Dragon Ball Z: Ultimate Power

Dragon Ball Z: Ultimate Power

301.524 Partidas

Me gusta
4.5 - 1.975 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Dragon Ball Z: Ultimate Power

  • dragon-ball-z-devolution

    Dragon Ball Z Devolution

    4.6

    Dragon Ball Z Devolution

    En esta versión retro del clásico Dragon Ball, tendrás que ponerte en la piel de Son Goku y pelear en el Torneo Mundial de Artes Marciales enfrentándote a peligrosos contrincantes de la saga de Dragon Ball. Concentra toda tu fuerza en cada batalla y escapa de los ataques de tus oponentes.

    13.006.876 Partidas 25.283 Me gusta
  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.3

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.823.769 Partidas 6.726 Me gusta
  • dragon-ball-z-the-legendary-saiyan

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    4.3

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    Todos sabemos que en Dragon Ball un Super Saiyan tiene una fuente aparentemente inagotable de energía, es el único ser más fuerte de toda la historia. Pues este juego comienza aquí, con Gohan como protagonista, debes entrenarte duro para conseguir esa transformación.

    872.409 Partidas 2.764 Me gusta
  • dragon-ball-z-ultime-menace

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    4.3

    Dragon Ball Z: Ultime Menace

    ¡Ayuda a Goku a vencer a todos sus adversarios! Escoge a tus personajes favoritos y prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    756.088 Partidas 2.699 Me gusta
  • dragon-ball-z-supersonic-warriors

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    4.6

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    Versión Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Gameboy Advance. Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball Z y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.397.442 Partidas 4.637 Me gusta
  • crazy-zombie-2-0

    Crazy Zombie 2.0

    4.6

    Crazy Zombie 2.0

    Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

    1.457.652 Partidas 5.768 Me gusta
  • comic-stars-legends

    Anime Legends

    4.4

    Anime Legends

    Anime Legends es un juego de lucha arcade en el que podrás pelear contra personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto. ¡Escoge a tu personaje favorito y prepárate para disfrutar de una asombrosa batalla! Juego para 1 o 2 jugadores.

    483.351 Partidas 1.649 Me gusta
  • crazy-zombie-7-super-heroes-2

    Crazy Zombie 7: Super Heroes 2

    4.6

    Crazy Zombie 7: Super Heroes 2

    ¡Nueva versión con nuevos luchadores y muchas mejoras! Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

    799.529 Partidas 3.371 Me gusta
  • anime-legends-2

    Anime Legends 2

    4.4

    Anime Legends 2

    ¡Disfruta de una emocionante segunda parte! Anime Legends es un juego de lucha arcade en el que podrás pelear contra personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto. ¡Escoge a tu personaje favorito y prepárate para disfrutar de una asombrosa batalla! Juego para 1 o 2 jugadores.

    506.549 Partidas 2.818 Me gusta
  • dragon-ball-z-battle

    Dragon Ball Z Battle

    4.7

    Dragon Ball Z Battle

    ¡Una vez más vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios con nuevos movimientos y fantásticos personajes. ¡Escoge entre dos historias diferentes a las que jugar, elige el modo de juego y disfruta!

    543.943 Partidas 1.813 Me gusta

Detalles

Selecciona uno de tus personajes favoritos de Dragon Ball Z y prepárate para la batalla. Existen más de 16 personajes y 10 ubicaciones diferentes, la acción nunca se detiene.

Controles
  • Moverte
  • a Golpear
  • s Ki Blast
  • d Bloquear
  • f Transformar
  • x Especial 1
  • c Especial 2
  • v Especial 3

Últimos Juegos de Acción

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    7.751 Partidas 195 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.9

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.637 Partidas 45 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.4

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    9.143 Partidas 413 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    3.533 Partidas 92 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    1.821 Partidas 51 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    19.345 Partidas 874 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    11.461 Partidas 706 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.6

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    4.643 Partidas 165 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.1

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.704 Partidas 77 Me gusta
  • Tank Arena Game

    Tank Arena Game

    4.6

    Tank Arena Game

    Combate en una batalla a muerte contra tanques alienígeneas de la más alta tecnología. Protege tu vida a toda costa, recopila botiquines con los que arreglar tus daños y sobrevive hasta que no quede ni uno solo de tus enemigos. ¡Diviértete!

    6.400 Partidas 148 Me gusta