Crack Shot

Crack Shot

8.376 Partidas

Me gusta
5 - 4 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Crack Shot

  • pin-cracker

    Pin Cracker

    5

    Pin Cracker

    ¿Conseguirás descifrar la clave secreta antes de que se agote el tiempo? Tantea todas las combinaciones posibles y pon a prueba tu inteligencia. Siempre has querido ser un hacker, ¿verdad? ¡Pues esta es tu oportunidad!

    30.167 Partidas 112 Me gusta
  • crack-man

    Crack Man

    5

    Crack Man

    Versión del clásico Pac Man pero con un delincuente como protagonista, no te dejes atrapar por la policía.

    24.857 Partidas 26 Me gusta
  • shotfirer

    Shotfirer

    5

    Shotfirer

    Explora las diferentes galerías de una vieja mina y trata de encontrar todas las piedras preciosas que hay en su interior. Estalla con dinamita los muros que te impidan alcanzar tu meta y ten cuidado con las peligrosas criaturas. Consigue los 3 diamantes de cada nivel. ¡Disfruta!

    36.951 Partidas 153 Me gusta
  • shotz-io

    Shotz.io

    3.9

    Shotz.io

    Shotz.io es un magnífico juego multijugador en el que tomarás el control de un solo personaje mientras tratas de eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible del campo de batalla. El mapa es grande y hay muchos obstáculos para esconderte y usar como protección. Selecciona diferentes tipos de armas mientras recolectas munición, lanzacohetes y kits de salud desperdigados por el suelo. ¿Podrás conquistar la arena de Shotz y derrotar a todos tus oponentes? Buena suerte...

    9.057 Partidas 61 Me gusta
  • shot

    Shot

    2.5

    Shot

    Mueve las bolas y golpéalas entre sí para echarlas todas del terreno de juego. Cada nivel será mucho más difícil.

    8.565 Partidas 2 Me gusta
  • Gana gemas
    shot-shot-pirate

    Shot Shot Pirate!

    4.4

    Shot Shot Pirate!

    Hace mucho tiempo, un valiente pirata surcó los Siete Mares en busca de un botín. Armado con un cañón, el pirata asoló las islas en busca de diamantes y joyas. Apunta a los diamantes calculando el ángulo y la fuerza del disparo. Consigue la mejor puntuación posible y entra en el Ranking de MiniJuegos.com

    • Puntuaciones
    • Logros
    143.211 Partidas 2.680 Me gusta
  • riding-shotgun

    Riding Shotgun

    5

    Riding Shotgun

    Juego de estrategia en el Viejo Oeste. Enfréntate a un duelo moviendo el carro horizontalmente a una casilla disponible para recoger la munición que dispararás a tu contrincante. Debes tener en cuenta que el enemigo moverá el carro verticalmente.

    15.610 Partidas 8 Me gusta
  • sure-shot

    Sure Shot

    4.1

    Sure Shot

    Sure Shot es un juego multijugador basado en el famoso Counter Strike. Ata tus botas y prepárate como soldado, ya que te enfrentarás a otro equipo especial de operaciones donde jugarás en diferentes modos de juego. Puedes elegir jugar con tus amigos en Deathmatch en equipo o jugar solo en modo singleplayer. El objetivo de ambos es derrotar a tantos enemigos como sea posible. Hay muchos mapas diferentes con los que disfrutar.

    86.455 Partidas 1.882 Me gusta
  • turtle-shot

    Turtle Shot

    5

    Turtle Shot

    Calcula el ángulo y la potencia con la que debes dar un mazazo a una tortuga. Una vez en el aire usa el perro para mantenerla más tiempo volando.

    9.699 Partidas 7 Me gusta
  • shure-shot

    Shure Shot

    5

    Shure Shot

    ¡En Shure Shot no podrás descansar ni un solo instante! Si te descuidas morirás despiadadamente a mano de uno de tus oponentes. Presta atención a tu entorno, camina con cautela y dispara a matar en cuanto uno de tus enemigos se cruce en tu camino. ¡Prepárate para una batalla sin precedentes y consigue que tu equipo gane la lucha! Buena suerte...

    53.675 Partidas 211 Me gusta

Detalles

¿Eres el vaquero más rápido del Oeste? Demuéstralo en este juego disparando a las dianas lo más rápido posible.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    409.528 Partidas 1.257 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    24.438 Partidas 927 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    41.487 Partidas 2.790 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    4

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.987 Partidas 235 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    21.290 Partidas 939 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.4

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.510 Partidas 70 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.190 Partidas 351 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    37.383 Partidas 2.516 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.5

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.678 Partidas 71 Me gusta