Driving Force 4

Driving Force 4

30.414 Partidas

Me gusta
5 - 182 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Driving Force 4

  • driving-force-2

    Driving Force 2

    4.5

    Driving Force 2

    ¡Segunda parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    97.566 Partidas 298 Me gusta
  • driving-force-3

    Driving Force 3

    4.6

    Driving Force 3

    ¡Tercera parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    99.339 Partidas 305 Me gusta
  • driving-force

    Driving Force

    4.7

    Driving Force

    Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    103.050 Partidas 340 Me gusta
  • knife-spin

    Knife Spin

    4.6

    Knife Spin

    Calcula tus lanzamientos y clava los cuchillos sobre el tablero giratorio uno detrás de otro. Procura que no caigan al vacío y evita a toda costa clavaros en un mal lugar o perderás la partida. ¡Alcanza los niveles más altos y pásalo en grande!

    10.274 Partidas 176 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.6

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    207.384 Partidas 828 Me gusta
  • die-alone

    Die Alone

    5

    Die Alone

    Lucha contra 6 peligrosos jefes y sus ataques. ¡Desplázate a toda velocidad por la pantalla y dispara hasta matar a tus enemigos! Mejora tus armas y lucha por sobrevivir en un entorno hostil...

    13.377 Partidas 70 Me gusta
  • pizzageddon

    Pizzageddon

    4.5

    Pizzageddon

    Gumball y Darwin tienen que embarcarse una vez más en una nueva y loca aventura en busca de su amigo Larry. ¡Enfréntate a toda clase de poderosos enemigos en un combate por turnos! Planea con cuidado la mejor estrategia de ataque, esquiva trampas, dispara a tus enemigos y supera sin problemas cada una de las etapas en un juego con unos gráficos espectaculares. ¡Disfruta!

    108.284 Partidas 545 Me gusta
  • the-gun-game-redux

    The Gun Game: Redux

    4.5

    The Gun Game: Redux

    ¡Prepárate para entrenar tu puntería y tus reflejos con este emocionante juego repleto de retos y emocionantes niveles! Escoge tus armas y disfruta...

    196.649 Partidas 2.163 Me gusta
  • mad-trucker-last-pursuit

    Mad Trucker: Last Pursuit

    5

    Mad Trucker: Last Pursuit

    ¡Nuevos niveles! La vida de un camionero es muy dura, pero esta vez cuentas con un camión totalmente equipado con armas para hacerte respetar en la carretera y llegar sin problemas a tu destino.

    31.849 Partidas 22 Me gusta
  • max-steel-turbo-reload

    Max Steel: Turbo Reload

    4.4

    Max Steel: Turbo Reload

    Derrota a todos los enemigos junto a Max Steel en un emocionante juego de disparos con mucha acción. ¡No permitas que te destruyan!

    359.738 Partidas 573 Me gusta

Detalles de Driving Force 4

Driving Force 4 es un juego de persecución en 3D en el que deberás perseguir a los criminales en un coche de policía. Conduce tu coche de policía una vez más y acaba con los criminales en una intensa batalla. El juego cuenta con muchas misiones que necesitas completar para desbloquear otras ciudades. ¡Diviértete con esta secuela de Driving Force 3!

Controles
  • Conducir
  • Disparar
  • r Recargar

Últimos Juegos de Acción

  • Dreamgate

    Dreamgate

    2.5
    N
    Nuevo

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    2.5
    N
    Nuevo

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5
    N
    Nuevo

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.172.616 Partidas 168.261 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.3

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.137 Partidas 16 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    421 Partidas 9 Me gusta
  • Seasonland

    Seasonland

    3.2

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

    696 Partidas 10 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.2

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    8.009 Partidas 124 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    21.831 Partidas 390 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    86.751 Partidas 1.125 Me gusta