Driving Force 4

Driving Force 4

29.918 Partidas

Me gusta
5 - 161 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Driving Force 4

  • driving-force-2

    Driving Force 2

    4.5

    Driving Force 2

    ¡Segunda parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    96.885 Partidas 288 Me gusta
  • driving-force-3

    Driving Force 3

    4.5

    Driving Force 3

    ¡Tercera parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    98.615 Partidas 285 Me gusta
  • driving-force

    Driving Force

    4.7

    Driving Force

    Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    102.146 Partidas 321 Me gusta
  • die-alone

    Die Alone

    5

    Die Alone

    Lucha contra 6 peligrosos jefes y sus ataques. ¡Desplázate a toda velocidad por la pantalla y dispara hasta matar a tus enemigos! Mejora tus armas y lucha por sobrevivir en un entorno hostil...

    12.880 Partidas 70 Me gusta
  • knife-spin

    Knife Spin

    4.5

    Knife Spin

    Calcula tus lanzamientos y clava los cuchillos sobre el tablero giratorio uno detrás de otro. Procura que no caigan al vacío y evita a toda costa clavaros en un mal lugar o perderás la partida. ¡Alcanza los niveles más altos y pásalo en grande!

    8.171 Partidas 166 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.6

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    204.040 Partidas 782 Me gusta
  • the-gun-game-redux

    The Gun Game: Redux

    4.5

    The Gun Game: Redux

    ¡Prepárate para entrenar tu puntería y tus reflejos con este emocionante juego repleto de retos y emocionantes niveles! Escoge tus armas y disfruta...

    193.002 Partidas 2.050 Me gusta
  • pizzageddon

    Pizzageddon

    4.5

    Pizzageddon

    Gumball y Darwin tienen que embarcarse una vez más en una nueva y loca aventura en busca de su amigo Larry. ¡Enfréntate a toda clase de poderosos enemigos en un combate por turnos! Planea con cuidado la mejor estrategia de ataque, esquiva trampas, dispara a tus enemigos y supera sin problemas cada una de las etapas en un juego con unos gráficos espectaculares. ¡Disfruta!

    104.928 Partidas 491 Me gusta
  • mad-trucker-last-pursuit

    Mad Trucker: Last Pursuit

    5

    Mad Trucker: Last Pursuit

    ¡Nuevos niveles! La vida de un camionero es muy dura, pero esta vez cuentas con un camión totalmente equipado con armas para hacerte respetar en la carretera y llegar sin problemas a tu destino.

    31.485 Partidas 22 Me gusta
  • max-steel-turbo-reload

    Max Steel: Turbo Reload

    4.4

    Max Steel: Turbo Reload

    Derrota a todos los enemigos junto a Max Steel en un emocionante juego de disparos con mucha acción. ¡No permitas que te destruyan!

    357.772 Partidas 495 Me gusta

Detalles

Driving Force 4 es un juego de persecución en 3D en el que deberás perseguir a los criminales en un coche de policía. Conduce tu coche de policía una vez más y acaba con los criminales en una intensa batalla. El juego cuenta con muchas misiones que necesitas completar para desbloquear otras ciudades. ¡Diviértete con esta secuela de Driving Force 3!

Controles
  • Conducir
  • Disparar
  • r Recargar

Últimos Juegos de Acción

  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    2.5
    N
    Nuevo

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    2.5
    N
    Nuevo

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

  • Chair.io

    Chair.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    2.9

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    735 Partidas 12 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    5

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    586 Partidas 15 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.1

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    459 Partidas 24 Me gusta
  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    2.5

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja, quien deberá usar sus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

    326 Partidas 3 Me gusta
  • Zombie Derby 2019

    Zombie Derby 2019

    4.4

    Zombie Derby 2019

    Es hora de acabar con la vida de oleadas de agresivos muertos vivientes. Pisa el acelerador a fondo y atropella uno a uno a tus siniestros oponentes para alzarte con la victoria. Sobrevive a toda costa y consigue dinero suficiente para mejorar tu coche, su resistencia y sus armas defensivas. ¡Buena suerte!

    1.780 Partidas 72 Me gusta
  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.4

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    1.495 Partidas 57 Me gusta