Duck Life

Duck Life

12.664 Partidas

Me gusta
4.3 - 202 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
Jugar

¿Cómo jugar a Duck Life?

Este es el primer juego de Duck Life, donde tienes una granja enorme y ganas mucho dinero, pero un día llega un tornado y lo destruye todo. Lo único que sobrevive es un huevo de pato.

Tu misión es entrenar a este patito para que se convierta en un pato de carreras y gana suficiente dinero para reconstruir la granja.

Duck Life empezó como un simple juego Flash. Con el tiempo, se convirtió en un gran éxito y dio lugar a numerosas secuelas.

¿Cómo jugar a Duck Life?

Duck Life es un juego muy fácil de entender. Para ganar el juego, debes vencer a otros patos en una serie de carreras, pero antes de llegar a eso, tienes que entrenar tus tres habilidades: correr, volar y nadar. Para cada una de las categorías de entrenamiento, hay un minijuego que juegas para aumentar tu nivel de habilidad.

Para el entrenamiento de carrera, simplemente tienes que pulsar el espacio para saltar sobre las bolas que ruedan hacia ti. Para el entrenamiento de vuelo, utiliza la flecha izquierda para volar hacia arriba y la flecha derecha para volar hacia abajo. Llega lo más lejos posible y recoge todas las monedas que puedas antes de que se acabe el tiempo. Por último, el entrenamiento de natación es el más complejo. Mientras nadas en una masa de agua, te encontrarás con muchos obstáculos. Pueden ser rocas, islas, barcos, botes e incluso icebergs. Dependiendo del obstáculo, tendrás que saltar sobre él o nadar por debajo.

Hay otras cosas que debes tener en cuenta antes de empezar las carreras. En primer lugar, tienes que asegurarte de tener un alto nivel de energía, ¡de lo contrario tu patito podría colapsar! Alimenta a tu pato con semillas energéticas de súper energía (las moradas) para hacerlo más fuerte. Tienes que comprarlas en la tienda con monedas, que se ganan a través de minijuegos y ganando carreras.

Cómo personalizar tu pato:

Si tienes suficientes monedas ahorradas en tu banco, puedes optar por personalizar tu pato y hacerlo único. Puedes cambiarle el color a un rojo vibrante o a un azul frío. Ponle un sombrero a tu pato para darle más estilo, desde un ridículo sombrero de hélice hasta un pelo morado de punta.

¿Necesito Flash para jugar a Duck Life?

No, Adobe Flash Player ya no es necesario para jugar a Duck Life y sus secuelas. Juega a todos los juegos de Duck Life sin flash gratis en Minijuegos.com

¿Quién ha creado Duck Life?

Wix Games desarrolló este divertido juego de gestión el 28 de febrero del 2010, también conocido como Duck Life: Origin o Duck Life 1.

¡Disfruta del pato más popular de internet!

Duck Life lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags