Doodle God Blitz

Doodle God Blitz

142.108 Partidas

Me gusta
4.8 - 730 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Doodle God Blitz

  • doodle-god-2

    Doodle God 2

    4.7

    Doodle God 2

    ¡Nuevos Niveles! En este juego tienes la oportunidad de ser Dios. Mezcla diferentes elementos hasta crear tu propio mundo. Tú decides el orden y el proceso.

    184.601 Partidas 542 Me gusta
  • Gana gemas
    go-home-block-3

    Go Home Block 3

    4.6

    Go Home Block 3

    Este pequeño cuadrado no puede moverse por si mismo, ayúdale a encontrar un hogar superando todos los obstáculos.

    • Logros
    120.171 Partidas 1.638 Me gusta
  • Gana gemas
    alien-kindergarten-puzzle

    Alien Kindergarten Puzzle

    4.3

    Alien Kindergarten Puzzle

    ¡Ser una madre alien soltera es muy duro! Coloca los huevos correctamente y hazlos eclosionar usando el menor numero de movimientos posible.

    • Logros
    110.430 Partidas 1.018 Me gusta
  • back-to-santa-land

    Back to Santa Land

    4.6

    Back to Santa Land

    ¡Divertido juego de rompecabezas con excelentes gráficos con un ambiente muy navideño! Selecciona las gemas del mismo color en grupos de mínimo 3 piezas y elimínalas del tablero. ¡Disfruta!

    55.903 Partidas 112 Me gusta
  • doodle-god-good-old-times

    Doodle God Good Old Times

    4.9

    Doodle God Good Old Times

    ¡Nueva versión! Con este juego tendrás el poder de construir un reino medieval de castillos y caballeros lleno de torres de asedio, soldados, campesinos, catapultas, tabernas y mucha cerveza. ¡Sí, has oído bien! Tienes cientos de elementos para mezclar y combinar en este rompecabezas único. Comienza como un simple campesino que trabaja en la tierra y esfuérzate para ser un noble Señor o Caballero. ¡Construye castillos imponentes mientras creas el mundo medieval de tus sueños!

    13.944 Partidas 62 Me gusta
  • mini-metro-alpha

    Mini Metro (Alpha)

    4.7
    Unity

    Mini Metro (Alpha)

    ¿Crees que puedes hacer que los trenes lleguen a tiempo? Mini Metro es un divertido juego de simulación en el que deberás escoger la dirección y las paradas de las lineas de metro de una ciudad para conseguir que todo el mundo llegue a tiempo a sus destinos.

    165.212 Partidas 231 Me gusta
  • doodle-history-3d-automobiles

    Doodle History 3D: Automobiles

    5

    Doodle History 3D: Automobiles

    Pon a prueba tu habilidad visual y gira las agrupaciones de líneas de neón en la pantalla hasta que aparezca el contorno del coche. Deberás situarlo en la posición exacta o no podrás pasar al siguiente nivel. ¡Pásalo bien!

    39.708 Partidas 121 Me gusta
  • doodle-blast

    Doodle Blast

    5

    Doodle Blast

    El objetivo del juego es llenar el frasco con las bolitas que hay en la parte superior de la pantalla. Con la tinta roja de la botella dibuja lineas que te ayuden a dirigir las canicas en la dirección correcta ayudándote de la propia física de los objetos. ¡Disfruta!

    36.018 Partidas 132 Me gusta
  • doodle-farm

    Doodle Farm

    4.8

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el agua y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    14.112 Partidas 283 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    81.535 Partidas 1.069 Me gusta

Detalles

¡Nueva versión! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el agua y el aire para crear un universo entero. El nuevo modo donde obsevas el Planeta ofrece una nueva manera para crear el universo de sus sueños. Tu decides el orden y el proceso. Por supuesto, el universo no fue creado en un día, así que vas a tener que trabajar duro hasta conseguir un simple microorganismo. Pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas, la invención de la rueda sólo podría desencadenar una plaga de zombies.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    360 Connect

    360 Connect

    2.5
    N
    Nuevo

    360 Connect

    Combina 3 o más fichas del mismo color para crear fichas de mayor valor. Las fichas girarán alrededor del tablero y debes colocarlas antes de que formen un círculo completo o perderás una jugada.

    • Logros
  • Build and Crush

    Build and Crush

    5

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
    509 Partidas 16 Me gusta
  • Paint.io Teams

    Paint.io Teams

    2.4

    Paint.io Teams

    ¡Intenta conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Ten cuidado con tus oponentes y consigue ser mucho más astuto que tus adversarios para descubrir el mejor modo de hacerte con la victoria. ¡Álzate con la primera posición y diviértete!

    406 Partidas 8 Me gusta
  • Towntopia

    Towntopia

    2.2

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    481 Partidas 7 Me gusta
  • Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    2.1

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Ayuda a Phineas y Ferb a defender su jardín de una terrible invasión. ¡Sitúa estratégicamente sus rayos láser a modo de torre de defensa y protege su hogar a toda costa!

    569 Partidas 8 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.2

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    756 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.7

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    7.854 Partidas 313 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.1

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.246 Partidas 40 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.7

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    1.611 Partidas 60 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    4.4

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    1.245 Partidas 41 Me gusta