Naval Fighter

Naval Fighter

67.490 Partidas

Me gusta
4.2 - 128 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Naval Fighter

  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.7

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    72.104 Partidas 154 Me gusta
  • spitfires-1940

    Spitfires: 1940

    4.2

    Spitfires: 1940

    La Batalla de Gran Bretaña está a punto de comenzar y has sido llamado para administrar las defensas británicas. Organiza a tus hombres, construye aviones, lee los informes de inteligencia y envía tus aviones Spitfires para defender al país contra la amenaza de la invasión alemana.

    119.330 Partidas 194 Me gusta
  • indestructo-tank-ae

    Indestructo Tank AE

    5

    Indestructo Tank AE

    Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos.

    23.572 Partidas 43 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    35.852 Partidas 110 Me gusta
  • pirates-of-the-stupid-seas

    Pirates of the Stupid Seas

    5

    Pirates of the Stupid Seas

    Conviértete en el pirata más temido de los mares. Destruye todos los barcos que encuentres en tu camino antes de que lleguen a la fortaleza y den la voz de alarma.

    18.686 Partidas 53 Me gusta
  • squadron-angels

    Squadron Angels

    4
    Unity

    Squadron Angels

    Pilota este avión de combate sobre una antigua ciudad Maya y atrapa todas las gemas que te van indicando. Si fuese necesario lanza unos cuantos misiles para destruir los edificios. Instala el Plugin de Unity 3D.

    154.219 Partidas 307 Me gusta
  • war-thunder

    War Thunder

    4.6

    War Thunder

    War Thunder es el juego militar dedicado a aviación, vehículos blindados y barcos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Únete ahora y participa en grandes batallas en tierra, en el aire y en el mar, luchando con millones de jugadores de todo el mundo en un entorno en constante evolución.

    7.420 Partidas 113 Me gusta
  • call-of-war

    Call of War

    5

    Call of War

    La Segunda Guerra Mundial: batallas de tanques, ataques aéreos, combates navales. En Call of War tú puedes reescribir la historia. Toma el control de una nación poderosa durante la época de la segunda guerra mundial. Conquista provincias, forja alianzas y desarrolla tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Inteligente alianzas o temeraria expansión, investigación de armas secretas o ataques de asalto? Todo depende de lo que tú elijas. Este e...

    16.153 Partidas 387 Me gusta
  • battle-ships-general-quarters

    Battle Ships - General Quarters

    4.1

    Battle Ships - General Quarters

    El juego de hundir la flota, coloca tus barquitos, bombardea al contrario y encuentra sus barcos.

    65.311 Partidas 247 Me gusta
  • frantic-frigate

    Frantic Frigate

    5

    Frantic Frigate

    Disfruta de este juego de acción frenética destruyendo barcos piratas y otros enemigos mientras encuentras grandes tesoros. Surca los mares sin descanso en busca de fortuna.

    17.616 Partidas 38 Me gusta

Detalles

Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

Controles
  • Pilotar Avión
  • Disparar
  • Torpedos

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    27.089 Partidas 407 Me gusta
  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.981 Partidas 1.360 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    5

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    507 Partidas 15 Me gusta
  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.3

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    759 Partidas 17 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.1

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    2.002 Partidas 72 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    4

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    1.460 Partidas 42 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    3.4

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    695 Partidas 6 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.619 Partidas 43 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.1

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.572 Partidas 48 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.2

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 45 Me gusta