Dragon Ball Fierce Fighting v2.2

Dragon Ball Fierce Fighting v2.2

1.462.227 Partidas

Me gusta
4.6 - 2.479 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Dragon Ball Fierce Fighting v2.2

  • dragon-ball-z-devolution

    Dragon Ball Z Devolution

    4.6

    Dragon Ball Z Devolution

    En esta versión retro del clásico Dragon Ball, tendrás que ponerte en la piel de Son Goku y pelear en el Torneo Mundial de Artes Marciales enfrentándote a peligrosos contrincantes de la saga de Dragon Ball. Concentra toda tu fuerza en cada batalla y escapa de los ataques de tus oponentes.

    13.021.997 Partidas 25.755 Me gusta
  • comic-star-fighting-3-3

    Comic Star Fighting 3.3

    4.6

    Comic Star Fighting 3.3

    ¡Nueva versión! Con los personajes de Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, etc, debes elegir a tu favorito y comenzar la batalla. Realiza combos mientras acabas con todos los enemigos y su jefe final. Juego para uno o dos jugadores.

    689.578 Partidas 2.605 Me gusta
  • anime-battle-2-0

    Anime Battle 2.0

    4.3

    Anime Battle 2.0

    ¡Disfruta de una nueva versión repleta de emociones! Demuestra tus habilidades para la lucha junto a tus personajes favoritos de series de anime como Naruto, Bleach, Rurouni Kenshin, y ¡consigue ser el ganador! Buena suerte...

    225.526 Partidas 1.105 Me gusta
  • dragon-ball-z

    Dragon Ball Z

    3.8

    Dragon Ball Z

    Juego de lucha solo para dos jugadores, los movimientos no están muy conseguidos, pero puedes elegirte a Freezer o Célula entre otros.

    947.252 Partidas 998 Me gusta
  • dragon-ball-fierce-fighting-2-0

    Dragon Ball: Fierce Fighting 2.0

    4.4

    Dragon Ball: Fierce Fighting 2.0

    ¡Nuevas Mejoras! Ayuda a Goku y sus amigos a enfrentarse a todos los enemigos y a conseguir todas las Bolas de Dragón escondidas. ¡Realiza increíbles combos! Juego para uno o dos jugadores.

    816.594 Partidas 1.658 Me gusta
  • dragon-ball-fierce-fighting-v21

    Dragon Ball Fierce Fighting v2.1

    4.5

    Dragon Ball Fierce Fighting v2.1

    ¡Vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios. Nuevos movimientos y ahora también con Vegeta y Freezer. ¡Juego para uno o dos jugadores!

    304.830 Partidas 1.169 Me gusta
  • comic-stars-fighting-32

    Comic Stars Fighting 3.2

    4.6

    Comic Stars Fighting 3.2

    Con los personajes de Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, etc, debes elegir a tu favorito y comenzar la batalla. Realiza combos mientras acabas con todos los enemigos y su jefe final. Juego para uno o dos jugadores.

    1.713.493 Partidas 3.709 Me gusta
  • anime-battle-3

    Anime Battle 3

    4.2

    Anime Battle 3

    ¡Disfruta de una nueva versión repleta de emociones! Demuestra tus habilidades para la lucha junto a tus personajes favoritos de series de anime como Naruto, Bleach, Rurouni Kenshin, ¡y consigue ser el ganador! Buena suerte...

    181.381 Partidas 1.042 Me gusta
  • anime-battle-3.3

    Anime Battle 3.3

    4.4

    Anime Battle 3.3

    ¡Nueva Versión de Anime Battle! Disfruta de una nueva versión repleta de emociones. Demuestra tus habilidades para la lucha junto a tus personajes favoritos de series de anime como Naruto, Bleach, Rurouni Kenshin y, ¡consigue ser el ganador!

    81.796 Partidas 458 Me gusta
  • dragon-ball-fierce-fighting-2-7

    Dragon Ball Fierce Fighting 2.7

    4.4

    Dragon Ball Fierce Fighting 2.7

    ¡Vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios. Nuevos movimientos y ahora también con nuevos personajes de la serie ¡Juego para uno o dos jugadores!

    1.115.462 Partidas 3.059 Me gusta

Detalles

¡Vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios. Nuevos movimientos y ahora también con Vegeta y Freezer. ¡Juego para uno o dos jugadores! Ahora con nuevos niveles.

Controles
  • moverte
  • j explosion
  • l acumular poder
  • k saltar
  • u atacar
  • i atacar
  • o atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.173 Partidas 1.016 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta