Christmas Pong

Christmas Pong

7.172 Partidas

Me gusta
4.2 - 11 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Christmas Pong

  • sugar-sugar-the-christmas-special

    Sugar, Sugar: The Christmas Special

    5

    Sugar, Sugar: The Christmas Special

    ¡Versión Navideña! El objetivo es sencillo, dibuja líneas sobre el juego para guiar el azúcar e introducirlo en las tazas de cada nivel.

    27.541 Partidas 76 Me gusta
  • snowbrawl-2

    Snow Brawl 2

    4.6

    Snow Brawl 2

    Escoge a tu equipo entre un montón de personajes de series de televisión y comienza una batalla de bolas nieve en el famoso juego callejero Balón prisionero. Controla a tu equipo con agilidad y disfruta de la batalla.

    208.426 Partidas 784 Me gusta
  • super-ghouls-n-ghosts

    Super Ghouls 'n Ghosts

    4.2

    Super Ghouls 'n Ghosts

    Disfruta del clásico lanzado para Super Nintendo Entertainment System en 1991. ¡Es el tercer juego de la serie Ghosts'n Goblins! Controla a un caballero, llamado Sir Arthur, que tiene la habilidad de arrojar lanzas, dagas, antorchas, hachas y otras armas con las que debe derrotar a zombis, demonios y otras criaturas fantasmagóricas para poder rescatar a su princesa.

    105.328 Partidas 340 Me gusta
  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.3

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    162.138 Partidas 683 Me gusta
  • santas-reindeer

    Santa's Reindeer

    3.8

    Santa's Reindeer

    Cuida a fondo a todos los renos de Papá Noel, llévalos hasta sus bonitas cuadras y atiende a todas sus necesidades. Ofréceles agua si tienen sed, llévalos a pastar si tienen hambre y mantenlos todo lo limpios que puedas . ¡Una vez termines de cuidarlos devuélveselos a Santa Claus a tiempo para entregar los regalos!

    10.355 Partidas 29 Me gusta
  • santas-snow-rush

    Santa's Snow Rush

    5

    Santa's Snow Rush

    ¡Ayuda a Santa Claus a recolectar todos los regalos extraviados subido en una tabla de Snowboard! Esquiva todas las bombas del camino y sobrevive al peligroso camino...

    17.035 Partidas 48 Me gusta
  • knight-age-christmas

    Knight Age Christmas

    5

    Knight Age Christmas

    ¡Versión Navideña! Consigue ser el mejor caballero del reino. Participa en un torneo y gana todos los duelos. Golpea en el momento justo al caballo para salir a gran velocidad y baja la lanza para causar más daño a tu oponente.

    9.856 Partidas 14 Me gusta
  • fat-dora-eat-eat-eat

    Fat Dora Eat Eat Eat

    4

    Fat Dora Eat Eat Eat

    Se aproximan las fechas navideñas y hay que estar entrenado para la cantidad de comida que habrá en la mesa. ¡Ayuda a Dora a comer montones y montones de deliciosa comida! Pero ten cuidado y evita que devore alimentos en mal estado u objetos que no sean comestibles. ¡Demuestra tu habilidad y tira a tiempo a la basura lo que no pueda comer!

    69.338 Partidas 322 Me gusta
  • avalaunch

    Avalaunch

    4.5

    Avalaunch

    ¡Disfruta con los personajes de Hora de Aventura y prepárate para provocar una terrible avalancha! Ayuda a Jake, a Finn y a todos los personajes de la serie a rodar sin cesar utilizando las habilidades especiales de cada uno de ellos para no parar de rodar jamás. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    62.524 Partidas 279 Me gusta
  • finding-santa

    Finding Santa

    5

    Finding Santa

    Consigue encontrar al Santa Claus indicado al inicio de cada nivel escondido entre los cientos de Santas moviéndose por los pasillos de un centro comercial. ¿Conseguirás encontrarlos antes de que se agote tu tiempo? ¡Diviértete!

    20.310 Partidas 94 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del clásico juego de Pong ambientado en la Navidad! Envía a un pequeño Santa Claus de un lado a otro de la pantalla con la ayuda de 2 bastones gigantes de caramelo y consigue marcar un tanto en el campo contrario. Disfruta de un emocionante juego para 1 o 2 jugadores.

Controles
  • Mover
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.859 Partidas 345 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.3

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    6.560 Partidas 218 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.5

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.997 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    12.655 Partidas 332 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.5

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.352 Partidas 59 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.6

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    4.011 Partidas 81 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    25.775 Partidas 705 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    4.8

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    48.273 Partidas 2.110 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    29.033 Partidas 1.232 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    16.149 Partidas 478 Me gusta