Chat Chat

Chat Chat

89.333 Partidas

Me gusta
4 - 397 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Chat Chat

  • talking-tom-cat-2

    Talking Tom Cat 2

    4.3

    Talking Tom Cat 2

    Interactúa con este lindo gato llamado Tom, responde cuando lo tocas y repite todo lo que le digas con una voz divertida. Pero no todo es tan divertido, su vecino Ben no deja de burlarse de él.

    386.136 Partidas 3.047 Me gusta
  • bullet-heaven-2

    Bullet Heaven 2

    5

    Bullet Heaven 2

    ¡Combate contra pequeños monstruos, adorables gatitos y peligrosas armas de destrucción. Recoge corazones, diamantes y monedas que te permitirán comprar mejoras, mientras esquivas el ataque enemigo. ¡Pon alerta todos tus sentidos y consigue sobrevivir!

    23.397 Partidas 120 Me gusta
  • aldo-gus-skeleton-key

    Aldo & Gus: The Skeleton Key

    5

    Aldo & Gus: The Skeleton Key

    Disfruta de un juego de aventuras point and click totalmente surrealista. Ayuda al gato negro a rescatar a su maestro el mago que ha sido apresado en una mazmorra. Observa todo a tu alrededor, recoge objetos a lo largo de cada pantalla y utilízalos de un modo correcto. ¿Conseguirás escapar? Buena suerte!

    28.505 Partidas 107 Me gusta
  • christmas-cat

    Christmas Cat

    5

    Christmas Cat

    ¿Conseguirás encontrar las 20 bolas de color rojo del árbol de navidad? Pon mucha atención y ayuda al gato de color negro a resolver montones de puzzles y rompecabezas mientras buscas en cada rincón de la casa y completas tu tarea. ¡Disfruta!

    39.178 Partidas 255 Me gusta
  • cat-in-japan

    Cat in Japan

    5

    Cat in Japan

    Ayuda a este pequeño gato de viaje por Japón a encontrar todas las piezas de sushi perdidas en una casa y a resolver los extraños rompecabezas que encuentre para escapar sin problemas. ¡Buena suerte!

    32.874 Partidas 217 Me gusta
  • tom-and-jerry-in-cat-crossing

    Tom and Jerry in Cat Crossing

    4.1

    Tom and Jerry in Cat Crossing

    Jerry lo ha hecho de nuevo, le ha escondido su aperitivo favorito a Tom. Ayuda a Tom a coger a Jerry para recuperarlo, y ten cuidado con todos los vehículos que deberás sortear, podrían hacerte puré.

    77.029 Partidas 139 Me gusta
  • cat-clicker-mlg

    Cat Clicker MLG

    4.3

    Cat Clicker MLG

    ¡Todos sabemos que los gatos son los reyes de internet y ya tienen su propio juego! Haz click sin parar y consigue dinero suficiente para comprar nuevas mejoras y complementos para tu adorable gato. ¡Miau!

    103.712 Partidas 575 Me gusta
  • repixel-find-a-cat

    Repixel: Find a Cat

    5

    Repixel: Find a Cat

    ¡Haz click sin parar y consigue encontrar al gato en la imagen pixelada! Pon mucha atención y pásalo en grande...

    37.439 Partidas 198 Me gusta
  • where-is-cat

    Where is cat?

    5

    Where is cat?

    Demuestra tu buena vista y tu gran capacidad de concentración encontrando en cada pantalla el objeto indicado. ¡Pon mucha atención! ¿Serás capaz de encontrarlos todos? ¡Disfruta!

    27.190 Partidas 256 Me gusta
  • ebul

    Ebul

    5

    Ebul

    El cocodrilo y su amigo el pájaro se han estrellado en un mundo donde puedes mover los bloques y colocarlos donde quieras. El objetivo es encontrar diferentes objetos para arreglar el avión y salir de allí lo antes posible.

    22.185 Partidas 37 Me gusta

Detalles

¿Te gustan los gatos? En este chat te transformarás en gato y podrás conocer gente con tus mismos gustos. ¡Entra en un mundo lleno de aventuras!

Controles
  • Moverte
  • Escribir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    4.1

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    535 Partidas 13 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.700 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.722 Partidas 419 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.768 Partidas 60 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.4

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.270 Partidas 69 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.147 Partidas 641 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.315 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.474 Partidas 231 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.243 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.208 Partidas 61 Me gusta