

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    9.143 Partidas 413 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    4.1

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.495 Partidas 39 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    3.533 Partidas 92 Me gusta
  • Gana gemas
    Desktop Racing 2

    Desktop Racing 2

    4.5
    Actualizado

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    85.528 Partidas 811 Me gusta
  • Car vs Cops 2

    Car vs Cops 2

    4.6

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    4.338 Partidas 63 Me gusta
  • Taco Terror: Victor and Valentino

    Taco Terror: Victor and Valentino

    3.7

    Taco Terror: Victor and Valentino

    ¡Ayuda a Victor y Valentino a impedir que una horda de esqueletos invasores alcance la barrera! Lanza con todas tus fuerzas una pelota de beisbol y apunta en la dirección correcta para destruirlos a todos. ¡Buena suerte! Como siempre, buena suerte y diviértete.

    3.296 Partidas 84 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.1

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    2.604 Partidas 100 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    11.461 Partidas 706 Me gusta