Chimpy Jump

Chimpy Jump

17.442 Partidas

Me gusta
4.7 - 31 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Chimpy Jump

  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    37.134 Partidas 182 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    88.841 Partidas 1.265 Me gusta
  • ninja-turtles-ninja-training

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Training

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Training

    ¡El Maestro Splinter está entrenando a las jóvenes Tortugas Ninja! Aprende todos los movimientos que te enseñe el maestro y repítelos después a la perfección. ¿Cuántos movimientos diferentes podrás recordar?

    489.052 Partidas 784 Me gusta
  • piggy-wiggy

    Piggy Wiggy

    5

    Piggy Wiggy

    Usa la lógica para ayudar a estos cerdos a tener un buen almuerzo. Engánchalos con cuerdas y guíalos hasta las bellotas de cada nivel.

    38.291 Partidas 125 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    80.973 Partidas 1.054 Me gusta
  • harry-the-rabbit

    Harry the Rabbit

    2.6

    Harry the Rabbit

    ¡Este adorable conejo llamado Harry ha hecho un pacto con el diablo! A cambio de su alma, quiere que su programa de televisión tenga la mejor nota para que los niños puedan disfrutar viéndolo desde sus casas. Pero Harry se ha escapado a toda prisa antes de entregarle su alma con la ayuda de una zanahoria sagrada. El diablo te ha hecho una oferta que no podrás rechazar para liberarte del pacto. Si la cumples podrás quedarte con tu alma si no, ¡morirás en el acto! Encuentra el modo de alcanzar la zanahoria...

    6.346 Partidas 17 Me gusta
  • same

    Same

    4.1

    Same

    A ver si eres capaz de hacer desaparecer todas las cabezas de gato, piensa tus movimientos antes de realizarlos.

    14.012 Partidas 12 Me gusta
  • super-monkey-poop-fight

    Super Monkey Poop Fight

    4.1

    Super Monkey Poop Fight

    Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la 'A' para disparar y la 'S' para saltar.

    123.140 Partidas 288 Me gusta
  • space-hunter

    Space Hunter

    3.6

    Space Hunter

    Caza a los robots que te van indicando en la parte izquierda del juego. Memoriza bien a quien tienes que cazar.

    17.781 Partidas 25 Me gusta
  • talis-and-fruits

    Talis and Fruits

    3.8

    Talis and Fruits

    Ayuda a los monos a defenderse del ataque de las frutas diabólicas. Combina como mínimo tres frutas iguales para hacerlas desaparecer

    13.629 Partidas 14 Me gusta

Detalles

Ayuda al mono a saltar sobre todas las tortugas y no caer al agua. Tienes 10 segundos para pensar tus movimientos.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2
    N
    Nuevo

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    64.527 Partidas 987 Me gusta
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    2.5
    N
    Nuevo

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    5

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    684 Partidas 18 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    4.1

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    863 Partidas 24 Me gusta
  • Genius Mechanic

    Genius Mechanic

    3.8

    Genius Mechanic

    ¡En Genius Mechanic tienes la libertad de construir cualquier vehículo que se te ocurra! Deja volar tu imaginación y sorprende al mundo con tus fabulosas creaciones. ¡Buena suerte!

    1.059 Partidas 18 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.688 Partidas 35 Me gusta
  • Minecaves Lost in Space

    Minecaves Lost in Space

    4.8

    Minecaves Lost in Space

    Ayuda a Steve a escapar de un oscuro entorno repleto de pasillos sin fin y monstruos al acecho. Recolecta algunas armas por el camino para aniquilar a tus enemigos y también los diamantes y estrellas necesarios para abrir la puerta de salida. Procura esquivar todos los peligros del camino para llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    2.871 Partidas 112 Me gusta
  • Stone Age Architect

    Stone Age Architect

    1.9

    Stone Age Architect

    Ayuda a este hombre del espacio a darle poderes a los habitantes de la época Megalítica para que creen las construcciones de piedra más alucinantes que puedas imaginar. ¡Stonehenge es una de ellas! Desplaza enormes piedras, rota su posición y pásalo en grande completando enormes rompecabezas. ¡Disfruta!

    702 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    9.150 Partidas 170 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.774 Partidas 547 Me gusta