Eco Bears

Eco Bears

16.201 Partidas

Me gusta
5 - 30 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Eco Bears

  • honey-trouble

    Honey Trouble

    4.7

    Honey Trouble

    Versión del clásico Zuma pero con un oso en busca de miel como protagonista. Combina las bolas de colores y consigue muchos litros para el duro invierno que te espera.

    64.653 Partidas 90 Me gusta
  • bear-cat

    Bear & Cat

    5

    Bear & Cat

    Versión en flash del exitoso juego Zuma. Eres un oso montado en un submarino y tienes que eliminar todas las bolas que te persiguen.

    18.374 Partidas 19 Me gusta
  • pang-tang

    Pang Tang

    5

    Pang Tang

    Necesitas escamas de dragón y de serpiente para tu reino. Caza el mayor número de criaturas posible antes de que se acabe el tiempo.

    15.723 Partidas 25 Me gusta
  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.5

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    260.018 Partidas 538 Me gusta
  • big-bad-wolf

    Big Bad Wolf

    4.5

    Big Bad Wolf

    Diez ovejas tenían una vida tranquila en una pequeña casa de madera, hasta que un día apareció una horda de malvados lobos con intención de devorarlas. Construye torres de defensa e impide que los lobos alcancen a sus presas.

    49.396 Partidas 78 Me gusta
  • suma-the-lost-treasure

    Suma: The Lost Treasure

    4.8

    Suma: The Lost Treasure

    Versión del clásico Zuma. Gira la rana de piedra con el ratón y destruye las canicas agrupándolas por colores

    54.931 Partidas 94 Me gusta
  • cavemen-vs-dinosaurs-coconut-boom

    Cavemen vs Dinosaurs: Coconut Boom!

    5

    Cavemen vs Dinosaurs: Coconut Boom!

    Toma el control de un hombre de las cavernas armado con cocos rellenos de lava. Véngate de los molestos dinosaurios lanzándoles cocos explosivos.

    47.649 Partidas 108 Me gusta
  • monty-python-s-camelot-smashalot

    Monty Python s: Camelot Smashalot

    5

    Monty Python s: Camelot Smashalot

    Ayuda a los Monty Python's a destruir castillo a castillo lanzando animales con una catapulta. Recorre distintos territorios y siembra el caos.

    34.781 Partidas 66 Me gusta
  • rubber-duckies

    Rubber Duckies

    5

    Rubber Duckies

    Disfruta un día de feria y lanza bolas a los patitos de goma. Debes hacerlo rápido antes de que se te agote el tiempo. ¿Serás capaz de entra en el ranking?

    30.185 Partidas 51 Me gusta
  • bustling-hedgehog

    Bustling Hedgehog

    5

    Bustling Hedgehog

    Al estilo Sokoban debes ayudar al erizo a meter la comida en los agujeros para que pueda sobrevivir este duro invierno

    12.381 Partidas 19 Me gusta

Detalles

Versión del clásico Zuma. Ayuda al Koala y al Oso Panda a salvar el universo de la contaminación utilizando sus naves especiales y combinando todas las bolas de colores.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar
  • Cambiar de Compañero

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    602 Partidas 17 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.737 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.939 Partidas 426 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.867 Partidas 62 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.435 Partidas 78 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.426 Partidas 655 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.338 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.596 Partidas 232 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.304 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.288 Partidas 65 Me gusta