Cruiser

Cruiser

259.191 Partidas

Me gusta
4.5 - 593 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Cruiser

  • battle-ships-general-quarters

    Battle Ships - General Quarters

    4.1

    Battle Ships - General Quarters

    El juego de hundir la flota, coloca tus barquitos, bombardea al contrario y encuentra sus barcos.

    65.311 Partidas 247 Me gusta
  • naval-fighter

    Naval Fighter

    4.2

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    67.490 Partidas 120 Me gusta
  • battleship-the-beginning

    BattleShip: The Beginning

    4.6

    BattleShip: The Beginning

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo. ¡Tocado y hundido!

    78.565 Partidas 122 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-battleship

    Battleship

    4.4

    Battleship

    Comienza colocando todos tus barcos en el mapa. En cada turno, haz clic en la rejilla para detectar y explotar los barcos de tu adversario. Cuentas con 3 armas especiales: el misil auto-dirigido, programado para atacar automáticamente uno de los barcos adversarios; la lluvia de misiles, que afecta 9 casillas de un solo golpe; y el ataque aéreo, que destruye una línea entera. El juego se termina cuando uno de los jugadores ha hundido a todos los barcos de la flota enemiga.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    471.546 Partidas 2.324 Me gusta
  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.7

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    72.104 Partidas 154 Me gusta
  • brave-shorties

    Brave Shorties

    4.8

    Brave Shorties

    ¡La princesa ha sido secuestrada! El rey te ha ordenado reunir a sus tropas para ir en su rescate. Sitúa estratégicamente a todos tus hombres y consigue derrotar a todos tus enemigos antes de que sea demasiado tarde. ¡El destino princesa está ahora en sus manos!

    48.400 Partidas 331 Me gusta
  • warlords-call-to-arms

    Warlords: Call to Arms

    4.8

    Warlords: Call to Arms

    Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    421.362 Partidas 952 Me gusta
  • Gana gemas
    chimps-ahoy

    Chimps Ahoy

    4.4

    Chimps Ahoy

    ¡Únete a esta tripulación de monos y conquista todos los poblados! Utiliza el mapa y navega por los mares, libera a tus compañeros encerrados en jaulas y gana todas las batallas. ¡No te rindas!

    • Logros
    146.891 Partidas 1.651 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    100.054 Partidas 899 Me gusta
  • Gana gemas
    battleships-armada

    Battleships Armada

    5

    Battleships Armada

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo antes de que encuentren todos tus navíos. ¡Tocado y hundido!

    • Logros
    37.978 Partidas 273 Me gusta

Detalles

Juega a hundir la flota en este genial juego de guerra naval del futuro. Coloca tus barcos en el Mar Ártico y vence al enemigo con lo último en armamento.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.075 Partidas 1.350 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    2.5
    N
    Nuevo

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.4

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    438 Partidas 12 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.5

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    937 Partidas 45 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    3.6

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    699 Partidas 15 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    5

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    340 Partidas 4 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.311 Partidas 30 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.160 Partidas 31 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.3

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    803 Partidas 34 Me gusta
  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    3.2

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja, quien deberá usar sus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

    503 Partidas 10 Me gusta