Clash of Tanks

Clash of Tanks

36.332 Partidas

Me gusta
5 - 1.434 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Clash of Tanks

  • 1941-forzen-font

    1941: Forzen Font

    4.6

    1941: Forzen Font

    Dirige el ejército alemán en su conquista del este de Europa o defiende a la madre Rusia luchando por el frente soviético. ¡Escoge la táctica de combate adecuada y conviértete en el mejor comandante! ¡Vive alucinantes batallas ambientadas en la 2.ª Guerra Mundial!

    147.136 Partidas 259 Me gusta
  • middle-east-empire-2027

    Middle East Empire 2027

    3.8

    Middle East Empire 2027

    Es el año es 2027 y ha habido un levantamiento del gobierno en tu país. Como líder de los rebeldes tienes autoridad ilimitada en el país. El parlamento aprobó tu nombramiento y tu manera de llevar al país a convertirse en el Imperio del Oriente Medio. ¡Selecciona en el juego el país de deseas liderar y empieza a jugar!. También está disponible para Android, descarga Middel East Empire 2027 en tu Smartphone

    156.339 Partidas 548 Me gusta
  • blitz-tactics

    Blitz Tactics

    4.1

    Blitz Tactics

    ¡Siente la adrenalina y consigue alcanzar la bandera enemiga! Piensa bien todos tus movimientos, evita pasar cerca de los batallones rivales y procura destruirlos antes de que os maten a ti y a tu bando. ¡Buena suerte!

    64.450 Partidas 92 Me gusta
  • strike-tactics

    Strike Tactics

    5

    Strike Tactics

    Strike Tactics es un fantástico juego ambientado en un mundo de ciencia ficción con fabulosos gráficos y una jugabilidad desafiante. ¡Enfréntate contra jugadores de todo el mundo en batallas online en tiempo real! La tecnología de Strike Tactics te permitirá controlar una gran variedad de unidades diferentes, cada una con habilidades y armas únicas. Recolecta recursos, construye bases, crea unidades y disfruta de una jugabilidad atractiva que te mantendrá entretenido durante días.

    22.755 Partidas 94 Me gusta
  • urban-combat

    Urban Combat

    4

    Urban Combat

    ¡Este combate urbano multijugador táctico pondrá a prueba tus habilidades de combate! Planifica estratégicamente tus acciones, actualiza las armaduras con el dinero que ganes y compra nuevas armas para tu unidad. ¡Batalla contra equipos de todo el mundo y proclámate campeón!

    97.711 Partidas 147 Me gusta
  • bellum-io

    Bellum.io

    5

    Bellum.io

    Bellum.io es un juego de estrategia en tiempo real en el posees un ejército cuyo objetivo es defender su territorio y conquistar otros a su alrededor. Podrás hacerlo solo o cooperar con otros jugadores. Gana dinero suficiente para comprar nuevos soldados, tanques y aeródromos para aumentar tus territorios y hacerte con el poder.

    26.730 Partidas 61 Me gusta
  • tank-fury

    Tank Fury

    5

    Tank Fury

    Tank Fury es un Juego .io donde tu misión es destruir más tanques que los demás. Ármate hasta los dientes y acaba con todos los enemigos.

    28.292 Partidas 108 Me gusta
  • goodgame-empire-world-war-3

    Empire: World War III

    5

    Empire: World War III

    ¡La guerra está en marcha! Construye tu base, entrena tus unidades y participa en batallas llenas de acción. Prospera y hazte con la mayor cantidad posible del raro recurso Millennium. Observa cada movimiento de tus enemigos en el mapa del mundo y saquea sus bases. Alíate con los comandantes más poderosos y aplasta a tus enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para dominarlos a todos?

    29.997 Partidas 332 Me gusta
  • army-commander-2

    Army Commander II

    3.9

    Army Commander II

    Army Commander 2 es un buen juego de estrategia por turnos. Como líder de un país recién fundado, tu objetivo es llegar a ser el lider supremo de tu país y del resto. Comienzas gobernando un pequeño país y por medio de la diplomacia, estrategia y habilidad, debes ampliar tu dominio sobre el mundo entero.

    189.794 Partidas 995 Me gusta
  • Gana gemas
    tanki-online

    Tanki Online

    4.6

    Tanki Online

    Tanki Online es un juego de guerra MMO donde deberás customizar tu tanque y entrar en combates PvP en tiempo real. Realiza furiosas batallas en tanque contra gente real. Gana experienza destrozando los tanques enemigos y Mejora tu tanque personal para hacerte respetar entre el resto de usuarios. ¡Comienza la batalla, soldado!

    • Logros
    2.458.179 Partidas 17.674 Me gusta

Detalles

Clash of Tanks es un juego de estrategia en tiempo real. El objetivo es destruir la base del oponente desplegando las cartas de los tanques que te van apareciendo en la parte inferior del juego. Cada tanque tiene su propia debilidad y fuerza, la selección de los tanques adecuados en el momento adecuado es la mejor manera de ganar la batalla. Con el dinero que vas ganando podrás actualizar tus tanques.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Multijugador