Monty Python s: Camelot Smashalot

Monty Python s: Camelot Smashalot

34.681 Partidas

Me gusta
5 - 73 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Monty Python s: Camelot Smashalot

  • crush-the-castle-players-pack

    Crush the Castle: Players Pack

    4.3

    Crush the Castle: Players Pack

    Siembra el caos conquistando todo el territorio y destruyendo todos los castillos que se te crucen por tu camino, nunca antes una catapulta dio para tanto.

    61.661 Partidas 153 Me gusta
  • crush-the-castle-2

    Crush the Castle 2

    4.5

    Crush the Castle 2

    ¡Nuevos Niveles! El rey te ha ordenado destruir todos los castillos con una catapulta. Recorre distintos territorios y siembra el caos

    194.976 Partidas 505 Me gusta
  • monty-pythons-spamalot

    Monty Python s SPAMALOT

    4.4

    Monty Python s SPAMALOT

    'Spam, Spam, Spam, Spam!' - Elige entre los Ingleses o Franceses y defiende el castillo lanzando todo tipo de animales con la catapulta.

    12.768 Partidas 26 Me gusta
  • crush-the-castle-2-player-pack

    Crush the Castle 2: Player Pack

    4.5

    Crush the Castle 2: Player Pack

    ¡Nuevos niveles creados por los usuarios! El rey te ha ordenado destruir todos los castillos con una catapulta. Recorre distintos territorios y siembra el caos calculando el ángulo y la fuerza del disparo.

    252.312 Partidas 585 Me gusta
  • castle-smasher

    Castle Smasher

    5

    Castle Smasher

    Destruye el castillo gracias a tu catapulta, calcula el ángulo, la fuerza y dispara.

    41.326 Partidas 70 Me gusta
  • crush-the-castle

    Crush the Castle

    4.2

    Crush the Castle

    El rey te ha ordenado destruir castillo a castillo con una catapulta. Recorre distintos territorios y siembra el caos

    120.155 Partidas 324 Me gusta
  • Gana gemas
    king-s-game

    King's Game

    4.7

    King's Game

    Protege tu reino lanzado proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Puntuaciones
    • Logros
    214.863 Partidas 3.601 Me gusta
  • cavemen-vs-dinosaurs-coconut-boom

    Cavemen vs Dinosaurs: Coconut Boom!

    5

    Cavemen vs Dinosaurs: Coconut Boom!

    Toma el control de un hombre de las cavernas armado con cocos rellenos de lava. Véngate de los molestos dinosaurios lanzándoles cocos explosivos.

    47.604 Partidas 108 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-game-2

    King's Game 2

    4.7

    King's Game 2

    ¡Nuevos Niveles! Protege tu reino lanzando proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Logros
    176.135 Partidas 1.658 Me gusta
  • crazy-penguin-catapult

    Crazy Penguin Catapult

    4.7

    Crazy Penguin Catapult

    Los osos polares han atacado un pueblo de pingüinos, es hora de responder con la misma moneda. Lanza tu ejército sobre ellos y rescata a tus compañeros.

    193.967 Partidas 867 Me gusta

Detalles

Ayuda a los Monty Python's a destruir castillo a castillo lanzando animales con una catapulta. Recorre distintos territorios y siembra el caos.

Controles
  • Seleccionar y Disparar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2
    N
    Nuevo

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    64.527 Partidas 987 Me gusta
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    2.5
    N
    Nuevo

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    5

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    684 Partidas 18 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    4.1

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    863 Partidas 24 Me gusta
  • Genius Mechanic

    Genius Mechanic

    3.8

    Genius Mechanic

    ¡En Genius Mechanic tienes la libertad de construir cualquier vehículo que se te ocurra! Deja volar tu imaginación y sorprende al mundo con tus fabulosas creaciones. ¡Buena suerte!

    1.059 Partidas 18 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.688 Partidas 35 Me gusta
  • Minecaves Lost in Space

    Minecaves Lost in Space

    4.8

    Minecaves Lost in Space

    Ayuda a Steve a escapar de un oscuro entorno repleto de pasillos sin fin y monstruos al acecho. Recolecta algunas armas por el camino para aniquilar a tus enemigos y también los diamantes y estrellas necesarios para abrir la puerta de salida. Procura esquivar todos los peligros del camino para llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    2.871 Partidas 112 Me gusta
  • Stone Age Architect

    Stone Age Architect

    1.9

    Stone Age Architect

    Ayuda a este hombre del espacio a darle poderes a los habitantes de la época Megalítica para que creen las construcciones de piedra más alucinantes que puedas imaginar. ¡Stonehenge es una de ellas! Desplaza enormes piedras, rota su posición y pásalo en grande completando enormes rompecabezas. ¡Disfruta!

    702 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    9.150 Partidas 170 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.774 Partidas 547 Me gusta