Devast.io

Devast.io

77.206 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.213 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Devast.io

  • mineroyale-io

    Mineroyale.io

    5

    Mineroyale.io

    MineRoyale.io es un juego de batalla multijugador con gráficos pixel de estilo Minecraft en el que deberás extraer y recolectar todo tipo de recursos para convertirlos en nuevas herramientas. Como en la mayoría de los juegos de Battle Royale, la zona de peligro se irá reduciendo a medida que avance el tiempo, ¡así que ten cuidado! Asegúrate de tener suficiente armamento para vencer a los demás jugadores. ¡Diviértete!

    18.978 Partidas 376 Me gusta
  • bullet-league

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    26.460 Partidas 936 Me gusta
  • zomzom-io

    Zomzom.io

    5

    Zomzom.io

    Juego .io en el que tendrás que sobrevivir a un ataque zombie. Consigue recursos para crear un fuerte donde podrás hacer frente a la horda enemiga. Cuidado con otros usuarios que pueden robarte el material, protégelo con uñas y dientes.

    26.255 Partidas 136 Me gusta
  • boxz-io

    Boxz.io

    5

    Boxz.io

    Construye un automóvil pieza por pieza cargado de armas y peligrosos aparatos defensivos, recolecta puntos de experiencia que te permitirán actualizar tus armas, e intenta destruir a todos los vehículos enemigos antes de que sea demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

    28.615 Partidas 234 Me gusta
  • battleroyale-io

    BattleRoyale.io

    4.9

    BattleRoyale.io

    Participa en una épica batalla al más puro estilo Fortnite a lo largo de una estación espacial que orbita alrededor del Sol. Encuentra equipamiento investigando cada una de las salas, protege tus espaldas y derrota a tus oponentes para conseguir llegar hasta el final. ¡Diviértete!

    39.149 Partidas 442 Me gusta
  • diggerz-io

    Diggerz.io

    5

    Diggerz.io

    Diggerz.io es un magnífico juego de estilo Battle Royale que incluye excavación y construcción. Los gráficos son retro y pixelados, pero el juego es caótico, rápido y divertido. Controla un valiente personaje que tiene la capacidad de cavar bloques o construir bloques. Coloca bloques en el suelo para crear barreras o escaleras para evitar que tus oponentes te alcancen. ¿Podrás ser el último hombre en pie y conquistar la arena?

    17.453 Partidas 93 Me gusta
  • minigiants-io

    MiniGiants.io

    5

    MiniGiants.io

    MiniGiants.io es un divertido y emocionante juego multijugador de los creadores de EvoWars y BrutalMania. En este título, controlarás a un pequeño gigante a quien deberás ayudar a aumentar de tamaño a medida que procuras eliminar a otros jugadores en el campo de batalla. Recolecta elementos alrededor del mapa y cofres repletos de recompensas, como por ejemplo armas y armaduras geniales para que tu gigante las use como protección durante batalla. ¡Crece todo lo que puedas y domina la tierra con tus temibl...

    20.644 Partidas 328 Me gusta
  • Gana gemas
    helmet-royale-io

    Helmet Royale.io

    4.4

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista la arena y proclámate campeón del juego!

    • Logros
    127.223 Partidas 3.874 Me gusta
  • zombs-io

    Zombs.io

    4.4

    Zombs.io

    Construye una fortificación capaz de retener en el exterior oleadas de peligrosos zombies y obtén suficientes recursos con los que sobrevivir. ¡Corta leña, pica piedra y obtén oro suficiente para aumentar tu seguridad! Además tendrás que tener cuidado ante el ataque inminente de enemigos de todas partes del mundo. ¡Pásalo bien!

    206.428 Partidas 969 Me gusta
  • stik-io

    Stik.io

    4.5

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    15.439 Partidas 43 Me gusta

Detalles

Devast.io es un juego de supervivencia en el que debes mantener los indicadores importantes como comida, agua y energía siempre en el nivel apropiado, de lo contrario, tan pronto como uno de ellos alcance el punto cero, comenzarás a perder HP rápidamente. Antes que nada, debes aprender cómo obtener comida y agua, luego, cómo fabricar un fuego para que no te enfríes durante la noche. Después de eso, puedes comenzar a construir un refugio para defenderte de otros usuarios que intentarán acabar contigo.

Controles
  • Moverte
  • Golpear
  • e Interactuar
  • c Construir
  • m Mapa
  • Correr

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.7

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    1.855 Partidas 99 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    1.327 Partidas 16 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.074 Partidas 39 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    74.156 Partidas 2.054 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.5

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.905 Partidas 230 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.7

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    6.583 Partidas 239 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    5

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    6.545 Partidas 331 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    4.1

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    5.997 Partidas 294 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    Actualizado

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    187.267 Partidas 2.462 Me gusta
  • Snow War.io

    Snow War.io

    4.2

    Snow War.io

    ¡Disfruta de una dura guerra de bolas de nieve! Intenta expulsar a tus enemigos de escenario empujándolos con la ayuda de enormes bolas de nieve. A medida que aniquiles a tus oponentes el tamaño de tu personaje será cada vez mayor, por lo que aumentará tu fuerza y te permitirá convertirte en el robot más poderoso. ¿A qué esperas para empezar a divertirte?

    2.236 Partidas 62 Me gusta