Devast.io

Devast.io

71.717 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.110 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Devast.io

  • mineroyale-io

    Mineroyale.io

    5

    Mineroyale.io

    MineRoyale.io es un juego de batalla multijugador con gráficos pixel de estilo Minecraft en el que deberás extraer y recolectar todo tipo de recursos para convertirlos en nuevas herramientas. Como en la mayoría de los juegos de Battle Royale, la zona de peligro se irá reduciendo a medida que avance el tiempo, ¡así que ten cuidado! Asegúrate de tener suficiente armamento para vencer a los demás jugadores. ¡Diviértete!

    17.193 Partidas 330 Me gusta
  • bullet-league

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    25.210 Partidas 920 Me gusta
  • zomzom-io

    Zomzom.io

    5

    Zomzom.io

    Juego .io en el que tendrás que sobrevivir a un ataque zombie. Consigue recursos para crear un fuerte donde podrás hacer frente a la horda enemiga. Cuidado con otros usuarios que pueden robarte el material, protégelo con uñas y dientes.

    25.660 Partidas 126 Me gusta
  • boxz-io

    Boxz.io

    5

    Boxz.io

    Construye un automóvil pieza por pieza cargado de armas y peligrosos aparatos defensivos, recolecta puntos de experiencia que te permitirán actualizar tus armas, e intenta destruir a todos los vehículos enemigos antes de que sea demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

    27.531 Partidas 208 Me gusta
  • battleroyale-io

    BattleRoyale.io

    4.8

    BattleRoyale.io

    Participa en una épica batalla al más puro estilo Fortnite a lo largo de una estación espacial que orbita alrededor del Sol. Encuentra equipamiento investigando cada una de las salas, protege tus espaldas y derrota a tus oponentes para conseguir llegar hasta el final. ¡Diviértete!

    37.188 Partidas 400 Me gusta
  • diggerz-io

    Diggerz.io

    5

    Diggerz.io

    Diggerz.io es un magnífico juego de estilo Battle Royale que incluye excavación y construcción. Los gráficos son retro y pixelados, pero el juego es caótico, rápido y divertido. Controla un valiente personaje que tiene la capacidad de cavar bloques o construir bloques. Coloca bloques en el suelo para crear barreras o escaleras para evitar que tus oponentes te alcancen. ¿Podrás ser el último hombre en pie y conquistar la arena?

    16.699 Partidas 86 Me gusta
  • minigiants-io

    MiniGiants.io

    5

    MiniGiants.io

    MiniGiants.io es un divertido y emocionante juego multijugador de los creadores de EvoWars y BrutalMania. En este título, controlarás a un pequeño gigante a quien deberás ayudar a aumentar de tamaño a medida que procuras eliminar a otros jugadores en el campo de batalla. Recolecta elementos alrededor del mapa y cofres repletos de recompensas, como por ejemplo armas y armaduras geniales para que tu gigante las use como protección durante batalla. ¡Crece todo lo que puedas y domina la tierra con tus temibl...

    18.100 Partidas 266 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.263.499 Partidas 23.225 Me gusta
  • zombs-io

    Zombs.io

    4.4

    Zombs.io

    Construye una fortificación capaz de retener en el exterior oleadas de peligrosos zombies y obtén suficientes recursos con los que sobrevivir. ¡Corta leña, pica piedra y obtén oro suficiente para aumentar tu seguridad! Además tendrás que tener cuidado ante el ataque inminente de enemigos de todas partes del mundo. ¡Pásalo bien!

    200.326 Partidas 824 Me gusta
  • stik-io

    Stik.io

    4.5

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    14.888 Partidas 43 Me gusta

Detalles

Devast.io es un juego de supervivencia en el que debes mantener los indicadores importantes como comida, agua y energía siempre en el nivel apropiado, de lo contrario, tan pronto como uno de ellos alcance el punto cero, comenzarás a perder HP rápidamente. Antes que nada, debes aprender cómo obtener comida y agua, luego, cómo fabricar un fuego para que no te enfríes durante la noche. Después de eso, puedes comenzar a construir un refugio para defenderte de otros usuarios que intentarán acabar contigo.

Controles
  • Moverte
  • Golpear
  • e Interactuar
  • c Construir
  • m Mapa
  • Correr

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Relmz.io

    Relmz.io

    4.7
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    • Logros
    15.668 Partidas 217 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.6
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.423 Partidas 52 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4
    N
    Nuevo

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.127 Partidas 52 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.6

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.178 Partidas 43 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    395 Partidas 6 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    4

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.990 Partidas 49 Me gusta