Eco Bears

Eco Bears

16.611 Partidas

Me gusta
5 - 30 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Eco Bears

  • honey-trouble

    Honey Trouble

    4.8

    Honey Trouble

    Versión del clásico Zuma pero con un oso en busca de miel como protagonista. Combina las bolas de colores y consigue muchos litros para el duro invierno que te espera.

    66.476 Partidas 110 Me gusta
  • bear-cat

    Bear & Cat

    5

    Bear & Cat

    Versión en flash del exitoso juego Zuma. Eres un oso montado en un submarino y tienes que eliminar todas las bolas que te persiguen.

    19.132 Partidas 25 Me gusta
  • pang-tang

    Pang Tang

    5

    Pang Tang

    Necesitas escamas de dragón y de serpiente para tu reino. Caza el mayor número de criaturas posible antes de que se acabe el tiempo.

    16.177 Partidas 27 Me gusta
  • suma-the-lost-treasure

    Suma: The Lost Treasure

    4.9

    Suma: The Lost Treasure

    Versión del clásico Zuma. Gira la rana de piedra con el ratón y destruye las canicas agrupándolas por colores

    56.441 Partidas 124 Me gusta
  • cavemen-vs-dinosaurs-coconut-boom

    Cavemen vs Dinosaurs: Coconut Boom!

    4.9

    Cavemen vs Dinosaurs: Coconut Boom!

    Toma el control de un hombre de las cavernas armado con cocos rellenos de lava. Véngate de los molestos dinosaurios lanzándoles cocos explosivos.

    48.351 Partidas 127 Me gusta
  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.5

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    262.495 Partidas 618 Me gusta
  • big-bad-wolf

    Big Bad Wolf

    4.5

    Big Bad Wolf

    Diez ovejas tenían una vida tranquila en una pequeña casa de madera, hasta que un día apareció una horda de malvados lobos con intención de devorarlas. Construye torres de defensa e impide que los lobos alcancen a sus presas.

    50.005 Partidas 80 Me gusta
  • monty-python-s-camelot-smashalot

    Monty Python s: Camelot Smashalot

    5

    Monty Python s: Camelot Smashalot

    Ayuda a los Monty Python's a destruir castillo a castillo lanzando animales con una catapulta. Recorre distintos territorios y siembra el caos.

    35.826 Partidas 70 Me gusta
  • dragonslayer

    Dragonslayer

    4.7

    Dragonslayer

    Eres un gran mago, pero un poco estúpido, te has empeñado en robar los huevos de los dragones. Defiende la torre antes de que te la destruyan.

    21.487 Partidas 31 Me gusta
  • chicken-attack

    Chicken Attack

    5

    Chicken Attack

    La granja de ha revelado y las gallinas van a por tí. Al estilo Space Invaders debes acabar con ellas antes de que sea demasiado tarde.

    22.594 Partidas 30 Me gusta

Detalles

Versión del clásico Zuma. Ayuda al Koala y al Oso Panda a salvar el universo de la contaminación utilizando sus naves especiales y combinando todas las bolas de colores.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar
  • Cambiar de Compañero

Últimos Juegos de Gestión

  • Five Nations

    Five Nations

    4.7
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    12.286 Partidas 322 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    3.531 Partidas 85 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.7

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    836 Partidas 40 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    307 Partidas 5 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    4.300 Partidas 75 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.7

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.422 Partidas 31 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    4.2

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    997 Partidas 28 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    4.5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    835 Partidas 25 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.6

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    730 Partidas 26 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    498 Partidas 7 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Eco Bears?

  1. Yummy Tales
  2. Chop Slices
  3. Fishing with Friends
  4. Bedtime in Bikini Bottom
  5. Pow

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Eco Bears más jugados?

  1. Bad Ice Cream 3
  2. Bad Ice-Cream
  3. Monopoly
  4. Cat Mario
  5. Bad Ice-Cream 2