Epic Ninja

Epic Ninja

114.214 Partidas

Me gusta
4.6 - 516 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Epic Ninja

  • epic-ninja-2

    Epic Ninja 2

    4.6

    Epic Ninja 2

    ¡Segunda parte! ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada Katana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte.

    101.987 Partidas 567 Me gusta
  • samurai-showdown

    Samurai Showdown

    5

    Samurai Showdown

    Ponte en la piel de un legendario samurai y defiéndete del ataque de oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a aniquilarte. Maneja con soltura tu afilada katana y corta en pedacitos a todo aquel que se interponga en tu camino hacia el poder. ¡Buena suerte!

    16.607 Partidas 96 Me gusta
  • Gana gemas
    ultimate-ninja-swing

    Ultimate Ninja Swing

    4

    Ultimate Ninja Swing

    Demuestra tus habilidades ninjas e intenta llegar de una sola pieza hasta la salida. Mientras estás colgado de una cuerda, balancéate e intenta llegar lo más lejos posible y esquiva todo tipo de obstáculos. Aunque te hayas hecho un pequeño corte o perdido algún miembro, no te preocupes y sigue adelante :)

    • Logros
    82.035 Partidas 473 Me gusta
  • Gana gemas
    pogo-rampage

    Pogo Rampage

    4.8

    Pogo Rampage

    Te han regalado un pogo stick (Palo Saltador) y has salido a crear el caos en la ciudad. Salta encima de la gente y de los vehículos para conseguir dinero que podrás canjear por nuevas habilidades.

    • Logros
    129.252 Partidas 2.220 Me gusta
  • the-last-stick

    The Last Stick

    4.4

    The Last Stick

    ¡Eres el último Stickman espadachín! Utiliza tus habilidades para defender tu reino de hordas de peligrosos invasores. Hay distintos tipos de enemigos y jefes, con habilidades particulares y diferentes fuerzas. ¿Serás capaz de derrotarlos a todos y proteger el reino?

    83.061 Partidas 274 Me gusta
  • hell-archery-2

    Hell Archery 2

    3.9

    Hell Archery 2

    ¡Segunda parte! Afina tu puntería y ayuda al demonio a eliminar a todas las almas que han sido condenadas al infierno por hacer el mal. ¿A cuántos muñecos stick serás capaz de alcanzar con tus flechas?

    84.501 Partidas 265 Me gusta
  • resonant-voices

    Resonant voices

    3.8

    Resonant voices

    ¡Maneja tu espada con habilidad para sobrevivir! Pon a prueba tus reflejos y esquiva peligrosos ataques de otros ninjas. ¿Estás preparado para luchar?

    11.130 Partidas 34 Me gusta
  • forbidden-arms

    Forbidden Arms

    4.7

    Forbidden Arms

    Un misterioso guerrero llamado Ichirou posee la legendaria espada prohibida, la cual otorga poderes divinos a su portador. Para satisfacer la sed de sangre de la espada, tendrás que matar a todos los ninjas que se crucen en tu camino y así conseguir ser invencible. ¡Prepárate para la acción!

    65.449 Partidas 325 Me gusta
  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4.1

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    71.491 Partidas 170 Me gusta
  • sakura-blade

    Sakura Blade

    4.8

    Sakura Blade

    ¡Maneja una espada legendaria y elimina la maldad de tu bonita ciudad! Ensarta tu espada en el corazón de hielo de tus peligrosos enemigos y evita que te golpeen con sus peligrosos puños de fuego. ¡Buena suerte!

    48.604 Partidas 267 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada catana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte

Controles
  • Moverte
  • s -
  • d Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    72.695 Partidas 878 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.868 Partidas 80 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    3.991 Partidas 169 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.1

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    2.537 Partidas 68 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.9

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.379 Partidas 56 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.2

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    444 Partidas 16 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.917 Partidas 64 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.368 Partidas 53 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.4

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.355 Partidas 176 Me gusta