Clash of Warlord Orcs

Clash of Warlord Orcs

20.960 Partidas

Me gusta
5 - 218 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Clash of Warlord Orcs

  • dynasty-war

    Dynasty War

    3.1

    Dynasty War

    ¡Es hora de enfrentarte contra toda clase de guerreros, magos y hechiceros en duras batallas por conquistar todo el territorio devastado de la Dinastia Han! Ponle fin al conflicto entre los gobernantes de los 3 reinos, reescribe la historia y conviértete en el gran emperador. ¡Buena suerte!

    1.406 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    white-spell

    White Spell

    4.7

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    47.564 Partidas 575 Me gusta
  • automeme-io

    Automeme.io

    3.7

    Automeme.io

    Automeme.io es un juego de combate de memes multijugador en el que deberás escoger a tus personajes y situar las cartas estratégicamente sobre la mesa para ganar montones de batallas a contrincantes de cualquier rincón del mundo!

    2.707 Partidas 29 Me gusta
  • ships-vs-monsters

    Ships vs Monsters

    4.8

    Ships vs Monsters

    ¡Defiende tu reino del ataque de peligrosos monstruos marinos! Crea una línea de defensa alrededor de tu puerto marítimo y envía potentes naves de batalla para interceptar a tus enemigos antes de que lleguen a la orilla. ¡Consigue matarlos a todos!

    35.297 Partidas 79 Me gusta
  • clash-of-orcs

    Clash of Orcs

    5

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    24.728 Partidas 686 Me gusta
  • stickman-peacekeeper

    Stickman Peacekeeper

    5

    Stickman Peacekeeper

    El mundo está una vez más al borde de una nueva y peligrosa guerra mundial. ¡Es hora de ponerte en marcha y conseguir a toda costa que la humanidad halle la paz! Lucha contra oleadas de peligrosos terroristas, aniquílalos uno a uno con tus armas e instaura de nuevo la tranquilidad en la tierra. ¡Protege tu vida de los ataques enemigos y disfruta!

    38.751 Partidas 1.149 Me gusta
  • mind-cards-game

    Mind Cards

    4.1

    Mind Cards

    Mind Cards es un juego de cartas de estrategia en el que debes sobrevivir derrotando una baraja con varias cartas, buenas o malas, mientras recoges tantas gemas como sea posible. En cada juego, el mazo se genera al azar: monstruos, gemas, curación, comida y habilidades son muchas de las cartas que jugarás para sobrevivir... o para morir. Utiliza las gemas que has recogido para desbloquear nuevas cartas de habilidad, de una lista de 46 cartas disponibles, y mejorar tus posibilidades de ganar. Completa...

    5.682 Partidas 36 Me gusta
  • clash-of-aliens

    Clash of Aliens

    4.3

    Clash of Aliens

    ¡Protege tu base alienígena del ataque enemigo! Para ello, produce constantemente naves destructoras y envíalas a la dura guerra para proteger tu reino de sus peligrosos ataques. Avanza con cautela y procura no dejar que tus enemigos sobrepasen la barrera y dañen a la nave madre. ¡Buena suerte!

    4.176 Partidas 50 Me gusta
  • armour-clash

    Armour Clash

    5

    Armour Clash

    El objetivo en este emocionante juego de tanques en tiempo real es destruir la base enemiga enviando todos los tanques que puedas. Cada carro de combate tiene sus propiedades destructivas y potencia únicas. Envía tus tropas en el momento adecuado y consigue vencer en esta dura batalla. ¡Buena suerte!

    27.414 Partidas 334 Me gusta
  • battle-towers

    Battle Towers

    4.6

    Battle Towers

    ¡Lucha por el honor y la gloria de tu reino con la ayuda de tus valientes caballeros! Enfréntate a los peligrosos Ogros que acechan tus tierras y destruye sus cabañas durante el día mientras aumentas la vigilancia por la noche. Aumenta el número de caballeros y sitúa nuevas torres de defensa en puntos estratégicos del territorio. Conviértete en la nación más grande que el mundo haya visto jamás y extermina a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    89.478 Partidas 187 Me gusta

Detalles de Clash of Warlord Orcs

Gran versión del Clash Royal sin necesidad de descargar el juego. ¡Tan solo dispones de 3 minutos para derrotar a los orcos enemigos! Elige las cartas de lucha adecuadas y coloca a tus héroes en el campo de batalla. Utiliza diferentes combinaciones de barajas y estrategias para vencer a tus enemigos escogiendo valerosos héroes, orcos e incluso poderosos hechiceros. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Right click
  • Ratón

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.2

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.188 Partidas 47 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.7

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    22.160 Partidas 376 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    3.1

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    1.328 Partidas 23 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.6

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    7.254 Partidas 140 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.2

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    3.299 Partidas 36 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.9

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    3.585 Partidas 57 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.7

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    2.516 Partidas 22 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.1

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    1.148 Partidas 4 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    921 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.6

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    8.796 Partidas 169 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Clash of Warlord Orcs?

  1. Dynasty War
  2. White Spell
  3. Ships vs Monsters
  4. Clash of Orcs
  5. Automeme.io

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Clash of Warlord Orcs?

  1. Tempest
  2. Slap Kings
  3. Pixel Sword Fish.io
  4. Killer City
  5. Manitas Calientes

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Clash of Warlord Orcs más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.