Dodge Brawl

Dodge Brawl

23.274 Partidas

Me gusta
5 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Dodge Brawl

  • dodgeball-the-five-d-s

    Dodgeball: The Five D s

    4.9

    Dodgeball: The Five D s

    ¿Crees que tienes buenos reflejos?, maneja a este jugador de Balón Prisionero y esquiva todo lo que te lancen. Entra dentro del ranking de los mejores.

    27.051 Partidas 37 Me gusta
  • puppet-tennis

    Puppet Tennis

    4.2

    Puppet Tennis

    Personaliza a tu personaje y disfruta de un emocionante y divertido partido de tenis. ¡Demuestra tu gran habilidad con la raqueta!

    228.541 Partidas 1.282 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.625.871 Partidas 1.944 Me gusta
  • jump-duck

    Jump Duck

    5

    Jump Duck

    Sal al campo y esquiva a los otros jugadores que intentan detenerte. Usa únicamente los cursores de arriba y abajo.

    16.411 Partidas 22 Me gusta
  • xavi-hernandez-nightmare

    Xavi Hernandez Nightmare

    5

    Xavi Hernandez Nightmare

    A Xavi Hernández, jugador del FC Barcelona, le pasa lo mismo que a Messi, tiene unas horribles pesadillas y cree que le persigue una serpiente gigante. Entra en su sueño y ayúdale a escapar saltando de edificio en edificio mientras esquivas todos los obstáculos.

    31.436 Partidas 58 Me gusta
  • epic-soccer

    Epic Soccer

    4.3

    Epic Soccer

    La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

    373.763 Partidas 1.830 Me gusta
  • newspaper-boy-saga

    Newspaper Boy Saga

    4.4

    Newspaper Boy Saga

    Versión del clásico videojuego Paperboy pero un poco más bestia. ¡Monta en bici por toda la ciudad repartiendo periódicos rellenos de dinamita! Rompe el mayor número de ventanas posibles, recoge monedas y evita obstáculos. Utiliza las monedas acumuladas para actualizar tu bicicleta.

    187.719 Partidas 715 Me gusta
  • puppet-hockey

    Puppet Hockey

    4.5

    Puppet Hockey

    ¡Ponte tus patines, colócate tu camiseta y prepárate para jugar un torneo de hockey sobre hielo! Entrena horas extra, practica lanzamientos y golpea el disco con fuerza para marcar goles en la portería de tu contrincante. ¡Pásalo bien!

    281.626 Partidas 1.248 Me gusta
  • rabbit-punch

    Rabbit Punch

    4.2

    Rabbit Punch

    Divertido juego en el que deberás golpear más veces al conejo que sale de la chistera que tu adversario. Si juegas desde tu móvil introduciendo minijuegos.com en el navegador, podrás jugar en modo 2 jugadores.

    189.879 Partidas 388 Me gusta
  • rafter-toad

    Rafter Toad

    4.7

    Rafter Toad

    ¿Estás preparado para hacer rafting con un sapo? Guía a tu amigo anfíbio a lo largo del río lo más rápido posible mientras intentas recoger su comida favorita, tiempo extra y dinero. Ten cuidado con los obstáculos que puedan dañar la balsa y consigue llegar a la meta sano y salvo.

    13.760 Partidas 34 Me gusta

Detalles

Juega al balón prisionero con los compañeros de tu trabajo. Pulsa la barra espaciadora para proteger a tus jugadores.

Controles
  • Seleccionar Jugador, Potencia y Disparo
  • Mover Jugador
  • Escudos

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.6

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    3.448 Partidas 117 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.2

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    2.961 Partidas 169 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    3.251 Partidas 153 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    1.663 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.1

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    4.137 Partidas 107 Me gusta
  • Crazy Kick!

    Crazy Kick!

    5

    Crazy Kick!

    ¡Un emocionante juego de fútbol te espera en Minijuegos! Eres el único jugador de tu equipo por lo que tendrás que esforzarte por marcar todos los goles posibles en la portería de tu contrincante. Recolecta monedas, esquiva a los jugadores del otro equipo y evita toda clase de obstáculos en tu camino. ¡Desbloquea nuevas máscaras para tus personajes y diviértete!

    5.760 Partidas 155 Me gusta
  • Kopanito: All Stars Soccer

    Kopanito: All Stars Soccer

    4.5
    Actualizado

    Kopanito: All Stars Soccer

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido. ¡Pásalo en grande y celebra tu victoria por todo lo alto!

    328.311 Partidas 3.239 Me gusta
  • Stickman Boxing K.O Champion

    Stickman Boxing K.O Champion

    4.3

    Stickman Boxing K.O Champion

    ¡Prepárate para dejar K.O a tu oponente en un emocionante combate de boxeo! Pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande con la ayuda de tus puños. ¡Buena suerte!

    2.307 Partidas 79 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    841 Partidas 20 Me gusta
  • Five Hoops

    Five Hoops

    4.3

    Five Hoops

    ¡Five Hoops es un divertido juego de baloncesto en el que tendrás que demostrar tus habilidades con la bola y tu asombrosa puntería! ¿Conseguirás vencerlos a todos para ganar el partido? ¡Trata de lanzar tu bola en el momento adecuado, intenta llegar a la meta antes que tus oponentes y disfruta!

    5.319 Partidas 103 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Dodge Brawl?

  1. Flappy Footchinko: Endless Bounce
  2. Stickman Party
  3. Open World Delivery Simulator
  4. Super Goin Up
  5. Mahjong Master 2