Crazy Colors

Crazy Colors

64.686 Partidas

Me gusta
3.9 - 470 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Crazy Colors

  • Gana gemas
    flappy-nerd

    Flappy Nerd

    4.8

    Flappy Nerd

    ¡Prepárate para esquivar montañas de libros al estilo Flappy Bird! Para ello, controla a un pequeño empollón de biblioteca que está flotando por culpa del amor que siente hacia su compañera de estudios. Pon alerta todos tus sentidos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    • Logros
    38.588 Partidas 559 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    197.609 Partidas 1.811 Me gusta
  • Gana gemas
    down-the-hill

    Down the Hill

    4.4

    Down the Hill

    Sube en tu bicicleta y desciende la colina con mucho cuidado de no caer en ninguna trampa evitando toda clase de enemigos y obstáculos en el camino. ¡Buena suerte!

    • Logros
    72.868 Partidas 640 Me gusta
  • Gana gemas
    merge-10

    Merge 10

    4.7

    Merge 10

    Pásalo bien con un emocionante juego de puzzles y rompecabezas altamente adictivo. Conecta los números y piezas de colores en grupos de 2 o más iguales y aumenta tu puntuación mientras los eliminas de la pantalla. ¡Buena suerte!

    • Logros
    54.079 Partidas 230 Me gusta
  • Gana gemas
    dont-crash

    Don't Crash

    4

    Don't Crash

    ¡Pon todos tus sentidos alerta y consigue esquivar el coche que viene de frente todas las veces que puedas! Cambia de carril antes de que sea demasiado tarde. ¿Cuántas vueltas serás capaz de dar?

    • Logros
    69.281 Partidas 226 Me gusta
  • Gana gemas
    sixagon

    Sixagon

    5

    Sixagon

    ¡Elimina los bloques de tetris y consigue desplazar el hexágono lo más abajo posible! Ten mucho cuidado y procura mantener el equilibrio de la torre para obtener la puntuación más alta. ¡Disfruta!

    • Logros
    23.730 Partidas 180 Me gusta
  • thrill-rush-3

    Thrill Rush 3

    3.8

    Thrill Rush 3

    ¡Tercera parte! Hay problemas técnicos en la montaña rusa, agárrate fuerte y, ¡prepárate para unos cuantos baches! Esquiva los obstáculos y llega hasta el final de una sola pieza. Invierte el dinero en mejorar tu vagoneta.

    77.045 Partidas 144 Me gusta
  • Gana gemas
    fly-with-rope

    Fly with Rope

    4.5

    Fly with Rope

    ¡Tírate al vacío y recorre la ciudad como si fueses spiderman! Lanza una cuerda que te ayude a balancearte de edificio en edificio antes de estrellarte contra el suelo. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    • Logros
    335.855 Partidas 1.648 Me gusta
  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.6

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    136.556 Partidas 885 Me gusta
  • sir-jump

    Sir Jump

    5

    Sir Jump

    Versión online del famoso Mr. Jump. Ayuda a este elegante caballero a saltar de montaña en montaña mientras esquiva trampas y obstáculos y procura no caer al agua... ¡Disfruta!

    39.515 Partidas 150 Me gusta

Detalles

Desplaza la bolita hacia la parte superior de la pantalla y consigue atravesar los círculos de colores en el momento adecuado para recoger todas las estrellas. Ten en cuenta que el color de la bola sea el mismo que el del círculo para poder atravesarlo sin dificultades. ¡Buena suerte!

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Gun Flip

    Gun Flip

    4.5

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    12.041 Partidas 335 Me gusta
  • Tactical Weapon Pack 2

    Tactical Weapon Pack 2

    4.9

    Tactical Weapon Pack 2

    ¡Segunda parte! ¡Pon a prueba tus habilidades de tiro! Y disfruta de más de 50 armas realistas y accesorios para usar durante el juego. ¡Juega hasta 4 modos de juego desafiantes de ritmo rápido y envía tu puntuación para situarte en lo más alto de las tablas de clasificación mundiales! Desbloquea nuevas armas y accesorios a medida que ganes experiencia, prueba cualquier arma, practica tu puntería, ¡y disfruta!

    1.548 Partidas 68 Me gusta
  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    3.2

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    382 Partidas 10 Me gusta
  • Color Car

    Color Car

    5

    Color Car

    Conduce a través de un bonito entorno de colores lleno de obstáculos en el que deberás circular con precaución para evitar chocar contra los objetos que se interpongan en tu camino. Solo podrás rozar los de color blanco y recolectar gemas verdes si quieres sobrevivir. ¡El resto de colores está terminantemente prohibido tocarlos! Demuestra tus reflejos, pisa el acelerador y pásalo en grande...

    2 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    36.299 Partidas 1.408 Me gusta
  • Gana gemas
    Hard Truck

    Hard Truck

    3.2

    Hard Truck

    Conduce un Monster Truck y completa todos los niveles superando diferentes obstáculos. ¡Demuestra que eres el mejor al volante!

    • Logros
    4.272 Partidas 138 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4.3

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    5.279 Partidas 543 Me gusta
  • Gana gemas
    Knife Smash

    Knife Smash

    4.7

    Knife Smash

    ¿Te gusta lanzar cosas?, ¿Te gustan los cuchillos? ¡Entonces Knife Smash es tu juego! Deberás lanzar todos los cuchillos que tienes en cada nivel y llegar hasta el jefe final.

    • Logros
    14.394 Partidas 467 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.7

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    2.910 Partidas 158 Me gusta
  • One More Bounce

    One More Bounce

    5

    One More Bounce

    Ábrete camino a saltos hasta la victoria tan solo dibujando una línea y haciendo que tu personaje rebote sin parar de un lado a otro. ¡Evita chocar contra el techo y alcanza la meta sano y salvo! ¿Parece fácil, verdad? Intenta superar un total de 100 niveles y demuestra de lo que eres capaz.

    434 Partidas 8 Me gusta