City Car Stunt

City Car Stunt

7.136 Partidas

Me gusta
4.6 - 483 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a City Car Stunt

  • monster-smash-cars

    Monster Smash Cars

    5

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    16.251 Partidas 825 Me gusta
  • 3d-night-city-2-player-racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.7

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    14.423 Partidas 754 Me gusta
  • track-racing

    Track Racing

    4.6

    Track Racing

    Versión del genial juego de carreras Track Mania. Elige a tu personaje, el coche, el circuito, el número de oponentes y disfruta de una carrera a toda velocidad por alucinantes escenarios. Juego para 1 y 2 jugadores.

    693.135 Partidas 1.230 Me gusta
  • Gana gemas
    gokartgo-ultra

    GoKartGo! Ultra!

    4.2

    GoKartGo! Ultra!

    ¡Bienvenido a GoKartGo! Ultra! Este juego te trae nuevas pistas, animales extravagantes, power-ups y mejoras en la conducción. Elige a tu animal favorito y consigue la victoria con tu kart en todas las carreras.

    • Logros
    538.499 Partidas 2.199 Me gusta
  • 3d-monster-truck-icyroads

    3D Monster Truck Icyroads

    5

    3D Monster Truck Icyroads

    ¡El rugido de los motores, la velocidad y la emoción te esperan en este divertido juego de Monster Truck! Tu misión consistirá en dirigirte hacia el norte en un entorno frío y nevado mientras pruebas diferentes vehículos cada uno con diferentes cualidades. Vuela a lo largo de la pista recogiendo regalos y realizando alucinantes acrobacias que te darán puntos extra. ¡Disfruta!

    24.799 Partidas 75 Me gusta
  • cars

    Cars

    4.5
    Unity

    Cars

    Disfruta de las asombrosas físicas de este juego conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Procura no salirte de la carretera...

    165.760 Partidas 300 Me gusta
  • racing-wars

    Racing Wars

    4.6

    Racing Wars

    ¡Pásalo bien con un juego de carreras de coches único! Usa tu teléfono móvil como si de un mando se tratase. Un juego ideal para fiestas y reuniones. ¡Tan solo requiere de un mínimo de 2 jugadores, pero admite hasta un máximo de 8 jugadores a la vez! Los jugadores podrán elegir entre tres modos; Fast Cup, Super Cup y War Cup, cada uno con tres pistas diferentes y una magnífica banda sonora. En cada modo, los jugadores conducirán a través de diferentes paisajes de gran belleza como bosques, cultivos y gra...

    51.801 Partidas 76 Me gusta
  • 3d-arena-racing

    3D Arena Racing

    5

    3D Arena Racing

    ¡Pisa el acelerador y adéntrate en emocionantes carreras de coches a toda velocidad! Esquiva obstáculos y consigue mantenerte dentro de la pista al tomar las curvas y consigue cruzar la meta en primera posición!

    38.924 Partidas 132 Me gusta
  • cars-3d

    Cars 3D

    4

    Cars 3D

    Pisa el acelerador y disfruta de una fiel reproducción en 3D de un alucinante vehículo deportivo. ¡Desplázate a través de escenarios muy realistas, toma curvas muy cerradas y disfruta de la velocidad! Podrás competir contra otro miembro de tu casa o de la oficina, porque el juego también es para dos jugadores.

    266.908 Partidas 784 Me gusta
  • cartoon-mini-racing

    Cartoon Mini Racing

    5

    Cartoon Mini Racing

    ¡Adéntrate en las más alocadas y divertidas carreras de coches a través de los escenarios en 3D más asombrosos! Pisa el acelerador y adelanta a todos tus oponentes para conseguir cruzar la meta en primera posición. Tan solo deberás tener cuidado al tomar las curvas a toda velocidad para no salirte del camino. ¿Conseguirás ser el primero? ¡Disfruta!

    47.180 Partidas 335 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de únicas carreras de coches entre rascacielos! Pisa el acelerador y desplázate a través de circuitos emocionantes situados en lo alto de una increíble y gran ciudad. Sube a través de grandes rampas, vuela todo lo lejos que puedas y evita a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte/conducir

Últimos Colecciones de Juegos

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    2.5
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

  • Beam Jump

    Beam Jump

    2.5
    N
    Nuevo

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    28.919 Partidas 942 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    5

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.444 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    7.208 Partidas 208 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.330 Partidas 209 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    7.923 Partidas 275 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.5

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    7.025 Partidas 272 Me gusta
  • Glow Hockey

    Glow Hockey

    4.3

    Glow Hockey

    ¡Disfruta de un juego único de air hockey en linea con luces de neón para ambientar la partida! Golpea el disco con todas tus fuerzas y consigue que se deslice en el interior de la portería enemiga. Protege tu campo, y evita que te marquen un tanto o perderás la partida. ¡Diviértete!

    2.257 Partidas 45 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    4.1

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.951 Partidas 58 Me gusta