Jumpanda

Jumpanda

30.932 Partidas

Me gusta
5 - 238 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Jumpanda

  • Gana gemas
    ship-the-sheep

    Ship the Sheep

    4.5

    Ship the Sheep

    ¡Por alguna extraña razón los extraterrestres parecen necesitar montones de ovejas! Ponte al mando de una pequeña nave, consigue enganchar con el potente rayo láser a todas las ovejas que encuentres en tu camino y llévalas hasta el teletransportador. Evita chocarte en todo momento y recolecta todas las estrellas de cada nivel.

    • Logros
    35.339 Partidas 170 Me gusta
  • Gana gemas
    jumpy-ape-joe

    Jumpy Ape Joe

    5

    Jumpy Ape Joe

    ¡Ayuda al pequeño mono Joe a recolectar todos los plátanos de cada nivel! Salta sin parar, evita algunas trampas y prepárate para disfrutar. Buena suerte...

    • Logros
    23.905 Partidas 232 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    151.210 Partidas 1.244 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-go-deluxe

    Tap & Go Deluxe

    5

    Tap & Go Deluxe

    Estos audaces animales están a punto de empezar una aventura. ¿Podrás mantenerlos a salvo mientras que caminan a través de este peligroso reino? Ayuda a tu personaje preferido a evitar las paredes de ladrillo mientras recoges monedas y procuras no precipitarte al vacío. ¡Buena suerte!

    • Logros
    38.067 Partidas 419 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    4.8

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    14.932 Partidas 144 Me gusta
  • tap-tap-dash

    Tap Tap Dash

    4.9

    Tap Tap Dash

    Salta con tu pájaro de un lado a otro mientras recolectas gemas y esquivas los peligros del camino. ¡Pon tus reflejos al limite y disfruta de la emoción de un juego increíblemente adictivo!

    46.267 Partidas 173 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-bank-adventure

    Piggy Bank Adventure

    4.6

    Piggy Bank Adventure

    ¡Corta la cuerda en el momento correcto y consigue por medio de las leyes de la física hacer caer la moneda dentro de la hucha de cerdito! Obtén la máxima puntuación y consigue recolectar todas las estrellas para completar todos los niveles. ¡Diviértete!

    • Logros
    69.860 Partidas 259 Me gusta
  • hop-hero

    Hop Hero

    5

    Hop Hero

    ¡Disfruta de un juego al más puro estilo del famoso Flappy Bird, esta vez protagonizado por un simpático búho! Esquiva los puntiagudos obstáculos del camino mientras recolectas gemas y tratas de pasar a través de los aros para poder avanzar. ¡Pásalo bien!

    4.954 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    67.165 Partidas 2.532 Me gusta
  • Gana gemas
    rhino-rush-stampede

    Rhino Rush Stampede

    4.7

    Rhino Rush Stampede

    ¡Nuestro valiente rinoceronte está de vuelta! Ahora debes ayudarle a superar un largo camino recogiendo jugosas frutas y evitando los peligros que le pueden impedir completar su misión. Cuanto más tiempo sobrevivas, más puntos ganarás.

    • Logros
    177.180 Partidas 2.131 Me gusta

Detalles

Lanza a este pequeño panda lo más lejos que puedas y consigue recolectar todas las piezas de fruta repartidas en su camino con el fin de pasar al siguiente nivel. ¡Sube en tu cohete y disfruta de la partida! Buena suerte...

Controles
  • Mover palas

Últimos Juegos Clásicos

  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    739 Partidas 20 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.8

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    9.966 Partidas 297 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    24.221 Partidas 1.051 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    13.196 Partidas 574 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.7

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    13.910 Partidas 433 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.538 Partidas 236 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    52.411 Partidas 1.623 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    12.176 Partidas 401 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    13.328 Partidas 306 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    65.936 Partidas 717 Me gusta