Ninja Katana

Ninja Katana

28.294 Partidas

Me gusta
5 - 85 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Ninja Katana

  • epic-ninja-2

    Epic Ninja 2

    4.6

    Epic Ninja 2

    ¡Segunda parte! ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada Katana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte.

    100.227 Partidas 528 Me gusta
  • samurai-showdown

    Samurai Showdown

    5

    Samurai Showdown

    Ponte en la piel de un legendario samurai y defiéndete del ataque de oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a aniquilarte. Maneja con soltura tu afilada katana y corta en pedacitos a todo aquel que se interponga en tu camino hacia el poder. ¡Buena suerte!

    15.849 Partidas 89 Me gusta
  • dead-samurai

    Dead Samurai

    4.5

    Dead Samurai

    Ponte en el papel de un valiente samurai que deberá sobrevivir a nueve batallas contra un rival peligroso. Sigue luchando incluso después de que tu brazo o tu pierna hayan sido cercenados. ¡Lucha hasta el final de tu vida con mucho valor!

    137.563 Partidas 592 Me gusta
  • the-free-lancer

    The Free Lancer

    4.1

    The Free Lancer

    Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana.

    18.302 Partidas 31 Me gusta
  • ninja-showdown

    Ninja Showdown

    5

    Ninja Showdown

    Elige a un Ninja e intenta vencer al contrario gracias a tu gran manejo con la espada. Solo puede quedar uno.

    39.373 Partidas 111 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    551.997 Partidas 2.676 Me gusta
  • attack-on-titan-tribute-game

    Attack on Titan Tribute Game

    4.6

    Attack on Titan Tribute Game

    ¡Disfruta de una recreación del famoso juego de anime Attack on Titan (Shingeki No Kyojin)! Controla a tus personajes favoritos, Eren, Levi y Mikasa en su misión de exterminar a todos los titanes. Aprende a dominar todos los movimientos y disfruta de unos fantásticos gráficos en 3D.

    715.842 Partidas 3.550 Me gusta
  • stick-figure-penalty

    Stick Figure Penalty

    4.5

    Stick Figure Penalty

    Elige como matar a este hombre palo, con una katana, con una pistola, a puñetazos, un cuchillo, etc...

    262.550 Partidas 1.131 Me gusta
  • ninja-slash

    Ninja Slash

    4.8
    Unity

    Ninja Slash

    ¡Ayuda este Ninja a limpiar la zona de zombies! Corre con tu katana en mano y comienza a cortar todos los muertos vivientes que encuentres en tu camino.

    140.560 Partidas 358 Me gusta
  • forbidden-arms

    Forbidden Arms

    4.7

    Forbidden Arms

    Un misterioso guerrero llamado Ichirou posee la legendaria espada prohibida, la cual otorga poderes divinos a su portador. Para satisfacer la sed de sangre de la espada, tendrás que matar a todos los ninjas que se crucen en tu camino y así conseguir ser invencible. ¡Prepárate para la acción!

    65.094 Partidas 321 Me gusta

Detalles

Tu nombre es Marseilles y debes luchar a través de 16 niveles para convertirte en el guerrero perfecto. Demuestra tu gran manejo con la Katana.

Controles
  • w Saltar
  • a Moverse Izquierda
  • d Moverse Derecha
  • s Ataque Espada
  • p Pausa
  • Derribo
  • Lanzar Kunai

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.2
    N
    Nuevo

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.065 Partidas 37 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    2.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 8 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    544 Partidas 23 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.7

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    59.246 Partidas 1.720 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    4.244 Partidas 133 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.6

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.215 Partidas 30 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    4.381 Partidas 189 Me gusta
  • Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    4.7

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero es un increíble juego de combinaciones que involucra a superhéroes de los universos Marvel y DC. Este es también un juego de supervivencia en el que deberás intentar construir una banda de superhéroes poderosos haciendo coincidir los mismos personajes para hacerlos evolucionar. ¡Pásalo en grande!

    4.298 Partidas 137 Me gusta
  • Bump.io

    Bump.io

    4.8

    Bump.io

    Elige uno de los 16 modelos de vehículos y prepárate para una emocionante batalla en la que deberás expulsar de la arena de juego a todos tus oponentes. A medida que aniquiles a tus contrincantes aumentarás tu tamaño hasta convertirte en invencible. Empuja con fuerza a cualquiera que intenta matarte y álzate con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.295 Partidas 39 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    3.457 Partidas 99 Me gusta