Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

54.031 Partidas

Me gusta
4.4 - 1.432 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

  • horror-granny

    Horror Granny

    5

    Horror Granny

    Disfruta pasando verdadero miedo con este emocionante juego basado en el famoso juego de terror independiente desarrollado y publicado por DVloper llamado Granny. ¡Trata de escapar del siniestro hospital en el que te encuentras atrapado intentando hacer el menor ruido posible! Demuestra que puedes ser muy sigiloso y evita morir a manos de este nuevo y siniestro personaje indie de terror que está causando furor en la red.

    17.807 Partidas 1.362 Me gusta
  • slender

    Slender

    4.5
    Unity

    Slender

    Terrorífico juego en el que tendrás que escapar de un misterioso y peligroso asesino llamado Slender. No le mires fijamente o morirás muy pronto. Encuentra todas las hojas para resolver el misterio. ¿Estás preparado para pasar miedo?

    500.736 Partidas 1.247 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    4.4

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    53.441 Partidas 417 Me gusta
  • slenderman-winter-edition

    SlenderMan:Winter Edition

    4.5

    SlenderMan:Winter Edition

    Terrorífico juego en el que tendrás que intentar escapar de las garras del asesino llamado Slender. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para pasar miedo? Edición de invierno.

    560.552 Partidas 1.365 Me gusta
  • slender-in-park-avenue

    Slender in Park Avenue

    4.4
    Unity

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    247.424 Partidas 1.442 Me gusta
  • slenderman-must-die-chapter-7

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    5

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    ¡Prepárate para la acción y cumple la misión de dar caza a Slenderman y asesinarlo! Desplázate con cautela por un entorno hostil y en penumbra, mantén firme tu arma para disparar el cualquier momento y cumple con tu misión antes de que sea demasiado tarde. ¡Sobrevive a toda costa!

    47.704 Partidas 462 Me gusta
  • slenderman-mystery-forest

    Slenderman: Mystery Forest

    4.1

    Slenderman: Mystery Forest

    Terrorífico juego en el que tendrás que intentar escapar dentro de un bosque misterioso del asesino llamado Slender. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para pasar miedo?

    1.362.728 Partidas 1.280 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.5
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    484.525 Partidas 1.342 Me gusta
  • office-horror-story

    Office Horror Story

    5

    Office Horror Story

    Office Horror Story es un juego de terror en 3D ambientado en una solitaria oficina. Sus empleados se han ido y ahora tu eres el único que queda en el edificio. Intenta salir rápidamente y de un modo seguro evitando encontrarte con la peligrosa y espeluznante figura que se encuentra al acecho en todo momento. ¡El Asesino de motosierra! Trata de sobrevivir a su locura y ver la luz antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    16.027 Partidas 545 Me gusta
  • granny

    Granny

    4.2

    Granny

    Granny es un siniestro juego de terror en primera persona en el que te encuentras atrapado en una gran casa. Tu abuela, una asesina psicópata, te ha encerrado en su casa. ¡No recuerdas cómo llegaste allí! Recopila todo tipo de objetos que puedan serte de utilidad para proteger tu vida, e intenta escapar antes de que te pille. Procura esconderte donde puedas mientras encuentras una salida a esta pesadilla. Ten cuidado y estate callado. Ella lo oye todo. Si se te cae algo al suelo, lo oye y viene corriendo...

    165.030 Partidas 10.855 Me gusta

Detalles

Creepy Granny Scream: Scary Horror Game es un juego terrorífico en el que deberás intentar escapar del malvado asesino que se encuentra en el interior del edificio. Tienes exactamente cinco noches para escapar, así que utiliza tu tiempo sabiamente. Deberás observar a tu alrededor y resolver una gran cantidad de rompecabezas desafiantes para escapar. ¡Los gráficos en 3D son geniales y la jugabilidad es intensa! ¿Podrás librarte de una muerte segura?

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar/atacar
  • c Agacharte
  • h Esconderte
  • e Interactuar

Video guía de Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    2.5
    N
    Nuevo

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    1.685 Partidas 138 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    10.079 Partidas 262 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    646 Partidas 21 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.165 Partidas 1.002 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    3.565 Partidas 184 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.586 Partidas 1.027 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.429 Partidas 249 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.794 Partidas 85 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.128 Partidas 561 Me gusta