Crucigramas Diarios

Crucigramas Diarios

13.767 Partidas

Me gusta
5 - 155 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crucigramas Diarios

  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    305.812 Partidas 5.172 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    806.365 Partidas 2.221 Me gusta
  • candy-rain-mobile

    Candy Rain

    4.6

    Candy Rain

    ¿Ya te has pasado todos los niveles del Candy Crush? ¡Ahora podrás jugar online para saciar tu ansiedad! Une al menos tres caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer ¡Consigue superar todos los niveles con éxito!

    161.421 Partidas 491 Me gusta
  • candy-love-match

    Candy Love Match

    4.4

    Candy Love Match

    ¡Es el día de San Valentín, el mejor momento del año para deleitar a tu media naranja con amor y caramelos! Disfruta de un juego de puzzle clásico de asociar 3 piezas! Combina tres o más elementos del mismo tipo para hacer que desaparezcan. ¡Diviértete!

    81.978 Partidas 313 Me gusta
  • 0h-n0

    0h n0

    4

    0h n0

    Disfruta de un emocionante juego de puzzles desafiantes en el que tendrás que rellenar un tablero de círculos de dos colores. ¡Si te gusto 0H H1 este nuevo juego te encantará! Sigue tres reglas; los puntos azules pueden ver a otros de su fila y columna, los números indican cuántas hay y los puntos rojos bloquean la vista. ¡Buena suerte!

    51.512 Partidas 115 Me gusta
  • circus-new-adventures

    Circus New Adventures

    5

    Circus New Adventures

    ¡Ahora con nuevas aventuras! Ayuda a los artistas del circo a realizar todos sus alucinantes trucos con éxito. Coloca las piezas estratégicamente para que no se hagan daño al caer. ¡Diviértete!

    29.201 Partidas 63 Me gusta
  • dragons-trail

    Dragons Trail

    5

    Dragons Trail

    Este pequeño vikingo necesita hacer llegar el huevo a la madre del dragón, pero el camino hacia el castillo es un desastre. Tu tarea consiste en mover las piezas y conectarlas correctamente para poder llegar a tu destino sin problemas. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar?

    31.301 Partidas 83 Me gusta
  • my-candy-box

    My Candy Box

    5

    My Candy Box

    Ayuda a este simpático personaje de color verde a recoger todas las estrellas que encuentre en su camino para acabar devorando todos los dulces de la caja. Demuestra tus reflejos y tu habilidad para resolver rompecabezas. ¡Buena suerte!

    25.310 Partidas 96 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    91.659 Partidas 1.335 Me gusta
  • blocks-jungle

    Blocks Jungle

    4.8

    Blocks Jungle

    Consigue eliminar todos los bloques de colores, con animales salvajes en su interior, en grupos de al menos dos cubos iguales. ¡Pon mucha atención a cada nivel y piensa estratégicamente todos tus movimientos!

    12.441 Partidas 30 Me gusta

Detalles

¡Desafía tus habilidades con los crucigramas! Todos los días te proponemos uno diferente para que puedas resolver.
¿Cansado de esperar hasta el domingo para completar tu crucigrama? No te preocupes más, ahora puedes resolver el crucigrama diariamente y gratis. ¡No necesitarás lápiz ni goma de borrar!
Demuestra tus conocimientos rellenando correctamente cada hueco con la respuesta correcta y las letras adecuadas. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Escribir

Últimos Juegos de Estrategia

  • Pets Rush

    Pets Rush

    3

    Pets Rush

    En este adictivo juego Match3, tienes que combinar 3 adorables animales para pasar al siguiente nivel. Usa los power ups para ganar puntos extra e intenta abrir el cofre para obtener un gran premio y muchos puntos adicionales. Bate tu propio récord y procura que los bloques no toquen la parte superior de la pantalla, no tendrás mucho tiempo para reaccionar. ¡Así que sé rápido e inteligente! Buena suerte...

    340 Partidas 9 Me gusta
  • LEGO: Build and Protect

    LEGO: Build and Protect

    5

    LEGO: Build and Protect

    ¡Disfruta construyendo la ciudad más grande y alucinante que puedas imaginar! Una vez consigas poner en pie todos los edificios necesarios para que funcione llénala de bomberos, policías y todas las fuerzas del orden necesarias para que tu ciudad esté protegida. ¡Pon a prueba tu creatividad creando las piezas de Lego que falten y pásalo bien!

    473 Partidas 11 Me gusta
  • Lumeno

    Lumeno

    4.3

    Lumeno

    ¡Conecta las esferas de colores en grupos de al menos 3 iguales y deja que la luz aparezca en el tablero! Deja la bola del jefe libre para subir de nivel, obtén más movimientos con los que alargar tu partida y, ¡pásalo en grande!

    2.380 Partidas 57 Me gusta
  • Brain Out

    Brain Out

    4.2

    Brain Out

    Exprime tu cerebro todo lo posible y consigue descifrar el enigma que envuelve a cada uno de los niveles de este increíble juego rompecabezas. Lee atentamente las preguntas y resuelve con éxito todo los desafíos. ¡La respuesta no siempre será la más lógica por lo que deberás poner alerta tus recursos! ¡Diviértete!

    3.409 Partidas 35 Me gusta
  • Tomb of the Mask Color

    Tomb of the Mask Color

    4.5

    Tomb of the Mask Color

    Consigue pintar todo el camino a lo largo de estos 100 increíbles laberintos mientras evitas los obstáculos y bombas que se aproximan por el camino. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar? Buena suerte...

    3.775 Partidas 130 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.8

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    2.141 Partidas 84 Me gusta
  • UnpuzzleR

    UnpuzzleR

    2.3

    UnpuzzleR

    Consigue eliminar una a una las piezas del puzzle mientras procuras no chocar contra ningún obstáculo. Desliza cada ficha en el orden correcto y completa todos los niveles con éxito. ¡Demuestra tu inteligencia y pásalo en grande!

    1.261 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    26.698 Partidas 520 Me gusta
  • Broken TV

    Broken TV

    4.4

    Broken TV

    Disfruta jugando a un emocionante puzzle animado en el que deberás prestar mucha atención para cambiar las piezas al lugar correcto mientras la imagen se desplaza de un lado a otro de la pantalla. ¡Observa atentamente cada recuadro y demuestra tu gran agilidad visual!

    1.804 Partidas 19 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.8

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    16.016 Partidas 452 Me gusta