Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

1.387.609 Partidas

Me gusta
4.6 - 4.097 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.3

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.799.641 Partidas 5.188 Me gusta
  • dragon-ball-z-the-legendary-saiyan

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    4.3

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    Todos sabemos que en Dragon Ball un Super Saiyan tiene una fuente aparentemente inagotable de energía, es el único ser más fuerte de toda la historia. Pues este juego comienza aquí, con Gohan como protagonista, debes entrenarte duro para conseguir esa transformación.

    864.799 Partidas 2.299 Me gusta
  • dragon-ball-z-ultime-menace

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    4.2

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    ¡Ayuda a Goku a vencer a todos sus adversarios! Escoge a tus personajes favoritos y prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    749.443 Partidas 2.232 Me gusta
  • dragon-ball-z-devolution

    Dragon Ball Z Devolution

    4.6

    Dragon Ball Z Devolution

    En esta versión retro del clásico Dragon Ball, tendrás que ponerte en la piel de Son Goku y pelear en el Torneo Mundial de Artes Marciales enfrentándote a peligrosos contrincantes de la saga de Dragon Ball. Concentra toda tu fuerza en cada batalla y escapa de los ataques de tus oponentes.

    12.897.156 Partidas 22.345 Me gusta
  • dragon-ball-gt-transformation

    Dragon Ball GT: Transformation

    4.4

    Dragon Ball GT: Transformation

    Disfruta de un emocionante juego de lucha adaptado para ordenador, basado en la saga de Baby de Dragon Ball y creado para Nintendo Game Boy Advance. ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. ¡Buena suerte guerrero!

    1.640.010 Partidas 5.214 Me gusta
  • crazy-zombie-2-0

    Crazy Zombie 2.0

    4.6

    Crazy Zombie 2.0

    Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

    1.438.521 Partidas 4.466 Me gusta
  • comic-stars-legends

    Anime Legends

    4.4

    Anime Legends

    Anime Legends es un juego de lucha arcade en el que podrás pelear contra personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto. ¡Escoge a tu personaje favorito y prepárate para disfrutar de una asombrosa batalla! Juego para 1 o 2 jugadores.

    477.335 Partidas 1.443 Me gusta
  • crazy-zombie-7-super-heroes-2

    Crazy Zombie 7: Super Heroes 2

    4.6

    Crazy Zombie 7: Super Heroes 2

    ¡Nueva versión con nuevos luchadores y muchas mejoras! Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

    790.475 Partidas 2.892 Me gusta
  • anime-legends-2

    Anime Legends 2

    4.3

    Anime Legends 2

    ¡Disfruta de una emocionante segunda parte! Anime Legends es un juego de lucha arcade en el que podrás pelear contra personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto. ¡Escoge a tu personaje favorito y prepárate para disfrutar de una asombrosa batalla! Juego para 1 o 2 jugadores.

    498.209 Partidas 2.349 Me gusta
  • dragon-ball-z-battle

    Dragon Ball Z Battle

    4.7

    Dragon Ball Z Battle

    ¡Una vez más vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios con nuevos movimientos y fantásticos personajes. ¡Escoge entre dos historias diferentes a las que jugar, elige el modo de juego y disfruta!

    537.103 Partidas 1.531 Me gusta

Detalles

Versión Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Gameboy Advance. Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball Z y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Patada
  • x Puñetazo
  • Start

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    4.6

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    9.751 Partidas 319 Me gusta
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    5.531 Partidas 172 Me gusta
  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    5

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.4

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    5.541 Partidas 355 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.4

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    1.139 Partidas 43 Me gusta